Había pasado seis desde aquella noche en la que dos corazones se rompieron en mil pedazos. Esa noche, la rubia se prometio asi misma que al volver a enamorarse se daria su lugar, no volveria a dejar que la usaran y le lastimaran el corazon, el alma y todo su ser.
A Lisa le habia costado mucho salir de aquel obscuro abujero en el que se encontraba. No queria volver a salir y divertirse junto a sus amigos, pasò mucho tiempo en depression, cuestionandose si de verdad algun dìa podria salir de aquello.
Pero despues de conocer a una grandiosa mujer que le hizo ver el mundo de colores nuevamente, su respuesta llegò, obteniendo un sì, sì podrìa salir de aquel sentimiento tan espantoso.
Esa mujer se llamaba Winter, una hermosa mujer de tes blanquesina, estatura promedio y de una personalidad inigualable. Aquella mujer junto a su mejor amigo, casi hermano Jackson, ayudaron a la rubia a volver el mundo lleno de colores.
- Anda Lis, solamente será un rato - Insistía la peli negra dando jalones a la mano de la rubia - Jackson también irá - La rubia la vió y Winter detuvo sus movimientos.
- No Win, no estes insistiendo - Se sentó en el sillón grande encendiendo la televisión.
- Pero Lisa es importante que tú vayas - se sentó junto a Lisa - Por favor - Junto sus manos en forma de súplica acompañando de un tierno puchero en su rostro.
- Ambas sabemos que no lo es - Volteó a verla de reojo - Estarán bien sin mí - Se recostó en el sillón.
- Bueno puede que no lo sea, pero quiero que vayas conmigo. Sabes que no me cuesta nada estar insistiendo - Sonrió y al escuchar aquella, la rubia sabía que podía llegar a ser muy enfadosa en aquella cuestión.
- Está bien - Se enderezó en el asiento - Iré con ustedes dos a esa dichosa cena.
Winter se alegro tanto que se le aventó a la rubia en un abrazo.
- Pasaré por ti a las siete - Dijo para después salir del departamento de la rubia.
---
- Pero mira nada más, te vez muy guapa Manoban - Winter halagaba a su amiga rubia cuando ésta abrió la puerta.
La rubia llevaba un traje femenino muy ajustado que le hacía resaltar muy bien aquellos atributos.
- Gracias Win, pero tú no te quedas atrás - Sonrió coqueta pasando sus ojos por aquel esbelto cuerpo. Ambas así se llevaban.
- Gracias guapa - Devolvió la sonrisa - Pero... es mejor que los vayamos - Tomó si mano jalándola para subirse al auto que las esperaba abajo.
Subieron al elevador.
- ¿Y Jackson? - Preguntó la rubia al abrirse las puertas de elevador.
- Me dijo que allá nos veía. - La rubia asintió comenzado a caminar detrás de Winter.
Salieron de aquel edificio recibiendo la hermosa noche estrellada de ese día. Un auto de color negro estacionado en la entrada, las esperaba.
La rubia se adelantó para así poder abrir la puerta y que la peli negra se subiera primero que ella, después Lisa se subió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Jenlisa G!p)
FanfictionBueno esto se tratará de diferentes one shot sobre cosas que se me vayan ocurriendo o basadas en canciones. Todo será Lisa G!p aunque no en todo habrá eso. 100% mía Faltas ortográficas. Inicio: 07/01/21