Cap 6

67 16 3
                                    

Pov Taehyun
Me levante, desayune y fui al trabajo. Llegue y me puse a trabajar como siempre.

Llego las 2 pm y sali del trabajo a la oficina del juez, llegue y toque la puerta.

Taehyun:hola

Juez:pase esta abierto

Pase y estaba un señor sentado

Juez:tu eres el que quiere hablar conmigo?

Taehyun:eee si, si

Juez:ok, sientate y cuentame

Taehyun:bueno venia hablar con usted porque se que va a llevar el caso de Choi BeomGyu ¿cierto?

Juez:si es cierto hoy le dictamos la sentencia de años ¿porque lo dices?

Taehyun:esque... Queria ver si es posible pagar una fianza y dejarlo ir

El juez suspiro

Juez:mira... Aca en Corea el delito de trafico de drogas es muy fuerte y por lo normal no se deja pagar fianza.
Y además ¿porque lo quieres sacar de hay? El debera pagar por sus actos.

Taehyun:yo lo se pero el puede quedar en libertad condicional y aparte la fianza por favor ayudeme

Juez:perdon por la pregunta pero ¿ustedes fueron algo?.

Taehyun:eee algo así

Juez:ya veo porque la insistencia ¿usted como se llama?¿Y a que se dedica?

Taehyun:mi nombre es Kang Taehyun y soy jefe de policías

Juez:bien y aparte la sentencia la vamos a dar hoy en 5 horas y ya no la podemos cambiar.

Taehyun:porfavor ayudeme

Juez:hayyy.... Mira voy a ser todo lo posible pero de una ves te digo que es casi imposible cambiar la sentencia en menos de 5 horas.

Taehyun:gracias

Juez:dejame tu número para poderte llamar.

Taehyun:si

Le di mi número y me fui de hay otra vez hacia mi trabajo.
Estaba feliz pero a la vez no.
Sabia de que era minima la posibilidad de que se pudiera pero yo quiero intentarlo, no me importa perder todo.

Llegué a mi trabajo y me fui a sentar.

Xxx:oye que hablaste con el juez?

Taehyun:nada

Ya faltaba una hora para dictar la sentencia y ni una llamada asta que de milagro sono mi celular.

En la llamada...

Taehyun:hola

Juez:buenas tardes le llamo para hablar sobre la fianza... Si pude cambiar todo y lo cambie a fianza y a libertad condicional

En ese momento queria gritar de la felicidad.

Taehyun:gracias, gracias, gracias muchas gracias

Juez:denada pero la fianza no sera nada barata

Taehyun:cuanto?

Juez:20,000 dolares

Se me fue la felicidad en un segundo ¿como hiba a pagar 20,000 dólares.?

Juez:mañana lo vamos a dejar salir pero quien sea que pague la fianza si no la paga en 2 semanas, el otra vez va ir a prisión pero esta vez ya no va a poder salir.

Taehyun:eee mm si esta bien.

Juez:ok mañana le informo más.
Asta luego...

Taehyun:asta... Luego

Colgué.
De dónde hiba yo a sacar 20,000 dólares? eso lo gano en 1 mes y lo necesito en 2 semanas.

No se que hacer, pero estoy feliz porque si es posible sacarlo pero... No se voy a pedir prestado o no se pero ese dinero lo necesito si o si...


Holaaa espero que les haya gustado mucho.
Ya decidi y si voy hacer la serie del  Yeonbin y se va llamar "Sugar Crash" no se cuando la voy a subir pero esta decidido que si se va a hacer.
Muchas gracias por leer bye bye👋👋👋👋💣.

<{THE TRUTH} >Segunda temporada de "The Secret" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora