Cap 5

52 16 0
                                    

Pov Taehyun
Me fui de hay, ya no queria causarle más dolor.
Jamás pense en encontrarmelo y más en esta situación.
Aunque lo he dicho un millon de veces pero me siento muy culpable, yo sabía que el me queria y aun así me fui.

Me puse a trabajar como sin nada pero estaba muy distraido.

Xxx:hey

Xxx:hey

Xxx:¡Taehyun!

Taehyun:aaa ¿que paso?

Xxx:estas muy distraido ¿estás bien?

Taehyun:aaa si, si estoy bien

Xxx:no te creo, tomate el día libre. Mañana vienes.

Taehyun:¿en serio?

Xxx:si es en serio

Taehyun:oye gracias pero antes de irme ¿te acuerdas del chico que trajimos hace unos días?

Xxx:¿el que vendia droga?

Taehyun:si...ese esque quuero hablar con el juez que le va dictar a la sentencia de años y quiero saber cuando lo puedo ver.

Xxx:para que lo quieres ver?

Taehyun:tu solo dime cuando lo puedo ver.

Xx:esta bien pero por favor no te vayas a meter en problemas.

Taehyun:si no te preocupes

Xxx:lo puedes ver mañana a las 2 pm ¿esta bien?

Taehyun:si gracias byeeee

Sali pero recorde que aunque lo saque de hay me va seguir odiando.
Quería que me aplastara un carro

Estaba pensando mientras caminaba de vuelta a mi casa.
Quiero recuperar a Beomgyu, se que no va a ser fácil. Y más en la situación que está, en la carcel.
Yo no soy abogado pero soy jefe de policía, y mañana van a dar la sentencia de años que el pasara hay.

Quiero hablar, con el juez y si se puede pagar una fianza por dejarlo libre.
Yo se la pagaría, no tengo mucho dinero pero por el hago lo que sea.

Llegue a mi casa y me sente en el sofa...

Pov Beomgyu
Estaba en ese asqueroso lugar. Y sientiendome mal y triste.
No era posible esto yo queria que fuera un sueño pero lamentablemente no, era mi cruda realidad.

Yo quería dormír y jamas despertar ya quiero que acabe esta pesadilla.

Cuando estaba con Taehyun, cuando me llamó "Beom" senti como mi corazón latía y rocordando cada cosa con el.

Esto no es amor, no es amor es simplemente... El shock de volverlo a ver. Si eso

Estaba pensando asta que oi al que las que cuidaban la entrada estaban hablando.
Me acerque lo más que pude a la puerta de la reja para oir mejor.

Xxx:al parecer el jefe va a sacar al chamaco

Xxx:a no es el que vino por trafico de drogas?

Xxx:si ese oi que el jefe queria ver al juez para algo relacionado con ese niño.

Xxx:como se llamaba el jefe?

Xxx:se llama Taehyun

Xxx:tu crees que tendrian algo?

Xxx:no se, vámonos ya...

Me separe de la reja y me quede sin palabras.

¿El me queria sacar de aquí? Era bastante obvio que era yo el "chamaco" pero no se... Me siento tan mal que ya no se ni que pensar.

Me acoste en la cama metálica de hay y me dormi queriendo jamas despertar...




Haloooo espero que les haya gustado mucho.
Estoy pensando en hacer una historia Yeonbin (obvio que no voy a dejar esta no las otras que tengo)
No se lo estoy pensando bueno gracias por ver.
Byeeeee💛💛💛👍

<{THE TRUTH} >Segunda temporada de "The Secret" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora