La clase 1A habían decidido ir a la playa por el viaje de fin de año, al igual que otras clases e incluso otros colegios, todos estaban muy emocionados por ir, todos estaban en la playa disfrutando del sol y la arena, excepto un grupo de siete jóvenes que se encontraba un poco apartado de el resto de sus compañeros.
En el grupo estaban Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou, Shoto Todoroki, Eijiro Kirishima, Shindo Yo, Shinso Hitoshi, Neito Monoma ellos estaban un poco aburridos, ya habían realizado algunas actividades y ahora no sabían que hacer, era una coincidencia que estuvieran juntos ya que algunos de ellos no eran amigos, como por ejemplo Katsuki que odiaba a todos allí, Kirishima solo consideraba amigos a Bakugou, Shoto y Izuku, por su parte Shoto solo veía a Izuku como amigo de los presentes, Izuku consideraba amigos a Kirishima, Shoto, Bakugou y Shinso, a Monoma no lo conocía muy bien y con Shindo apenas y habían cruzado palabras, Shinso consideraba amigo a Izuku aunque no un amigo cercano, Monoma no simpatizaba con ninguno de los presentes aunque Izuku no le caía mal, y a Shindo todos le eran indiferente aunque tenía cierto interés en Izuku.
-Esto es muy aburrido- dijo Kirishima.
-Deberiamos hacer algo- dijo Izuku.
--¿Cómo qué?- volvió a hablar Kirishima.
Izuku se quedó pensando pero no se le venía nada a la mente, Kirishima también pensaba en alguna actividad, algunos de los que estaban ahí también pensaban en algo y a otro le daba igual.
-Ya se tengo una idea- habló derrepente Shindo.
-¿Cuál?- preguntaron Kirishima y Izuku emocionados.
- Ya verán solo siganme- dijo Shindo poniéndose de pié.
Kirishima y Izuku imitaron su acción para seguir al joven de cabellos negros pero antes de ir se dirigieron a sus compañeros.
-¿No vienen?- preguntó Izuku.
- Si vas tu ya tambien voy- dijo Shoto poniéndose de pié.
-Y a también voy- habló Shinso.
- No tengo nada mejor que hacer- dijo Monoma.
-¿Y tú Kacchan?- preguntó el pequeño peliverde.
-Mierda solo voy para ver que estupides harán- se puso de pie y siguió al resto.
Todos siguieron am pelinegro, fueron hacía el muelle, allí habían algunos barcos, no habían muchas personas por el lugar ya que los pocos que se acercaban allí eran para salir a mar abierto.
-¿Qué hacemos aquí?- preguntó Izuku.
-Estamos aquí por un bote- dijo tranquilo Shindo- iremos a dar un paseo- todos se sorprendieron.
-¿Qué?-
-Tomaremos un bote e iremos a mar abierto por unas horas luego regresamos y dejamos el bote allí mismo- explicó.
-¿Y crees que nadie se dará cuenta?- preguntó Shiso.
-Vamos acaso tienen miedo- dijo burlón- no sabía que eran tan cobardes- sonrió malévolo.
- Yo voy- dijo Izuku sorprendiendo a todos.
-¿Quien lo diría?- comentó Shindo.
- Yo también voy- dijo Shoto, el resto solo asintió ya que si Izuku iba ellos también.
Los chicos buscaron entre los barcos y vieron que había un barco de pesca que tenía las llaves, miraron a los alrededores por si no había nadie y se subieron al mismo, Shindo sabía conducir el barco por lo qué salieron del muelle a mar abierto.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos (Dekubowl)
FanfictionDurante un viaje escolar a la playa algunos chicos deciden que es buena idea tomar un bote y salir al mar, pero todo saldrá muy mal dejándolos en una isla sin poder regresar a la ciudad, nuestros protagonistas tendrán que aprender a sobrevivir hast...