[ FINAL ]

74 2 29
                                    

|| Un Romance de Jóvenes... ||

________________________________________________________________________________

-🌹Parte Uno: || Romance ||

-🌻 Parte Dos: || Más que un romance de jóvenes||

-🌷Parte Tres: || Viejos Sentimientos ||

- 🌸Parte Cuatro: || Nuestra Familia (Epilogo) ||

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anteriormente:

Fuu se sentó junto con Kawaki y susurro: Veamos como están los niños aquí. Kawaki pregunto mirando a la Uzumaki: ¿Porque haces esto?. Fuu lo miro y contesto: Porque no quiero que tengan una mala vida... Quiero salvarlos de vivir un infierno. Quiero verlos sonreír. Kawaki tomo la mano de Fuu mirándola ponerse roja y dijo: Quiero estar a tu lado... Fuu lo miro y dice: Kawaki... El azabache la beso y esta cedió al dulce beso. Cuando una niña dice: ¡Que tiernos!. Fuu se enrojeció, habían olvidado que estaban hay, y los niños comenzaron a entregar sus botellas y a contarle a Mitsuki todo. Mitsuki tomaba nota de esto y cuando todos los niños pasaron Fuu vio cuantas botellas trajeron, paso a leer lo que Mitsuki había escrito. Camino hacia los niños y dijo: Cuando les dije que les compraría todas las botellas, ¿En que pensaron?. Muchos respondieron que dinero, otros que comida, otros que algo valioso. Fuu saco unos billetes de pocos valores, y comenzó a darles uno por niño, luego los miro y dijo: Les agradezco que hayan participado en traer botellas, quizás la próxima vez pueda ayudarles más... La Kunoichi guardo su billetera en un pergamino y una niña pregunto: ¿La próxima vez nos podría llevar con usted por favor?. Fuu dice: Lo prometo, los ayudaremos. Hicieron lo mismo que en esa aldea en las demás del país del viento terminando 2 días después y llegando a la frontera para ir por su parte del país del fuego.

Continuación: El equipo de Mitsuki Fuu y Kawaki. Ya había estado en muchas aldeas en el país del fuego, y como el las de Sunagakure a sus líderes se les invito a una junta con la Hokkage para mejorar su estado de vida y el de la aldea en si. Sarada le pidió a Kawaki que guiara a su equipo a la aldea de la que venía porque también quería que esta formara parte de la alianza de fuego. Y así Kawaki tuvo que volver entre sus pasos con Fuu y Mitsuki a ese túnel y su aldea natal, cuando entraron al túnel estaba todo oscuro pero hay se planeo que debían hacer y que ninguno se separaría del grupo. Todos se colocaron las capas para evitar que les vieran las caras y al entrar la aldea estaba peor que como Kawaki recordaba. Caminaban en busca de información y vieron un bar el equipo se acerco al ver que era el lugar más estable. Kawaki miraba hacia todos lados algo ansioso y tomaron asiento en la barra. Mitsuki buscaba información mientras Fuu miraba el lugar y veía a la poca gente que tenía.

Las Sucesoras De Nuestros ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora