Pov Taehyun
Me levante y mientras estaba desayunando me quede pensando.
¿Como Beomgyu se había vuelto un delicuente? el era todo lo contrario a lo que es ahora era cariñoso, empalagoso, vestia de una forma muy linda, siempre me hacía reir y siempre lo veia feliz sin importar que.Y ahora es frio, grosero, viste de una forma bastante oscura, no sonrie.
Me recuerda a mi yo de hace 2 años antes era igual que Beomgyu en este tiempo.
Y ahora soy como Beomgyu hace 2 años.
Se que me fui de muy mala manera de su casa y me arrepiento. Yo pienso que el quiere que sienta lo que el sentía cuando yo era frio y grosero con el. Y la verdad si me lo meresco, jamas le dije cuanto lo quería...Termine de desayunar y me fui a mi trabajo.
Llegando baje directo a, las celdas y fui con Beomgyu.
Pov Beomgyu
No dormi en toda la noche y estaba muy cansado asta que alguien vino...Taehyun:hola ¿te acuerdas de mi?
Beomgyu:eres el tipo que me estába acosando ayer
Taehyun:eeee algo así
Beomgyu:oye ya tengo suficiente con estar aqui.
Vete.Taehyun:no,no espera.
Entro a la celda.
Beomgyu:largate ya
Taehyun:solo... Dejame hablar contigo un minuto porfavor
Se le oia la voz entrecortada, y me apiade.
Beomgyu:mmm bien pero que esta sea la ultima vez.
Taehyun:Si gracias
Beomgyu:ok y que me va a preguntar?
Taehyun:en si preguntar algo no si no te voy a enseñar algo.
Pov Taehyun
De el bolsillo de mi pantalon, saque la foto donde estabamos el y yo.Se la puse de frente y primero el se le quedo viendo, con una expresión seria luego bajo la cabeza.
Vi una lagrima caer y supe de inmediato que si era el.Quite la foto.
Taehyun:no que no me conocía?
Beomgyu:...
Pov Beomgyu
Me mostro la foto y me quede sin palabras.
Era el y yo... Me dolia recordar todo lo que pasamos juntos y ver que terminó todo.Baje la cabeza porque ya no aguantaba más las ganas de llorar.
Solte una lagrima.¿Como podia ser tan sinico? Después de 2 años viene como sin nada.
De la nada me rei creo que era por lo ridículo y a la vez doloroso que era esta situación.
Pov Taehyun
Se empezo a reir y empeze a oir murmuros de el pero no entendía asta que los dijo un poco más fuerteBeomgyu:¿porque?... ¿porque?... ¿Porque?... ¿Porque me abandonaste? ¿Porque me dejaste solo? ¿Porque me ilusionaste?
Todo eso lo dijo llorando...
Taehyun:Beom...
Me quise acercar a el pero me empujoBeomgyu:no me vuelvas a llamar así idiota
Me destrosaba como el estaba sufriendo por mi culpa.
Taehyun:Beomgyu... Perdon
Ese perdón era el más sincero que e dado en toda mi vida.
Beomgyu:estas bromeando? Que sinico después de 2 años solo me dices
Perdon.Me deje caer al suelo de la culpa.
Taehyun:porfavor perdoname, perdoname, perdoname.
Estaba rogandole y llorando a mares.
Beomgyu:por favor vete
Le hice caso y me fui de hay.
Yo por el recorreria los 7 mares, solo para que me perdone.
La culpa que sentía era tan grande que sentía que en cualquier momento hiba a colapsar...Seguramente así estaban 👆.
Espero que les haya gustado mucho.
Y que la disfruten y compartan los sentimientos.
Gracias byeeee(^o^),,
ESTÁS LEYENDO
<{THE TRUTH} >Segunda temporada de "The Secret"
FanfictionIgual o mas de suculento. Segunda Temporada de "The Secret"... Espero les guste mucho bye byee