Me encontraba en casa comiendo patatas lay's y viendo "Insurgente" por dios es mi película favorita, estoy enamorada de cuatro, ese tatuaje que tiene me mata.
De repente me empezaba a vibrar el móvil, y era un mensaje:(Número Desconocido)
.- abre la puerta.
----
Que raro quien será y como tiene mi número. Me levante del sofá y fui directa a la puerta.( Idioma de signos)
- hombre, mira quien es.
- hey!...me vas a dejar entrar- pero que querra este, me molesta en clase y por una vez que me expulsan, me sigue hasta casa,puff!
- ¿Qué quieres?
- Recuerdas que tienes que hacer conmigo el trabajo de la clase de Arte- dijo, con cara obvia.
- ah...vale, emm...pasa- me habia olvidado completamente de ello.Entramos y fuimos directos a mi cuarto ( N/A. No penseis mal pervertidos). La verdad no sabia como comportarme, ningun chico, entro jamas de los jamases a mi cuarto. Mi cuarto ocupaba casi media parte del segundo piso, sí era la suerte de vivir siendo hija única y además porque mi madre siente pena por mi por ser sorda. A mi me daba igual, pero que os puedo decir mi cuarto era un paraíso, 567libros, una nevera llena de nutella, un trampolín, una tele en el techo...etc.
(Idioma de signos)
- Woaw, eso es un...una tele?!?- dijo como si fuera un niño de cuatro años que veía un helado gratis.
- sep- me sentía orgullosa de tener esta maravilla de cuarto. - Bueno, sigamos, que había que hacer, porque ese día como que no prestaba atención...- dije un poco avergonzada, de mi conducta.
- elegir una canción, de A-M-O-R -dijo marcando con sus gestos aquella palabra.- y cuando la oigamos, debemos componer otra siguiendo el ritmo.
- pero no era para la clase de Arte?- dije algo dudosa.
- ya pero es para el concurso anual de música y como ya acabamos todos los trabajos en arte, el maestro pensó en que nos centraramos en el concurso. Para ser nuevo yo presto mas atención que tu, eh?
-jeje...Estuvimos horas buscando y buscando y el acabo eligiendo una de Selena Gomez (like a love son baby). Yo es que casi nunca oía musica de amor yo era más de las de heavy metal como "Baby metal" o "Nu est". Pero me gustó, no era de las tipicas canciónes que decían " no puedo vivir sin ti" y todo eso, pues que se mueran, puff.
Luego cambiamos unas letras y como solo tenia que durar tres minutos, pues no tardamos tanto...solo seis horas.
Cuando nos dimos cuenta ya eran las tres y mi madre acababa de llegar a casa.( idioma de signos)
- porfin!! Creí que jamas acabaríamos.
- no se te da tan mal tocar el piano, ya no tendré que tocar en los funerales del colegio.
- que...que funerales..-dijo tragando su saliva, asustado.
- que es broma, jajaj!- me eche a reir a carcajadas.
- no tiene gracia- dijo con carita de cachorrito y se dio la vuelta para darme pena. Pues conmigo eso no funciona.
- vale, pues entonces si te enfadas conmigo no podre darte nutella...mmm- y se dio la vuelta en un segundo con la boca abierto, estaba...tan...mono, ay pero que digo, pero es verdad...ay.Y viene mi madre y estropea el momento.
(Idioma de signos)
- hola chicos, eres Devon verdad? Jocelyn me hablo mucho de ti - madre avergüenza a hija on*
- mama...
-Bueno si queréis la cena ya esta hecha.
- pero si son las tres de la madrugada y Devon tiene que irse a casa ya, es muy tarde mamá..
- de eso nada, hoy conocí a su madre, muy maja por cierto y quedamos en que te vas a quedar a dormir.
- No hace falta señora johnson..-dijo devon, con una sonrisa en sus rosados y hermosos labios, dios debo dejar de ver su cara, sus hermosos ojos...jocelyn concentrate.
- joshi- ese era apodo que me ponía mi madre y vergüenza on.
- mamá no me llames así...y que decías?
- que Devon dormirá en tu cuarto.
- per...
- pero nada.
- pe..
- shh ya esta decidido, dale el pijama de tu primo y dormid juntos en la cama, nada de echarle al suelo que tu cama es bastante amplia...
- pero mama!!!
- nada de quejas, encima que es matrimonial.- y salio del cuarto dejándonos solos.
- llegara un día en el que te matare Devon, y no habrá perdón para ti- dije indignada, yo lo matare.
- pero...
- pero nada, tu shh.Y estuvimos como un cuarto de hora peleando nos por que parte dormir, el acabo en el lado derecho y yo en el otro lado con una almohada entre los dos.
Apagamos las luces pero como las farolas de la calle estaba muy cerca de mi cuarto pues entraba una cantidad agradable de luz al cuarto.Tras dos horas intentando dormir que fueron en balde, yo era el tipo de personas que se quedaba horas con los ojos cerrados hasta quedarse dormido, pero esta vez no pude porque Devon no dejaba de moverse, me levante preparada para darle un tortazo en la cara, pero me quede asombrada con lo que veía...
--------------------
Aquí esta el cap siento haber tardado, pero estoy intentando subir un capítulo por semana o dos si puedo, espero que os haya gustado el cap.
Comenten no sean fantasmas (*3*)
Y den like o estrellita.Gracias por tomar vuestro tiempo y leer mi novela.
ESTÁS LEYENDO
SIN-SENTIDO
Teen Fiction¿Sabes que es el sonido? porque yo no‚ en mi vida no hay nada que oír solo sentir. Yo‚ creo mi propio melodía‚ yo‚ creo mi propio camino y el paso que tengo que dar. Yo tengo 16 años‚ soy bailarina‚ es mi única pasión. Yo no siento la música yo la c...