[ 01 ]

480 15 0
                                    

El Inicio De La Guerra Cero 

Ella una chica de cabellos azabaches, unos ojos negros como los de su padre un héroe de la guerra, una sonrisa como la de su madre que daba calor y dulzura a quien la viera, unas gafas rojas como las de quien consideraba como su hermana mayor, era una chica de 15 años, una Shinobi dedicada a entrenar, desarrollar el Jutsu que su madre había portado desde las Gran Cuarta guerra ninja y aprender a pelear con los ojos poderosos de su clan, que para muchos Shinobis eran las armas más poderosas del mundo ninja, donde ahora ella vivía. El nombre de esta niña era Uchiha Sarada, ninja de Konoha una de las 5 grandes aldeas, y miembro del equipo 7, una Chunin y la única hija de Haruno Sakura y Uchiha Sasuke.

No muy lejos de donde la azabache estaba se encontraba una chica de cabellos largos de color azul oscuro, unos ojos azules brillantes, con bigotes en sus mejillas iguales a las del séptimo Hokkage, y no era menos ya que esta era su hija menor, Himawari Uzumaki Hyuga, la única de sus dos hijos (biológicos) que heredo el ojo blanco de los Hyuga, el Byakugan entrenada por la misma princesa Uzumaki y Neji Hyuga para ser la Shinobi que era ahora, la Chunin dulce y amable, y una gran hija y persona, siendo conocida como La princesa del ojo blanco o la princesa Hyuga, dejando atrás a todos los Hyugas en poder y habilidades, siendo la unión de sus padres Hinata Hyuga y Uzumaki Naruto el Séptimo Hokkage. Con su hermano Boruto

Y alejándonos de Konoha hacia los desiertos donde por siglos estaba Sunagakure, estaba una joven de cabello rojo, con unos ojos turquesa claros brillantes estos iguales a los de su padre un ninja de renombre en las 5 grandes naciones el Quinto Kazekage. Esta era una chica de 15 años con un abanico de gran tamaño que llevaba en un sello, con un rombo en el centro de su frente que lo ocultaba una banda ninja de la arena, que salía del hospital de ayudar a su madre la princesa Uzumaki esta era Uzumaki Fuu, una ninja de elite en Sunagakure conocida como la princesa de los Chakras. Hija de la unión del Quinto Kazekage Gaara y Uzumaki Mitsuha. Siendo la hermana menor de quien estaba destinado a tomar el cargo del Sexto Kazekage y el portador más hábil de la arena de hierro Sabaku No Shinki su hermano mayor. 

Las tres ya nombradas todas unas mujeres y ninjas talentosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tres ya nombradas todas unas mujeres y ninjas talentosas. La Uchiha y la Hyuga eran muy amigas ya que la Uchiha era compañera de equipo con sus hermanos mayores, por parte de la Uzumaki de cabellos rojos era diferente, con la única que solía cruzar palabras era con la Uchiha ya que veía a la Hyuga como la que heredaría el nombre de princesa Uzumaki cuando su madre muriese, pero ese no es el tema de lo que paso tal día. Ese día el sol brillaba alto en el cielo, en ambas aldeas era hermoso ese paisaje. La peli azul Hyuga estaba paseando por la aldea buscando algunas cosas que su madre Hinata Hyuga le había encargado. 

Una explosión se hizo presente en la torre del Hokkage, haciendo que parte de ella cayera hecha pedazos eso era un ataque, hace años no se veía algo así. Así que los ninjas se reunieron rápidamente en un lugar acordado para saber que sucedía y entre los escombros de la torre el Séptimo Hokkage salía algo lastimado. Con Ayuda de Shikamaru Nara llego hasta los ninjas donde ahora se encontraban los 2 Hokkages anteriores. Hatake Kakashi y Senju Tsunade. Después del ataque nada había sucedió todo parecía quieto. 

Las Sucesoras De Nuestros ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora