Dónde en cualquier dimensión ahí un protector, pues el protector de esta dimensión es el Arcángel Tirael de la Justicia el primero de la creación de Díos.
Está creación se le conoce como perfecta, cuando dios creo a las demás razas fue el primero en arrodillarse ante las creaciones de Dios y se hizo la promesa de siempre amarlos, quererlos y defenderlos... En tener fé eterna.
Estos eran los angeles, los demonios, caídos y humanos y demás razas... Pero un ángel se reveló, Luzbel este trato de ser como Dios.Dios y Tirael al ver qué Luzbel pondría en peligro a las creación más perfecta pero más débil, crearon poderes para que los humanos se defendieran y se conocieron como Sacred Gears y reliquias venditas.
Tirael sabía que Luzbel estaba dolido, incomprendido, quería evitar una catástrofe pero no pudo... Desgraciadamente ya estaba sumergido en el maldad y para acabar con su problema sacrificó su forma astral a cambio de borrar a todos los seres malignos que Luzbel o ahora conocido como Lucifer y sus Reyes demonios crearon, esto conlleva sellar al ser más destructivo conocido como la bestia Triexa un ser de apocalipsis o el mejor conocido como el número maldito el 666.
Antes de de renunciar a su existencia Tirael creo dos guanteletes de gran poder y se los dio a dios.Por culpa de Lucifer causo una guerra dónde terminaron apareciendo dos Dragones de los tres Dragones celestiales, Draig y Albion, capaces de pelear con Dios. Yavé encontró la solución de encerrarlos en los guanteletes con la ayuda del otra entidad Draconica conocido como El dios Dragón de Jade Tai Long. Al cabo de sellar a estos dos Yavé termino muy cansado.
Lucifer al ver está oportunidad trato de eliminar a Dios junto a los otros tres reyes demonios, Yavé puso resistencia, supo que todo acabaría para el y supo que su hijo Tirael traería la gloria al mundo, sin más uso su últimas energías y destruyó a los cuatro reyes demonios...Con la muerte de Lucifer y Dios y el encierro de los dragones celestiales en los guanteletes conocidos como Longinus.
Para no romper su promesa Tirael reencarnara en una alma pura y bondadosa, cada Docientos años para librar al mundo de la maldad y conseguir una paz, no eterna pero justa.
El dragón de jade se encerró y sello en una Longinus para ayudar en la promesa de Tirael...Apariencia de niño:
Apariencia de Adolescente:
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré La Luz Del Mundo (Reescribiendo)
FantasiEstá historia está basada en Lector x Serie, anime o lo que sea. Cabe recalcar que yo no eh visto nada pero gracias a la ayuda de un amigo me es posible hacer la historia de DxD ya que no soy tan conocedor de esta. Cuando todo comenzó Tirael o mejor...