Narra shinso
Era un día normal como todos, monoma molestando a la clase A, lo detenían, se lo lleva a y se disculpavan, kirishima trankilisava a bakugou, kaminari.... Kaminari lamentablemente estáva saturado de cargadores en el multicontacto que había llevado y el no pudo cargar su cel y yo.......... Yo tenia un tarro de tierra para eri, que por alguna extraña razón quería con necesidad.
Cuando conocí más de cerca al al omega peliamarillo con un rayito,me tropeze con el, me sorprendo por lo bello que era, pero no podía dejar pasar tiempo, tenía prisa. Después de conectar miradas :
Me incistio tanto en ayudarme a cambiarme de casa al dormitorio que no me pude negar ni despegar de él, cuando por fin terminamos es encontró un gorrito que le gustó mucho de gato, mío cabe decir, se veía lindo, más sin embargo eso no le vasto y me pidió mi numero, no me podía resistir ya que el me avía ayudado con todo el maleteo aunque la verdad no era mucho, pero en fin, se lo di y se fue con mi suéter cabe decir.
Mi suéter ☹️
Durante varios días el rubio me sigue y trata de hacerse mi amigo, pero eso no funcionará, o eso pensaba.
Un día cuando las clases terminaron me fui a mi cuarto, me bañe y comí.
Estaba tranquilo en mi cuarto cuando recibí un mensaje de denki diciendome si quería ver películas con el, vi mi calendario para ver si mi celo no estaba cerca, que bueno que no fue así que acepte, le dije que yo llevaba las botanas y el acepto.
Regrese del super con la botana pero percibí el aura de ayuda de denki, así que corii lo más rápido que pude y levante feromonas de amenaza, hasta que denki me vio y dijo ¡aiudameeeee ! Tipo sid de la hera del hielo y vi que tenía un insecticida en manos se me abrieron los ojos y lo único que pensé fue,¡ corre perra corre! Así que huimos de ahí.
Era tan fea y aterradora la araña del cuarto de denki que intimida a a cualquiera! Porque como no te daría miedo esto!?Denki y yo salimos corriendo, los chicos nos miraron con cara de que estábamos locos después de decirles que nos dio miedo una araña.
Pero... Cuando ellos la intentaron matarla salieron corriendo también por que se acabaron casi todos los venenos y no moría!,recordé que no nos querían creer lo de la araña inmortal y puse cara de claro culpen al burro por creer en arañas inmortales, no nos quedó más que ir por mi tío.
Cuando fuimos por mi tío, sorpresa se estáva besando con el profe de inglés, osea si nota a una ligera línea amorosa pero... Que había pasado.
Nunca había esperado algo haci de aisawa pero shas, todo se veían sumamente sorprendidos en cambio yo... Yo no sabia que hacer o que expresión poner. Denki solo me miró como sorprendido por no tener ninguna expresión en el rostro.
-Ammmmm shin di algo...
-.....
-creo que se murio
-noooo, a uno me caso con el!
-espera, te quieres casar conmigo?!
-a ahora si respondes
-ksksksks
...-tío que pasó aqui...?
-shin?!...
-cuanto vieron?!
-lo suficiente... El caso es que necesitamos su ayuda par matar una araña...-t-tio ...
- Que cara?!...
-s-shinso!
-quien mas?
-que necesitan?Gracias por leer y dar apoyo a esta historia, en el próximo cap tal es hayan celos, pero.... Ustedes descuidan 0w0
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Peligrosa ( Shinkami) (Terminada)
FanficOmegaverse, shinkami, amor, comedia, suspenso