Sali como pude y llegue a la sala donde estaban todos, no dije nada simplemente me sente.
-Chicos, hay nuevas noticias!
Niall pov:
Me quede atento a las nuevas noticias, ojala y sean vacaciones, enserio las anhelo.-Como ya saben, la gira por latinoamerica fue estupenda y ya hace 1 año de esos conciertos, modest y Syco esta de acuerdo con que retomemos la gira.
Todos los chicos inclusive yo empezamos a festejar, volver a esos países es genial....
Incluso podría conocer a _______ *Sonreí tan solo de pensarlo*-Sonara un poco no se... Mmmm discriminatorio pero solo seran a quellos paises que su idioma sea el español.
-Porque solo a esos paises? -quiso saber Liam-
-Porque son aquellas Fans que piden mas de ustedes, y aparte podran tener un poco mas de vacaciones.
Asi sin mas sonrei tanto, durante todo el dia....Ella estaba dentro de alguno de esos países y eso me bastaba
_______ pov:
No he hablado con Niall desde esta madrugada y estoy muy preocupada, no puedo concentrarme...que le habrá pasado? Quisiera abrazarlo y nunca soltarlo pero tengo que resistirme por la maldita distancia.
-Como te fue? -pregunto mi compañera de la universidad-
-Ni lo menciones! Me fue del asco -chille-
-ella soltó una risa- es imposible esta es la materia en que mas te destacas
-Hablo enserio Ali...-nos sentamos en la cafetería- No pude dormir -pensé en Niall-
Alicia mi compañera de clases en la Universidad, mi colega en medicina, desde muy niñas estábamos en esto, La medicina nos unió y le doy gracias!
Y así paso mi día en la universidad, tratando de estudiar porque no estaba concentrada, hasta que sonó mi teléfono, sin pensarlo dos veces lo cogí.
Llamada telefónica*
-Niall? -dije un poco desesperada-
-No, soy tu pa.. Raúl -me tense-
- Que quieres? Si mal no recuerdo, me dejaste claro que no querias saber mas nada de mi.
-Lo se y lo lamento y para enmendar mi error puedes venir a pasar unos días de vacaciones aquí.-Si querría vacaciones en tu casa, prefiero quedarme aquí.
-Creí que te gustaría conocer europa...-WTF!??-
-Estas viviendo e..nn e.uropa!? -tartamudie-
-si -contesto amargo- Que dices?Enserio me sorprende, me conviene pero a la vez no quiero ir.
1. Quiero verlo, estaria mas cerca de Niall
2.No quiero tener a papá y su familia cerca de mi.-Dejame pensarlo -solté de una-
-Si te decides, llámame a este numero...-colgué-
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los Snapchat (Niall y tu)
Fanfictionella una chica como cualquier otra vivía en su mundo enamorada de alguien tan imposible según ella. pero un día en donde se armo de valor y le mando un snap al chico que le gustaba con una mínima gota de esperanza todo eso le sirvió, él con mucha in...