Otsusuki...
En Konoha las cosas no habían terminado, el equipo 7 tomo victoria contra 2 Otsusuki, el nombre de Héroes de guerra no era solo un apodo. La nueva generación vio impresionada todo lo que había pasado y Sarada fue a ver como estaba su madre preocupada por como había terminado pero impresionada por el poder y sus habilidades.
Pero en Sunagakure el final de la batalla no era tan feliz... La Parca miro a la Otsusuki y comenzó a extraer su alma... La Uzumaki sostenía a la Otsusuki y cuando esta termino se trago tal alma y desapareció. La Uzumaki estaba rendida. Su Chakra estaba al máximo gastado.
Fuu se encontraba junto con Shinki viendo como sus padres había muerto, ninguno parecía poderse salvarse. Fuu... - Dijo la mujer que se hallaba tendida en el piso sangrando. La chica se acercó a quien era su madre y dice: Okasa... Déjame cu-curarte... Por favor... No te vayas. ¡No lo hagas!. Mitsuha miro a su hija y dice: L-le prometí a mamá que no te abandonaría... Lo siento Fuu... ¿Vive una buena vida sí?, se la primera Kazekage mujer y si Shinki te vence ayúdalo, apóyalo, es igual que tu padre, no se defiende de esos abuelos... Pero para eso nos tienen... Fuu dice: ¡Okasa!... No me dejes sola... No quiero... Mitsuha extendió su mano con lo que para Fuu sería su última fuerza y dice: Siempre estaré contigo... Cuidare de ustedes... Eres lo mejor que me paso en la vida Fuu, gracias por dejarme ser tu madre... Shinki el hermano mayor de Fuu y el segundo hijo de esa mujer que ahora iba a morir y escuchaba todo y dirigió su mirada a su padre que tenía una babosa encima, y dice: Mamá... Mitsuha dice: Shinki, no creas que me olvide de ti, mi hijo mayor... Has crecido bastante, te has convertido en un hombre, en un Shinobi digno de Sunagakure, digno de la felicidad. Como mi madre espero que vivan y tengan mucha felicidad en sus vidas. Cuida de tu hermana, ella es torpe, aventada, alocada, pero amorosa, sé que es tu consentida cuídala, si?... Pero se feliz, vive la vida que te haga sentir alegría, asegúrate de ambos vivan buenas vidas, y no seas tan frío, que un día te puedes hacer Hielo. Shinki estaba por quebrar en algunas lagrimas pero dijo: Si mamá. Mitsuha le hizo señas para que su hijo se acercara, Shinki lo mientras él se acercaba Mitsuha pensaba: Su padre vivirá, sé que el hará un buen trabajo cuidándolos... Usare lo que me queda de Chakra para curarlo y estabilizarlo, al menos el, los vera crecer. Mitsuha le dio un beso en la frente del joven azabache y dice: Te quiero hijo.
- Mi orden final como ninja es que protejan su aldea y hagan que prospere como la anterior generación lo hizo, es el turno dela nueva generación... Pero como su madre es que cuiden lo que crean correcto y sobrevivan a este mundo... Vivan sus vidas con felicidad y se cuiden mutuamente como los hermanos que son... Es hora Fuu. - Dijo La mujer que estaba a puertas de morir.
- Si madre. - Dijo Fuu mirando a su madre con lágrimas en los ojos.
Mitsuha hizo un sello de manos y en su interior vio a la bestia.
- ¿Morirás?. – Pregunto Suki.
- Si... Ya tengo Chakra solo para entregar mi bestia y darle la parte que es de Konoha a mi estudiante, tu portadora ahora será Uzumaki Fuu mi hija. Entregare todo el Chakra de mis 2 reservas por favor. – Dijo Mitsuha decidida.
- Claro que sí... Fue un gusto Princesa Uzumaki. Me gustaría vivir más aventuras contigo... Pero la vida pasa y las personas mueren... Pero todas las cosas que vivimos las recordare toda la vida. – Dijo Suki.
- Fue un gusto Suki-San... Ahora iré con mi familia. Trata de no causar problemas. Sayonara. – Dijo Mitsuha con una sonrisa en su cara y finalizando el sello, diciendo: Lo hice mamá, viví feliz mi vida mamá, ahora nos volveremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Las Sucesoras De Nuestros Clanes
FanficNuestras protagonistas hijas de ninjas poderosos superar a sus padres en una pelea por proteger lo que conocemos como realidad... Las sucesoras de los 3 clanes más reconocidas de Konoha... 🔥Uchiha Sarada 🌪️Uzumaki Fuu ( Tú ) 🌻Uzumaki Hyuga Hima...