capítulo 5:

10 1 0
                                    

Eran las 13:40 y me encontraba caminando por los pasillos intentando buscar la solución de todo lo que me pasaba. Llegué a mi taquilla y deje mis libros y allí estaba la carta que vio antes de salir corriendo, la cogí, cerré la taquilla y me dirigí a mi escondite "el salón antiguo de baile".

(...)

Al llegar me senté justo entre el armario, que apenas se sostenía de pie y junto a la puerta, por si alguien viene, lo cual es imposible, pero si llega a pasar, al menos nadie me verá.
Tras acomodarme bien en el suelo, decidí abrir la carta que tanta curiosidad me causaba. Finalmente la abrí y en su interior se encontraba un diminuto trozo de papel y junto a él, se encontraba encontraba una lupa de plástico, de las que usaba en primaria.

Con dificultad conseguí coger aquel papel y luego la lupa y seguidamente empecé a leer:
<< Crees que tienes una barrera enfrente de ti, que te prohíbe el paso, pero no te das cuenta de que al otro lado tienes una llave, esa llave seré yo, y no te permitiré vivir así de mal toda la vida.>>
(Mr.who?)

Creí haber acabado de leer pero, al otro lado había más:
" si quieres comunicarte conmigo deja tu nota, bajo el pupitre de Marcel McMurphy "- era mi antiguo tutor- pensé, luego empecé a dudar de si podría ser alguien que ya me conocía del anterior año.

Me levanté del suelo, cogí mi mochila y me dirigí a la heladería "Cream...Yum" siempre que quería pensar en algo necesitaba algo para que me refrescara la mente, y que mejor lugar que una heladería.

Salí de la heladería con un helado de cinco bolas de distintos sabores: limón, piña, vainilla, fresa y kiwi.
Me senté en una de las sillas que había enfrente de la tienda y empecé a escribir en mi No-Diario posibles personas que me pudieran haber escrito esa carta.

Tras media hora desgastada de mi vida, que claramente fue en balde, porque quien aparte de los profesores sabe de mi existencia en el instituto. Y lo peor de todo es que el helado se derritió y acabó manchando mi falda negra, así que primero me bebí el helado y como mi falda era de cuero pues tuve la suerte de que no se me quedara la marca, porque jamás os gustará tener una madre loca por la limpieza, debe aprender a aceptar que cuando tiro la ropa al suelo es porque apesta o ya la usé y por eso apesta. Se pasa horas limpiando en casa, llego al limite en el que yo ya no siento la necesidad de tener un espejo ya que me veo reflejada en el suelo y lo peor de todo es cuando me levanto por la mañana con cara de monstruo y tengo que gritar porque me asusto al verme reflejada en mi taza de cereales.

Me levanté de la silla de la heladería y empecé a caminar, sin saber exactamente a donde voy. Veía a gente reirse, a niños jugar y a veces a personas mayores sonreir me y saludar. A veces se me pasa por la mente que yo no pertenezco a este lugar, porque veo a la gente feliz, estando con las mismas personas que ellos y yo....yo encontrar a alguien que me entienda o me sienta un poco parecida a él.

--------------------

Siento lo que ocurrió , no se lo que le paso a la novela subí el capítulo 4 y 5 a la vez y hubo un desorden, pero ya esta arreglado.

¿que os parece la novela? Para una novata como yo....

Comenten y den likes o estrellita :3
Gracias a todos...

SIN-SENTIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora