Nialloficcial:
/pues la verdad no se/_________efron13:
/No sabes?, como que no!?/Nialloficcial:
/Esto no se lo he contado excepto a los chicos/
/No se si puedo confiar en ti/_________efron13:
/Entiendo perfectame :( /
/No puedes confiar en cualquier persona/
/Pero me encantaría que esa respuesta fuera un no/El tiene razón no puede confiar en cualquier persona, porque primero que todo hay muchos motivos para que el desconfíe, pero si supiera que en mi puede confiar hasta su mayor secreto y yo no podría decirle a nadie, porque simplemente lo amo.
Decepcionada deje el chat de snap y me limite a dormir era tarde, mañana le contare, algunas cosas a Ash.
Me desperté por los rayos de luz que entraban en mi habitación.
*tengo que cambiar de habitación* pensé.
Me adentre a la ducha y me di un baño muy relajante, pero a mi mente se vino toda la conversación con Niall.
Creanme que me siento rara, nunca creí o bueno sólo un poco, que Niall hablaría conmigo. Tengo que ganarme su confianza.
Salí del baño y corrí desnuda a mi habitación, porque carajos se me olvido la toalla?
Saque algo muy cómodo tendria que cuidar a una bebe, soy niñera en tiempos libres, pero también estudio.
Se preguntaran donde están mis padres? Bueno mamá me abandonó cuando tan solo tenia 6 meses y papá tiene otra familia y vive muy feliz.
Papá y su otra familia son como la familia feliz, tiene una hija casi de mi edad y su esposa joven y hermosa, papá nunca me ha colocado mucho interés, yo soy la hija invisible delante de todos sus compañeros de trabajo, soy la sobrina y pues acepto eso, sólo porque el me paga los estudios sino ya lo hubiera mandado a la mier** hace rato.
Es muy doloroso lo se, pero así es mi vida.
Por eso vivo con Ash, ella ha sido mi angelito, mi hermana y mi única familia.
Me mire al espejo y no muy convencida con el resultado, Sonreí y salí.
-Rodriguez! -me dio un beso en la mejilla-
-Ash! -sonrei-
-Cuentame como te termino de ir con Niall -exclamo emocionada-
-Bien -hice una mueca-
-Ese bien no me convence, cuentame...
-Ash, voy tarde, DESPUES TE CUENTO! -grite cerrando la puerta-
Camine unas calles, tomaría de comer algo en el camino, cuando siento que algo vibra en mis vaqueros.
LLAMADA TELEFONICA:
-si? hola?
-________, tienes que venir hoy a casa, te espero a las 13:00 pm acá -colgó-
FIN DE LA LLAMADA.
No me dejo decir nada, como lo odio!
Porque nunca me pudo tratar normal, que le cuesta?
Seque un par de lágrimas que habían corrido por mi rostro y seguí mi camino.
El resto del día fue normal, cuide a la pequeña Sofia es divina, amo a los bebes y de ahí directo a el apartamento, tenia su cambiarme de ropa.
Me coloque algo mas acorde, un enterizo hasta mas arriba de la rodilla, con unos tacones, ojala y no me caiga.
Baje las escaleras, gracias a Dios que Ash no estaba, porque les aseguro que no me deja salir, y salí directo al la casa de mi supuesto papá.
Sinceramente estaba viendo si tocar o no la puerta, me dicidi al fin por hacerlo y me abrió Nana.
-Nana -exclame emocionada-
-Mi niña preciosa! -me abrazo-
Rato sin verte muñeca.
Nana es la ama de llaves de esta gran casota y la que me alimento por algunos días.
La conocí muy poco pero es una gran persona.
-Anda entra cariño!
-Gracias Nana. -sonrei-
Sentí unos fuertes pasos, mi corazón empezó a latir fuertemente, no quería verlo, no ahora.
Y ahí estaba con un traje a su medida, y su oloroso y costoso perfume dejando impregnado el olor por toda la casa.
-Quiero que te comportes y actúes como mi sobrina, ya sabes! -se fue-
Mis ojos se llenaron de lagrimas , porqué era asi, que le hice yo? Ni un "hola ______, que tal todo?" o un simple "Como estas?"
No deje que ninguna lágrima saliera de mis ojos y camine hacia el enorme comedor.
Empezaron a llegar los pocos invitados de papá, y unos de esos llego con un chico joven, me llamo la atención, pero aguarden yo lo conosco.....
La chica de los snapchat
Divinas y hermosas lectoras, como estan? Disculpe. Que ayer no pude subir, no se imaginan el montón de tareas que tengo, así que lo lamento, hoy les subo el otro que les prometí, ya casi vamos para los 400 lectores, pero ustedes no me quieren, hay pocos votos y pocos comentarios.
Yo si las quiero y por eso hoy cuando llegue del colegio les subo el otro.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los Snapchat (Niall y tu)
Fanficella una chica como cualquier otra vivía en su mundo enamorada de alguien tan imposible según ella. pero un día en donde se armo de valor y le mando un snap al chico que le gustaba con una mínima gota de esperanza todo eso le sirvió, él con mucha in...