💠buscando respuestas par.2💠

382 30 0
                                    

   - asi será(se va para no ser visto)

??? - que escondes mi pequeño juguete(con cara lujuriosa)



Despues de las aguas termales se decidirá quienes participaran entrando de los toros negros yuno, noelle, luck y magna en el cual serán quipos aleatorios asi es como yuno termina en un equipo conformado por Mimosa y un sujeto con una mascara rara ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de las aguas termales se decidirá quienes participaran entrando de los toros negros yuno, noelle, luck y magna en el cual serán quipos aleatorios asi es como yuno termina en un equipo conformado por Mimosa y un sujeto con una mascara rara llamado Zachs Ruqner de las orcas moradas un sujeto de dudosa procedencia que odiaba a la realeza.

En los combates primero contra magos al asar pero en un momento dado se enfrentan a el hermano mayor de Mimosa la cual odia por su forma de ser llamado Krisch que estaba con Magna y Sol era un alfa un tanto extravagante que se idolatraba a si mismo por su "belleza".
Un combate en donde zachs comprendo que no todos los caballeros magicos eran una basura debido a que su padre que era un orgullo para el ya que el fue el primer caballero magico plebeyo esto causo que sus compañeros lo mataran y encubriéndose que fue un accidente todo esto escuchado por un pequeño zachs.
Noelle se enfrento a Solid dando a entender que ya no era la niña pequeña que molestaban y asi bajándole los humos de un gran ataque que demostró que era superior a el.

En cierto combate entre hermanos demostró que algo andaba mal casi al punto de matarlo aunque yuno, magna y luck junto a los demas miembros de los toros negros lograron detenerlo a tiempo y yuno declarándole un combate para defender a su compañero.
En esta gran batalla en donde yuno hiso presentación de la transformación que consiguió en el bosque de las brujas llamando a Bell y fusionándose para dar paso al SPIRIT DIVE el cual consigue derrotar a Lagris el hermano menor de Finral llegando contra el equipo de Noelle el cual fue una batalla intensa entre compañeros dando a relucir lo que aprendieron con los toros negros y al final terminar en empate dejando el equipo del capitan Rill sin contrincante para pelear dándole la victoria automática aunque esto no impediría que tanto el como Noelle y Luck fueran elegidos para la redada a la base enemiga.

A la semana despues se reclutaron los elegidos junto a uno que otro que se unió de apoyo como Nozel y Mereoleona que comandaran el ataque, tambien estaba Klaus que participo en el torneo pero perdió  contra Rill y el tipo de la mascara rara que en realidad nunca era de las orcas moradas si no que de los toros negros

Zora Ideale: alfa(un plebeyo que odia la realeza y le encanta lanzarle a la gente insectos apestosos a si y tambien parese que le gusta ser exhibicionista)magia: trampa

Despues de dar los trajes de combate y una comida entre todos van en busca del enemigo el cual los esperaba librándose varios combates entre ellos Yuno, Zora y Mereoleona contra el integrante faltante de THIRD EYE

Riha: alfa(un dormilón que siempre esta cansado)magia: copia

El desastre comienza Mereoleona se encarga de el pero algo extraño pasa una extraña luz se manifiesta en algunos y de repente esos mismos atacan a sus compañeros entre ellos esta Rill, Klaus y Yuno pero este quedo estático al que le toca traerlo de regreso es a Zora que intenta hacerlo de forma un tanto anormal . . . como bofetadas, en eso Yuno recuerda algo; dos niños pequeños

RECUERDOS DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora