Primer día

32 2 0
                                    

--Es una nueva etapa, desde cero, finalmente...-Decía un chico quitándose la gorra, mirando a todos su grupo de amigos, 6 personas en total para ser exactos.

Todo era verde, el establecimiento era gigante, se veía como un sueño estar ahí. se veía mucha pero mucha gente caminar hacia él, era el mejor instituto de la ciudad, era de esperarse ver tanta gente ahí.
Entraron ahí y vieron que por dentro era tan hermoso como ellos esperaban, el chico de la gorra quedó asombrado, estaba demasiado feliz. -Es... precioso -recalcó con una notable sonrisa.
Sin embargo notaron que alguien de su grupo estaba temblando y uno de sus amigos colocó una mano en su hombro.

--¡QUE MIEDOOO! ¡HAY DEMASIADA GENTE! -El grito de la chica se escuchó dentro de todo el primer piso, lo que provocó que uno de sus amigos se cayera al suelo tirando todos sus cuadernos al suelo.
--¡Sasha! No me asustes... maldita sea -El chico se tocaba la cabeza ya que cuando se cayó se golpeó, Era Connie Springer, un chico de 18 años que no era tan alto ni tan pequeño (1.75), era delgado, su cabello era corto y gris, es el mejor amigo de la chica que lo asustó, Sasha Braus una chica de 19 años que provenía del campo, tenía el pelo castaño y siempre tenia una cola en el pelo (1.68).
--Lo-lo siento Connie, tu sabes como soy. -La chica soltó una sonrisa nerviosa mientras todos lo miraban.
--Ustedes siempre haciendo escándalo, déjame ayudarte Connie. -Habló un chico alto (1.85), tenía buen cuerpo, era atractivo, de pelo café claro largo, el era Jean Kirstein, el rival de secundaria de uno de los del grupo pero en el paso del tiempo se hicieron buenos amigos, tenía 18 años y aún poseía su actitud de chico popular y genial con las chicas, sin embargo había madurado en este último tiempo, era el más deportista del grupo y siempre metía a Connie en sus ideas de deportes.
--Jean, no sientas vergüenza, siempre tiene que pasar algo el primer día. -Habla el chico más puro del grupo, con un sonrisa amable al notar a Jean sonrojado por la atención del entorno, este chico amable era Armin Arlert, el más pequeño del grupo (1.65) era delgado pero marcado, tenía 18 años, con cabello rubio y ojos azules, su sonrisa iluminaba su grupo de amigos y era el más inteligente todos.
--¡No siento vergüenza, Armin! -Decía el chico alto tapándose la cara.
Todos se reían al momento de que Jean decía eso, les recordaba a la escuela cuando siempre se humillaba solo.
--Jean al parecer no has cambiado nada. -Decía un chico mientras reía.
--¡Eren! ¿¡Quieres que te de una paliza!? -Preguntó Jean mirándolo riéndose malignamente
--Jeanbo, solo era una broma. -Decía el chico riendo, era Eren Jaeger, un chico de estatura media (1.77), tenía 18, era de pelo castaño, medio largo, dejándoselo crecer ya que quería tener un nuevo estilo de cabello después de dejar la secundaria, delgado pero marcado, el mejor amigo de Armin y buen amigo con todos en el grupo, en la secundaria solía tener conflictos con Jean todo el tiempo por lo que ahora solo suelen bromear.
Los chicos ayudaron a Connie a levantar sus cuadernos y siguieron su camino.

Llegaron a lo que vendría siendo su salón y como llegaron de los primeros se sentaron encima de las mesas en el medio y comenzaron a charlar.

--¡Este instituto es genial, chicas lindas, lindas áreas para entrenar, chicas linda! -Decía Jean sonriendo mientras se sonrojaba. desvío la mirada hacia Mikasa. --pero nadie es como ella.
Sasha lo golpeó en la cabeza y le dijo sonriendo. --Idiota, deja de molestar a Mikasa, te rechazó mil veces en la secundaria.
Mikasa, Mikasa Ackerman era la chica ideal para todo el mundo, su cabello era corto y negro, su cara para todos era perfecta, era de casi el mismo porte que Sasha (1.70), era muy deportiva pero reservada, todos saben que ella solo comparte sus secretos con Eren desde la secundaria y hace todo con él y sin querer serlo, era de las chicas más populares de la secundaria.

Llegó el profesor y ellos iniciaron sus clases.
Termina y la clase y se fueron a caminar por el lugar ya que había tiempo libre.

--¿Clases diferentes? pensé que estaríamos juntos en todas -Decía Connie desesperado ya que Armin ya no les dará las respuestas.
--Era obvio, es todo nuevo... ¿no ves, Connie? respiro un aire distinto, por fin, podremos vivir una vida sin problemas -Dijo Eren abriendo los brazos.
--Si Connie, aparte si quieren que los ayude, pueden venir a mi casa a que los ayude a estudiar. -Dijo Armin amablemente.
--¿¡QUÉ!? -dijo Connie, Jean y  Sasha los cuales no estudian ni por salvar a la humanidad.
--Eren, deberíamos ir a comprar algo allá -Mikasa apuntó a un local de comida cerca.
--Quizás si Mikasa, Connie, ¿Por qué no traes mochila como todos? Es más cómodo y no tienes que llevar las cosas las manos. -Miro Eren a Connie riéndose de forma silenciosa
--Verás Eren, la cosa es que la mochila se quedó atrapada en la lavadora, no preguntes como. -Decía el chico tocándose la cabeza y sacando la lengua mientras caminaba.
Connie no miraba hacia adelante (como siempre) y caminando chocó con un grupo con la misma cantidad de personas que su grupo.
Pues para la mala suerte de Eren no eran nada más ni nada menos que las personas que más odio en su época de secundaria, los que se hacían llamar "Honorables" tenían las mejores calificaciones (no mejores que Armin), era una rivalidad interminable y para Eren verlos acá también fue dar inicio a un infierno. pasó unos minutos de silencio.
--¿Qué hacen acá? -Preguntó Eren con cara de desprecio hacia todos.
--La pregunta es, ¿Qué haces tú acá? -Lo miraba con odio un chico del mismo porte que Connie (1.75) ,  su nombre era Porco Galliard, el chico más problemático de la secundaria y el que tuvo muchas peleas contra Eren, tenía 19, su cabello era rubio oscuro y era peinado hacia atrás, su físico no era tan musculoso pero estaba marcado, su personalidad explosiva le causaba muchos problemas  y era compañero de deporte de Jean, los cuales no establecieron ningún tipo de amistad.
Ambos chocaron sus frentes.
--Hey hey chicos -Dijeron Colt y Armin al unísono, Colt Grice era un chico amable, pero era del grupo de ellos porque son sus amigos de infancia, es alto (1.80) rubio y tenía buen fisico, tenía 19 años, el era el que siempre trataba de separarlos a todos para llevar una mejor convivencia, se llevaba bien con Armin a escondidas, incluso llegando a estudiar juntos.
--Pokko, no deberías empezar una pelea en el primer día. -Le decía una chica dirigiéndole una sonrisa amable al rabioso chico, ella era Pieck Finger, una chica de pequeña estatura (1.55) cabello oscuro y desordenado, siempre con cara de no dormir nada pero aún así hermosa, era muy calmada pero seria, la acompañante de Porco con el cual era distinta, siempre hubo rumores de que ambos estaban juntos, pues bien Porco sabía llamar la atención y siempre involucraban a Pieck.
La chica le hacia cariño en el pelo para desordenarlo.
--Hazle caso a tu novia, Galliard. -Dijo Eren burlándose
Porco respiró enojado. --Mira Jaeger, no creo que haya forma de que nos llevemos bien pero déjame decirte que no me caes bien y que si quiero, haría de tu vida un infierno, así que mejor cállate y no te metas en nuestro camino. -Se dio la vuelta
--Sigues siendo un descerebrado bueno para nada. -Esas palabras salieron expulsadas de la boca de Eren, ni siquiera había pensado decirlo.
Galliard se da la vuelta rápidamente para darle un golpe pero Reiner lo detiene, haciéndolo mirar a la gente que vigila el lugar.
--Gracias Reiner, pueden irse si quieren. -Dijo Jean en tono serio mirando a Reiner. Reiner Braun era un tipo alto (1.87) más alto que Jean y el más adulto de todos, tenía 20, rubio con un poco de barba descuidada, deportista y compañero de los antes mencionados, tenía un cuerpo fuerte, musculoso, era más agradable y maduro que Porco, pero si tuvo conflictos con algunos, tuvo peleas con Eren porque se alocaba, por lo que el grupo de Eren lo tachó como bueno para nada. 
--Podríamos dejar esto acá, ¿quieren?, un gusto chicos. -Dijo Bertholdt con una risa nerviosa, Bertholdt Hoover era uno de los más altos del instituto (1.90) tenía 19, pelo negro y corto, era delgado, su personalidad se parecía a la de Armin y Colt, odiaba el conflicto pero siempre tenía que estar ahí por sus amigos.
--Que molestía. -Una chica rubia se da la vuelta y se va a otro lado.
--¡Annie! -Grita Armin el cual es ignorado por la chica.
Se trataba de Annie Leonhart, un chica seria que si bien tuvo problemas siempre fue por que o le llegó un golpe o le llegó algo y se puso a golpear a medio mundo. Esta bella rubia medía 1.57, siempre con su cabello tomado y resaltaba por sus bellos ojos azules, es de saber que Bertholdt se siente muy atraído por ella, pero siempre suele ser ignorado. Armin y ella se hicieron muy amigos y en la secundaria pensaron hacer que estos ambos grupos sean amigos, cosa que no funcionó por Reiner, Porco y Eren.
--Nos veremos, Eren. -Dijo Porco soltándose bruscamente de los brazos de Reiner.
Ambos grupos se fueron por lados distintos y pasó un tiempo del acontecimiento. 

--¿Esto es enserio? -Se preguntaba Eren mientras se agarraba el pelo. ¿Esta bola de inútiles acá? Tiene que ser una broma, ¿cierto Mikasa? -Mikasa se mantenía callada preocupada por Eren. Cuando pensé que todo iba a cambiar era una falsa ilusión.
--Ánimo Eren, mantengamos nuestro espacio y ya -Dijo Jean dándole una palmada en el hombro a su compañero.
--Yo tenía una idea. -Connie se levantó del asiento. Y sí, les amargamos todo, seremos, ninjas. -hace una pose de ninja. les haremos bromas y ellos se enojarán tanto que se irán.
Todos se quedan en silencio.
--No creo que eso sea lo corr...-Hablan Armin y Mikasa.
--¡BUENA IDEA! -Eren, Jean y Sasha interrumpen.
Todos se ríen.

-------------------------------------------------------------------

En el pasillo del grupo de los honorables pasaban tranquilamente.
--Galliard deberías empezar a controlarte, ya no estamos en secundaria. -Reiner camina con los brazos en los bolsillos.
--No me des órdenes, eso solo lo hace mi hermano, al cual recordando, le estropeaste un año de secundaria cuando dijiste que el te ayudo en tu proyecto final, no sé aún como el te perdonó, Ahora el está trabajando porque ya salió de esto, ¿Qué haría Marcel en mi lugar con ese montón de idiotas?. -Galliard miraba hacia la ventana.
--Probablemente no los golpearía -Dijo Pieck sonriendo.
--Como sabes, con suerte lo has visto. -La miró con los ojos bien abiertos.
--No recuerdas cuando fu...-Porco la detuvo y puso su mano en su boca.
Todos se quedaron en silencio, si bien sabían que los padres de estos 2 eran amigos y se veían, el grupo no sabía que Pieck iba a ver a Porco.
--Lo siento, pensé haber escuchado a Eren. -Rio nervioso. ese inútil...
--Piensas hacer lo mismo que en secundaria, Galliard? -Dijo Annie mirando hacia el lado.
--Quien sabe, ojalá y poder darle su merecido una vez más. -Dijo mirando al suelo.
--¿Crees que es necesario? -Dice Reiner
Pasa por el lado de ellos una chica de las más pequeñas del instituto (1.45), tenía 18 años, amable y tierna como nadie, rubia con el cabello suelto y ojos profundamente azules. ella era Historia Reiss, la hija del director.
--¡Historia! -Dice Reiner que ya estaba rojo como un tomate.
--¡Reiner! -Historia le responde con una sonrisa.
--N-no sabía que habías entrado a este instituto, e-es una a-alegría -Decia nervioso Reiner, pues sí Historia era la debilidad del chico, el cual esta y sigue enamorado desde que tenía 17.
Todos la saludaron levantando la mano.
--¿Sabes donde está Eren? -Puso sus manos hacia atrás tiernamente
La cara de Reiner cambió drásticamente, y dijo. --Quizás siga en el patio.
--¡Muchas gracias Reiner! Nos vemos. -Se dio la vuelta y se marchó a buscarlo.
Todos se quedan en silencio, Bertholdt y Colt se miran nerviosos y se van.
Reiner voltea a ver a Galliard. --Si, es necesario. 

-----------------------------------------------------------------------

Por otro lado del instituto Mikasa y Eren caminan juntos mientras comen, se alejan hacia una zona verde en donde se acuestan.
--Mikasa, no te preocupes por mí, ya estoy grande y ya se como lidiar con ellos, si, me enloquecí un poco pero fue un impulso, y no te quiero involucrar en todo, tu sabes que te quiero y quiero que en el futuro seas alguien feliz, no lo estropees por mí. -la miró sonriendo.
--E-ren. -La chica estaba roja, pues ella gustaba de Eren pero no sabe si es correspondido por lo que no se atreve a nada. --Tú eres muy importante y estos años que estaremos acá no quiero estar sin ti, así que por favor, no te metas en problemas porque si lo haces tendré que intervenir, tu sabes que esa chica Leonhart una vez trató de golpearte y nunca dejaría que eso pasara.
Eren ríe y toma su mano. --Enserio, no te preocupes por mí, yo estaré bien, seguimos todos los chicos acá incluso vi a varios conocidos, Marco, Hitch, Ymir, la profesora Hange pidió traslado acá junto a otros, eso me alegró mucho, Mikasa, esto si va a ser como queremos, mientras nos tengamos el uno al otro, nada malo pasará.
Las palabras del chico hicieron que la chica casi se desmayara, pero la chica se cansó de aguantarse y se acercó lentamente a la cara del chico para besarlo. Eren se quedo estático sin captar lo que quería hacer Mikasa.
--¡CHICOS! por fin los encontré. -La adorable Historia arruinó el momento.  
--Historia, que bueno verte. -Eren sonreía
Mikasa puso su bufanda en su cara y no dijo nada.
--Mikasa? -Historia preguntó preocupada.
--Creo que Mikasa se siente mal, ha estado roja todo el tiempo, está mareada. -decía el ignorante chico.
--Bueno, quería darles la bienvenida, como saben mi padre es el director y ayudé a muchos a entrar, porque quería que todos fueran felices -Historia sonríe. será bonito verlos a todos un par de años más.
Los ojos de Eren parecían estrellas, el chico se levanta.
--Este año será nuestro año, ¿Oíste Mikasa?, Historia, muchas gracias por la bienvenida, esto está recién empezando. -Eren se coloca en una pose heroica, Mikasa levanta la miraba y ve como la luz del sol ilumina al chico haciéndolo ver como protagonista de película de héroes.

-------------------------------------
Es mi primera historia y espero mejorar con el paso del tiempo, EreMika forever uwu gracias por leer 

Vida problemática (ErenMika) (EreMika) (PokkoPikku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora