Hace una semana la castaña era la persona más feliz y enamorada del mundo, bueno así se sentía ella.
Hace una semana se enteró que su novio Jackson le engañaba con una mujer bonita de su trabajo.
Les contaré cómo pasó.
Una semana antes...
- Me daré una ducha amor - Jackson se levantaba desnudo de la cálida cama que compartía con la castaña desde hace más de dos años.
- Está bien Amor - Le dijo - Iré preparando tu desayuno cielo - Jackson asintió dejando un beso en la frente descubierta de su castaña, luego de eso se fue directo al baño para darse una ducha.
La castaña se sentía la mujer más feliz del mundo pues tenía todo lo que siempre quiso desde pequeña. Un novio que le amaba y le era cien por ciento fiel, un trabajo que le encantaba y su familia está mejor que nunca.
En eso sonó un celular, tomándolo de la mesita de noche se dio cuenta que su celular no era si no el de su novio, pues solía confundirse porque tenían el mismo tono de llamada o notificaciones.
Al tomarlo en su mano la pantalla se encendió sola y la notificación se hizo visible.
En ese momento si corazón dolió como jamás lo había experimentado, jamás había sentido ese sentimiento amargo del amor y fue tan tinta que pensó que jamás lo iba a sentir porque gracias al cielo a ella le había tocado un bien hombre.
La notificación era de un mensaje que decía:
Lo mejor de anoche fue que me hiciste volar hasta el espacio. Quiero que se vuelva a repetir, y si estás dispuesto dime cuando tú novia lo esté contigo para poder vernos. Te amo.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrima pero por más que las quería retener, estas mismas bajaron libres pasando por la mejillas regordetas hasta que topaban en una zona sólida.
Esto no podía estar pasando, tenía que ser tal vez algún tipo de broma o algo parecido a eso.
Su novio que tantas veces le prometió el mundo entero, que juntos formarían una linda pareja y que jamás, pero jamás la dejaría.
Se limpió las lágrimas de la cara y tratando de evitar el dolor en su pecho se puso de pie. Levantándose de esa cama que la a compartido durante tres años con el hombre, el cual tal vez ayer se divirtió con aquella mujer y que al llegar la usó a ella, tal vez, diciéndole cuanto la amaba y diciéndolo cosas bonitas al oído.
Daría algún tiempo y si notaba cosas raras en su comportamiento eso quería decir que si le engañaba, comenzaría a estar pendiente de él.
Su linda desnudes se dejó ver, un cuerpo que a simple vista se ve muy delgado y que para muchos está feo, pero para otras personas es el mejor cuerpo del mundo, con esas curvas que cualquiera quisiera estar.
Del piso recogió su ropa y se la fue poniendo.
Salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Bajó por las escaleras con cuidado para no cometer un accidente y caminó hasta la cocina donde comenzó a preparar los ingredientes y todo lo que iba a necesitar.
En un sartén vertió un poco de aceite para ponerlo en la lumbre y que se fuera calentando. Quebró y batió unos cuantos huevos a los cuales le puso sal, para cuando el sartén estuvo caliente, vertió los huevos en el sartén.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Jenlisa G!p)
FanfictionBueno esto se tratará de diferentes one shot sobre cosas que se me vayan ocurriendo o basadas en canciones. Todo será Lisa G!p aunque no en todo habrá eso. 100% mía Faltas ortográficas. Inicio: 07/01/21