Había ya pasado una semana desde el ingreso de todos a clases, se habían establecido amistades y todos ya tenían su grupo, raramente había estado todo en paz, no hubo enfrentamiento y pareciera como si lo que soñaba Eren se hacia realidad, realmente los habían dejado en paz.
Caminaban por los pasillos el grupo de los honorables, cuando empezaron a platicar sobre el fin de semana ya que querían celebrar su ingreso.
--Chicos, ¿Qué quieren hacer estos días libres?, yo digo que veamos una película. -Dijo Colt sonriendo mientras miraba a todos.
--Podríamos comprar alcohol y emborracharnos en la casa de alguien. -Reiner lo interrumpió estando serio, aún molesto por lo que pasó con Historia.
--Vamos amigo, hagamos lo que dijo Colt. -Amigablemente Bertholdt abrazo con su brazo a Reiner, dándole ánimos. ¿Cierto, Annie? -Mira a Annie.
--¿Qué? No estaba escuchando. -Mintiendo obviamente, desinteresada desvía la mirada mientras camina.
Bertholdt suspira. --¿Nos acompañarás? -Annie no responde. --¿Porco, Pieck? Que tal si hacemos algo en tu casa Porco, hace rato no vemos a Marcel.
--No creo Bert, yo estaré ocupado y Marcel no estará en casa. -Responde Galliard sin mirarlo.
--Pieck? -Con sus ultimas esperanzas Bertholdt pregunta. Con Colt podríamos ver películas.
--Lo siento, estaré ocupada, mi padre irá a visitar al padre de Porco y tengo que cuidar la casa, para una próxima vez. -Sonríe la chica con el pelo desordenado.
Bertholdt mira a Colt. --Bueno Colt, será tu y yo estudiando y después veremos películas -ríe un poco decepcionado.
--No te preocupes, invitaré a Falco para que nos acompañe. -Se pone las manos en los bolsillos.
El grupito sale del instituto, Reiner tenía su auto aparcado afuera, de lejos ven al grupo de Eren tomando el bus y ríen, todos suben al auto y Reiner empieza a dejar a todos en sus casas. Deja a Annie en su casa y se dirigen a la casa de los Galliard, llegan y Reiner se aparca afuera.
--Yo también me bajo acá. -Dice la chica de pelo negro, Pieck, dejando a todos con la boca abierta.
Porco disimula. --¿Por qué te bajarás en mi casa?
--Mi padre me dijo que vendría por mi acá, me envió un mensaje. -la chica estaba sacando su celular cuando es interrumpida por Colt.
--No es necesario Pieck, te creemos. -Sonríe el chico y abre la puerta para que ambos bajen.
--Gracias por el viaje -Dice Porco con su típica cara de molestia tocándose el pelo.
Reiner da la vuelta y vuelve a seguir el camino.
Fueron seguidos por un auto, Eren, Connie y Jean usaron a las chicas y a Armin como distracción para los honorables, ahora están enfrente de la casa mirando directamente.
--Descubriremos algo que sospechábamos...Estás acabado Galliard-Dice Eren mientras mira a Jean y a Connie.
En cuanto Porco cierra su puerta, mira a Pieck molesto y la pone contra la pared sin usar mucha fuerza.
--Vamos Pieck, cuantas veces debo decirte que esto no debería ser público --Sonrojado pone su mano en la pared acorralándola. -Nos hubieran descubierto.
El chico estuvo mintiendo todo el tiempo, las teorías eran más que ciertas, si tenía algo a escondidas con Pieck y se lo escondió hasta a los más cercanos, no quería dañar su imagen del tipo que se enamora, era el "rompecorazones" de las chicas pero al parecer estaba mucho tiempo solo en casa y lo aprovechaba con una sola persona.
--¿Qué tanto problema hay con eso? Ya no puedo aguantarme ni estando en el instituto a verte como te miro ahora. -La chica coqueteaba con su miraba al chico.
--Si nos descubren, estoy perdido, mi reputación con las chicas se irá. -Porco era un engreído que atraía a las chicas, Pieck solía molestarse pero se contiene.
Ambos comparten un silencio mientras se miraban sonrojados.
Galliard la besa bruscamente y Pieck le sigue, la chica le saca la sudadera y el chico la chaqueta, Pieck lo toma de la mano y lo lleva a su cuarto que conocía muy bien, ella se sienta en su cama junto a él, se quita la camisa y le quita la remera al chico, Porco se vuelve a acercar y se besan lentamente, ambos sienten sus lenguas jugar entre sí y como el calor de la situación va aumentando, la chica empieza a tocar su pecho mientras besa su cuello dejando una pequeña marca en él, sus pequeñas y perfectas manos van bajando hacia la cintura del chico y empezó a tocar el bulto que se le formó al chico.
Porco la levantó y la puso encima suyo, se miraron fijamente, totalmente rojos, sus respiraciones se hacían mas fuertes y notables. Pieck sabía que estaba profundamente enamorada de ese chico, no tenía una duda que quería hacerlo con él, si bien siempre mantuvieron algo en secreto nunca hicieron más que besarse sin parar y al parecer ese momento llegaría hoy.
La chica salió de encima de él, mirándolo coquetamente pasó su lengua por su cuello y luego de eso se puso de rodillas, Porco solo miraba hacia abajo sin decir nada, se le veía que por dentro si quería a esa chica que tenía arrodillada antes sus pies. Pieck empieza a desabrochar el pantalón.
--¡Porco! ¿Estás en casa? -Ambos se asustaron y Porco se abrocha el pantalón y busca desesperadamente su remera, lo que la chica lo sigue haciendo lo mismo, era Marcel Galliard, el hermano mayor de Porco, quien había llegado como una visita inesperada.
Porco se vistió y dejó a Pieck en su cuarto. -¡Marcel! pensé que llegarías mañana -Dijo el chico con todo el cabello alborotado.
--¿Que te pasó? te ves horrible -Marcel ríe. ¿El instituto te tiene así? o quizás estabas haciendo alguna estupidez.
--Estaba durmiendo, hoy no fue un buen día que digamos, solo quiero descansar. -Claramente, miente.
--Que mal hermanito, veo que un amigo tuyo te vino a dejar, ¿Lo hace a diario?, dice que se llamaba Eren. -Porco queda totalmente sorprendido mientras Marcel pone comida en la mesa.
--¿Qué diablos, que? -Cierra los puños y habla bajo- Desgraciado, nos estaba espiando...-Mira a Marcel- Bueno sí, el me viene a dejar después del instituto, Papá aún no me deja ocupar su auto.-mintiendo lleno de furia por dentro
--Solamente venía a dejarte unas cosas, no estaré por casa un tiempo pero te dejé lo necesario y cosas extras, podrías invitar a alguien a comer, ya me preocupas -Ríe burlescamente el hermano mayor, Porco se sonroja.
Marcel se va a su auto y se despide. Porco vuelve a su habitación y mira a Pieck.
--Eren y sus amigos estaban afuera de mi casa, tuve que disimular un poco frente a mi hermano, el cree que ya estoy cambiado con todo este tema de las peleas y eso. Al parecer ya saben de nosotros. -El chico va a la cama y se acuesta al lado de Pieck, la cual empieza a tocarle la cara delicadamente.
--No es hora de dejarlo ya en el pasado eso, Pokko?, ahora tienes que pensar en tu futuro. -La chica le sonreía y le robaba un beso tierno.
--Quizás tengas razón. -el chico toma la mano de Pieck. -pero quiero hacer algo antes, quiero hacerlo pagar por lo que llegó a hacer.
---------------------------------------------
Llegaba el lunes y tenían que volver lamentablemente para ellos, cuando llegaron todo parecía normal. todos caminando, entonces Galliard empezó a idear un plan para vengarse de Eren, una fiesta era todo lo que el necesitaba, iba a poder masacrar al Jaeger en todos los aspectos, iba a esperar a que se emborrachara y lo iba a humillar, empezó a mover sus contactos y lo logró, organizaron una fiesta para el viernes, se le ocurrió una excusa y era para conocerse entre todos, era el comienzo de su plan.
--Creo que soy un genio. -Porco sonreía levemente mientras caminaba junto a Pieck y a Bertholdt.
--Estás delirando, Pokko. -Pieck ríe y le sonríe.
--No me llam-...-Porco es interrumpido por Pieck. Oye Bert, ¿Y Reiner, Colt, Annie, donde están?
--Reiner está con Historia, dijeron que saldrían pero está un poco decepcionado, dijo que iría con Ymir también -Ríe tocándose el cuello. Colt tuvo que quedarse en casa ya que Falco se enfermó y Annie, aún me pregunto porque no está Annie. -Mira a todos lados el chico alto confundido.
--¿Estamos solo nosotros 3? Bueno, que puede pasar -Galliard va a su casillero y ve escrito todo tipo de cosas "Porco y Pieck" "Mentiroso" "Te enamoraste" "Puerco", Porco se enoja y cierra el casillero con rabia provocando la atención del pasillo, tomo sus cosas y se dirigió hacia la sala donde "estaba" Eren.
Ve en la ventana de la puerta desde lejos y ve a Armin y a Annie. --Así que acá estaba Annie, con ellos. -El chico va y como era de esperarse para todos, patea la puerta, lo cual hace que caiga un frasco de pintura en su cabeza y lo hace caer al suelo, provocando burlas de todo el mundo. Pieck ríe un poco pero bajo para que Porco no se de cuenta.
Armin y Annie se levantan y pasan por el lado de ellos, Armin estaba asustado pues pensó que Porco descargaría su ira sobre el por lo que se fue.
Bertholdt mira a Annie y le habla. --A-Annie, porque no nos dijiste nada.
Annie pasa y lo mira. --Tengo que darle explicaciones a ustedes?
Bertholdt sabía que Annie siempre era así con ellos pero nunca pensó verla con alguien como Armin.
Porco era el hazme reír de todo el pasillo y la mayoría del instituto le sacaba fotos para burlarse de él, fue todo un plan perfecto de Eren Jaeger el cual estaba escondido en un casillero enfrente de la sala donde pasó todo, había funcionado, el venció al idiota que siempre le hacía la vida imposible.
--Eren 1, Galliard 0... -Decía el castaño chico en su mente. --Créeme que tengo más para ti, esto es el comienzo de una guerra que tu comenzaste.
Galliard se levanta y sin decir nada se dirige a la zona de deportes para darse una ducha.
-------------------------------------------Eren y Mikasa estaban disfrutando de una comida afuera del lugar.
--Viste eso Mikasa? fue la mejor venganza del mundo. -Sonríe mirando a Mikasa
--Eren, preocúpate de esta nueva etapa, estas tomándote todo tu tiempo en gastarle bromas a ese tipo, ahora es cuando debes pensar en tí. -Lo mira algo preocupada.
--Tu sabes lo mucho que me imp...-Es interrumpida por una chico del instituto.
--¡Hola! les dejo esta invitación para una fiesta que se celebrará este viernes, están todos cordialmente invitados, todo para enlazar amistades. -El chico se retira y Eren mira a Mikasa con los ojos como estrella.
--¡Una fiesta! Mikasa, debemos ir -La levanta del suelo sosteniendo su mano.
--Pero habrá mucha gente -Mikasa mira al suelo.
--Te prometo que si vamos, el día antes, saldremos nosotros a la parte que tu quieras. -Eren le levantó la cara y la miró con una sonrisa que la chica pensó que estaba en el cielo.
--M-Mikasa!? -El chico miro preocupado a Mikasa que parecía un tomate, casi cayendo desmayada.
--Si Eren, si iré, solo espero no haya ningún problema y no te pase nada.
--Entonces irás -La toma de la mano. --¿Dónde saldremos el jueves?
Mikasa se pone nerviosa y se aleja de Eren, Eren queda confundido.
--Quizás a un parque, lejos de todo -Mikasa le sonríe.
La chica estaba feliz, Eren es el chico que ella ha amado desde que era una niña, siendo que no confía en esa fiesta que se esta planeando, ella aceptó por la propuesta de Eren, un lugar a solas donde nadie más los interrumpirá, serán ellos 2 sentados de espalda en un árbol, Mikasa no podía estar más feliz.
Armin estaba repasando materias junto a Connie, Jean y Annie, Annie con su personalidad chocante puede estar en ambos grupos, pues todos en los honorables tienen miedo de decirle algo, en el grupo de Eren los demás desconfían, pero Armin ve algo en ella que nadie más ve, siento desde su corazón que ella no es como Galliard y Braun, ella es buena persona y no es necesario que sea de su grupo.
Jean deja de escribir y mira su celular. --¿FIESTA? -Jean mira a Connie y lo abraza. --Esto es lo mejor que me ha llegado. -El muchacho con pelo largo toma su mochila y guarda todo, en señal que se irá a preparar.
--Jean, es lunes. --Connie le dice que no se emocione ya que queda mucho.
--Uno siempre tiene que estar listo, sea el día que sea, gracias Armin por ayudarme en estudiar -Se da la vuelta y sale de la habitación.
--Yo me voy contigo Jean, somos vecinos y ya es tarde, gracias Armin. -Connie abraza a Armin y se va con Jean.
--Es mejor que me vaya -Dice Annie con su tono de seriedad de siempre, toma su mochila y mira a Armin.
--Annie...¿irás a la fiesta? -La mira mientras ella se retira.
--No es algo que realmente me interese.
--Podríamos ir juntos, que dices, a mi tampoco me gustan las fiestas pero quizás si vamos juntos la pasemos bien. -Armin sonríe sonrojado mirando a la chica de espaldas.
La chica se sonroja pero no deja que se note frente a Armin, nadie había sido tan amable con ella aparte de Bertholdt pero había algo de Armin que siempre le interesó, sentía que odiaba a todo el mundo menos a ese pedazo de cielo.
--Quizás si. -dijo la chica y se retiró de la casa.
Armin se puso en su ventana a ver como la chica se iba, le atraía y mucho, el nunca se había sentido así por una mujer, era algo nuevo, una chica completamente diferente a el lo traía loco y lo trataba de disimular, solo esperaba que pasara la noche para verla otro día. el chico toma su celular y le envía un mensaje.
"Buenas noches Annie, gracias por venir" con todos los nervios del mundo lo envía, se acuesta en su cama y abraza el celular, estaba enamorado y no se la ha dicho, los amores de secundaria rodean a todos los grupos. En esa tal fiesta, se decidiría todo.
--------------------------
Al que lo haya leído, gracias por su tiempo y leer todo, todo lo hago por diversión. <3
ESTÁS LEYENDO
Vida problemática (ErenMika) (EreMika) (PokkoPikku)
RomanceTerminaron la secundaria, algunos se perdieron por siempre pero la mayoría tomó el mismo rumbo, ahora están en un Instituto en donde muchas tensiones viven por años ahí. Eren Jaeger, un tipo revolucionario hará que el otro bando no haga lo que se le...