Subí a mi habitacion , entre de nuevo a la ducha y deje que el agua caliente que salia, relajara cada músculo de mi cuerpo, me envolvi en una toalla y me cambie cómodamente.
Desbloquie el celular y tenia unos mensajes de Jose -sonrei- no los mire, me dedique a ver snapchat y alguien me había agregado....Quien sera?
Es mentira:
Abrí y decía
Nialloficcial te ha agregado.
Mi corazón se paralizo, debe ser una broma. Ash debe de estar pasándose por Niall, es posible no?
Algo me dice que es mentira y otro lado me dice que es el, para salir de dudas decidí mandarle un snap, pero primero no no una mala idea, hablare con Ash.
-Ashley Maria Jhonson Campbell PORQUE HACES ESO CONMIGO? A QUE JUEGAS SHAMPOO?
-Que te pasa? A que te refieres? -me dijo confundida-
-TE LA TIRAS DE IDIOTA O QUE?-dije muy enfadada-
-De que hablas Rodriguez? Y no me grites!
-ÉSTAS JUGANDO CON MIS SENTIMIENTOS, NO TE HAGAS LA BUENA AMIGA AHORA DE COLOCARME FELIZ PORQUE HACIÉNDOTE PASAR POR NIALL! -dije por último-
-Rodriguez ni idea de lo que estas diciendo! Yo no me hago pasar por nadie -abrí los ojos como plato-
Subí corriendo a la habitación, y cogí el celular muy rápido miré el historial de la persona, era el! Pero no es imposible a mi!? A mi!? No es un sueño debo de estar alucinando.
*Le mandare un snap* -pensé-
/Hola, eres tu? / (obvio se lo mando en ingles)
Estaba impaciente y si no es él? Es un depravado? Y si me están haciendo una broma, no puede ser la única que sabe es Ashley y ya descarte que ella no puede ser.
-hey Rodriguez! -me saco de mis pensamientos-
-Ash enserio lo siento -baje mi cabeza-
-Porque te colocastes así? Que paso?
-Me agrego la cuenta que me diste de Niall - dije esperando alguna reacción de ella-
-No jodas Rodriguez! No juegues conmigo! -dijo incredula-
-Te lo juro Ash! Entonces no eres tu?
-No! Muestrame a ver! -dijo emocionada-
Busque el celular y abrí la app, le mostré y cuando mire vi un mensaje...Imposible!
Puede ser?
La chica de los snapchat
Holaaaa bebes
Bueno jajaja estuvo mucho mejor que antes cierto?
Bueno estoy muy emocionada escribiendo esta novela, tengo muchas ideas y espero que les este gustando, pues no he cumplido los horarios Porque me agrada escribir para ustedes!
Las quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los Snapchat (Niall y tu)
Фанфикella una chica como cualquier otra vivía en su mundo enamorada de alguien tan imposible según ella. pero un día en donde se armo de valor y le mando un snap al chico que le gustaba con una mínima gota de esperanza todo eso le sirvió, él con mucha in...