Los niños jugaban en el jardín, mientra dentro de casa los obcervaban y planeabamos .Yo: aver, tenemos todo listo, solo falta tu permiso.
Denki: 0or mi bien, los niños estarán felices, a que hora romper emos la piñata?? Yo ya quiero dulce y pastel!
Mina: amo que no hagas cam iado denki! *finje llorar*
Sero: si bro, es un alivio, pensé que no te agradaría la idea ya que eres.... Mafre?
Deku: X, a que hora empezamos.
Todoroki: yo digo que enoecemis después de la comida.
Momo: es buena idea todoroki.
Yo: bueno puez, iré a trae algo *me desaparesco*
Mina: che bruja
Denki: lamdre necesito aprender
Sero:paquoque?
Shinso: namas.Me fui a mikacsa y no akerman, fui por una gelatina, un cartel d e feliz día del niño y un chingo de regalos pa los sobrinos.
-regrese.
B: avisapndja
Izuku: tenemos todo, que vamos a comer? ya son las 2
D:ches arrimado, ahora hago la comida. Ser mole y l ke no les guste nimodo compre algo porque chacha no hay.
Yo: woiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Moleeeee!!!!!!Entonces entraron los demás chamqkos.
-moleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Squad: como siempr impone do el desmadre.....
Pasaron las horas, mantenía acumapdos a los niños.
-soy una rumbera!
-rumbear!
-vamos a bailar! Como dice?!
-las manos hacia arriba, las manos hacia abajo!
-como los gorilas hu! Hu! Hu! Hu!Si ya se, reria la tía desmadre nfkdksks, en fin, dio la hora de las 4, ahí empezó el plan día del niño, colgamos la piñata y todo no? Yo andaba a toda madre con los morros, hasta que llego izuku.
-mu!
-la vaca!
-mu!!
-la vaca!
-ga-
-.....
-.....
-...Y se unió al desmadre
-mu la misma vaca!
Y luego mina nos llevó de la oreja a izuku no, pero a los niños y a mi si.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Peligrosa ( Shinkami) (Terminada)
FanfictionOmegaverse, shinkami, amor, comedia, suspenso