[ 07 ]

65 4 0
                                    

La Octava Hokkage y El Sexto Kazekage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Octava Hokkage y El Sexto Kazekage...

Así pasaron los días, luego de esa pelea entre hermanos, dos días después Gaara terminó el pergamino para el Hokkage. Por parte de Sarada y Boruto pasaron tiempo juntos, salían a algunos lugares populares de Sunagakure guiados por Fuu. Mitsuki cuando veía un momento para esos dos se pegaba a Fuu para dejarlos a solas. Fuu hablaba muy poco con Kawaki. Se sentía incomoda por lo que había pasado con su hermano...

La ultima noche que los ninjas de Konoha iban a pasar Sarada y Boruto se habían separado del grupo para ir a el acantilado donde se veía hermosa la luna. Sarada miraba la luna y dice: Es hermosa... La luna se ve preciosa esta noche. Boruto dice: Si... Me alegra poder verla contigo Sarada. Sarada dice: Boruto... A-a mi también me alegra. En ese momento las nubes llenaron Sunagakure y la lluvia comenzó a caer.

Kawaki estaba con Fuu y Mitsuki, Mitsuki veía a Kawaki y dice: Me disculpan un momento tengo que ir al baño. Fuu miro a Mitsuki y dice: Claro. Mitsuki se alejo y Kawaki dice: Puedo preguntar algo. Fuu dice: Claro, ¿Que pasa?. Kawaki dice: Tu crees que hice algo mal, ¿En algo te moleste?. Fuu miro a Kawaki y respondió: Bueno verás... Tu no hiciste nada, es que pensé que después de el cruce de palabras con mi hermano... Te habías molestado. Kawaki dice: Yo pensé que estabas molesta por como trate a tu hermano. Fuu dice: Para nada... Yo estaba avergonzada por lo que dijo y como actuó... Es que Shinki es algo... Sobreprotector. Kawaki dice: Lo entiendo... Eres su hermana. Fuu dice: Me alegra que entiendas... Kawaki. Kawaki miro a Fuu y dice: Pensaba en decirte algo aprovechando que sería la ultima noche que pasaríamos en esta aldea. Fuu desvió la mirada para no sonrojarse y dice: ¿Si, que cosa?. Kawaki tomo la cara de la pelirroja acercándola a la suya... La lluvia comenzó a caer.

Boruto acerco la cara de la Uchiha, a centímetros de su boca y dijo: Sarada... ¿Quisieras ser mi novia?. Boruto se acerco a la boca de la Uchiha y deposito un dulce beso en sus labios. Kawaki se encontraba mirando a Fuu a sus ojos y pregunto: Hace unas semana estuve pensándolo y quiero preguntarte... ¿Te gustaría ser mi novia Fuu?. Kawaki se acerco a la boca de la Uzumaki besándola con dulzura y de golpe.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Sucesoras De Nuestros ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora