( Jocelyn's POV)
No tenía que haberlo hecho, pero era lo correcto, no quiero que nadie sufra ni sienta pena por mi. Quería estar sola y llorar, me toco este destino de perder a mi padre, a volverme sorda, a estar sin amigos, a ser simplemente yo...la invisible para todos. Pero...¿ Por qué se fijó en mi? porque no se va con los demás, con los menos desgraciados, los que tienen una vida perfecta. Tras esa noche que ni quiero recordar que ocurrió, mientras estaba sentada en el banco del parque lo mas aparto posible, me encontraba leyendo ¨el principito¨ me gustaba leerlo una y otra vez, porque una parte de mi sentía que el era el único que me comprendía. mientras estaba en mi mundo, se me acerco Yakuri, era una chica nacida en Corea del norte, pero tras la muerte de sus padres a los tres años de edad fue adoptada por los Williams, unos vecinos muy amigos de mi madre aunque la Srita Williams era muy y con muy quiero decir demasiado cariñosa, al principio te gustaba pero ya empezaba a molestar.
( Idioma de signos)
- Hola- dijo sonriendo como siempre.
- Hola, Yakuri.
- ¿ Qué lees?- dijo mirando fijamente al libro, que se encontraba medio abierto.
- Bueno...no te rías vale, se llama ¨El principito¨- dije un poco avergonzada, ya que me habían dicho que era un libro para niños.
-Me encanta ese libro, es genial, pero lo leí a los seis años - nos miramos y nos echamos a reír, al parecer no era del todo malo tener una amiga.
Tras un largo rato charlando con Yakuri, decidimos quedar después de clase. Ahora me tocaba la clase de química y por desgracia no se me da del todo bien, hice que se explotaran los líquidos coloridos cuatro veces.
No sé en que estaba pensando cuando me apunté a ello y aún tengo que esperar una semana para poder cambiar de asignatura. Después de dos finitas y aburridas horas conseguí salir de clase, no sé porque lo profesores se empeñan en explicarnos cosas que saben perfectamente que no sabemos y encima lo explican como si nos pasa demos toda la vida estudiando aquello.Me dirigi al ascensor sin que nadie me viese, esta vez no pensaba bajar todo ese montón de escaleras, me exigía mucho esfuerzo y no podía gastarlo ya que tenia música.
Llegue a mi taquilla y me detuve antes de abrirlo, había....¿una carta?, miré el reloj y solo me quedaban tres minutos para ir corriendo al otro lado del instituto, sacar mi instrumento, las partituras y estar de pie. La Srita.Candice era muy pero muy estricta, una vez expulsó a jake brown tres días seguidos solo por llegar un minuto tarde y ese sera mi destino como no llegue.
Cerré la puerta y corrí como si tuviera un tsunami detrás de mi.Al llegar a clase justo en el último segundo literalmente, acabe pegada a la pared intentando coger aire como mi abuelo pachi que solo tenia un pulmón y su respiración se oía por todo el pasillo. Jamas en la vida me sentí tan observada en estos momentos, y la Srita.Can dice estaba escribiendo en una carta roja algo lo que me sopuse que era la de expulsión con su cara de "angelito" mira que ironía.
Me han expulsado del instituto tres días solo por llegar un segundo tarde, ¿os parece eso normal? No, verdad.
Su nos dieran cinco minutos para ir a coger los libros e ir tranquilamente a clase sería mucho mejor. No sabía que hacer exactamente en estos momentos, no era la típica chica rebelde, se iba a cualquier sitio.--------------------
Siento que este capítulo sea tan corto, espero que os guste el capítulo, quiero que mi novela sea un poco original y no tan típica.
Gracias por tomar vuestro tiempo para leer mi novela.No sean tan callados, comenten aunque sean criticas, así mejorare y de le like o estrellita si os gusta :3
ESTÁS LEYENDO
SIN-SENTIDO
Teen Fiction¿Sabes que es el sonido? porque yo no‚ en mi vida no hay nada que oír solo sentir. Yo‚ creo mi propio melodía‚ yo‚ creo mi propio camino y el paso que tengo que dar. Yo tengo 16 años‚ soy bailarina‚ es mi única pasión. Yo no siento la música yo la c...