Cap 3

238 25 1
                                    

Al día siguiente denki se apuró para reencontrarse con shinso, a denki se le olvidó que shinsou vivía al lado de él por lo que cuando salió el omega salto del susto al escuchar :

-Buenos días Kaminari-de inmediato kaminari recordó todo se volteo y dijo - Buen día Shinsou-con una gran sonrisa y un poco sonrojado el alfa se despidió y se fue, Denki se quedo enbobado viendo a shinsou alejarse cuando depronto sintió algo de miedo, volteo y era mina mirándolo como estaba envelezado viendo al alfa pelimorado. Denki intentó saludar a su amiga pero ella le interrumpió diciendo.

-usted chco no tiene permitido ausentarse a la reunión del bakusquad después de clase-el omega estaba confundido y solo se quedó parado procesando la información.

Se fueron a clases,Denki casi se mete a la clase de los alfas, pero la suerte lo acompañaba ya que shinso iva llegando a clases, lo sacó de ahí y lo llevó a su salón.

Todos estaban confundidos ya que a Denki solo le había pasado una vez y esa vez kirishima lo llevó a clases, Midoriya estaba llegando y se quedó muy quieto al ver al alfa en su salón, se puso muy nervioso al sentir sus fermonas.

Bakugo fue por los dos y los jalo de las orejas hasta llevarlos a su asiento, shinsou se fue un poco incómodo e ingresó a su salón.
Al terminar las clases denki fue a la reunión, cuando entró al lugar de la reunión estáva todo obscuro y silencioso, se volteo y se serro la puerta, derrepente se prendió una luz en un escritorio, y sintió que lo empujaban y lo sentaron en una silla, escucho las voces de sus amigos como susurros de pronto alguien dijo

-kaminari Denki, como obtuviste el contacto de Hitoshi shinsou-reconocio que era su mejor amiga alfa, escucho otra que decía-habla Maldito bastado, ya me quiero ir-denki tuvo que hablar por que bakugo se lo estaba madreando y kirishima trata a de detenerlo, sero estaba diciendo que no precionaran a denki y mina hacia más preguntas, derrepente denki dijo con cara de michi triste-hablaré pero mina deja de hacer muchas preguntas, sin tiempo para responder - no le quedó de otra que decir como conoció a shinso y obtuvo su número.

Sorpresa Peligrosa ( Shinkami) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora