Capítulo 3

2.2K 275 151
                                    

Los chicos estuvieron construyendo la balsa con cosas que se encontraron por allí, todos estaban muy emocionados y trabajaban duro pues querían regresar a casa lo ante posible.

-Listo ya terminamos- dijo Shindo.

- Si- gritaron los demás.

-Debemos llevarlo a la costa- dijo Shoto.

Estaban cerca de la playa ya que habían bajado de la parte alta de la isla donde dormían, para construir la balsa los más cerca de la playa.

-¿Bien, tienen todo listo?- preguntó Shinso, el resto asintió.

- Si por fin nos así de esta maldita isla- gritaba Monoma.

-Y a subunse extras- grito Katsuki.

La balsa ya estaba en el agua, habían hecho remos de algunas ramas, todos excepto Katsuki, Shindo y Kirishima estaban en al balsa ya que estos empujaban la balsa hacia aguas la sprpfundas, unas vez alejados de la costa se subiera, las olas eran muy fuerte y por más que intentaban remar estas los llevaban de un lado al otro, pero lo peor fue que chocaron contra una gran roca tan fuerte que la balsa se rompió.

-Malditasea- gritaba Katsuki mientras nada hacía la playa jalando a un peliverde de la camisa.

-Las olas y las rocas no nos dejaran escapar de la isla- decía Shoto.

Había un Katsuki furioso que gritaba a los cuatro vientos maldiciones, Monoma se reía como lunático con la mirada perdida, Shindo se desquitaba golpeando un árbol, Shoto tenía sis cara de poker, Izuku lloraba a mares y Kirishima y Shinso intentaban tranquilizar al pecoso.

-Tranquilo Midoriya ya encontraremos la forma de salir- le decía Kirishima.

- Si no te preocupes- dijo el pelimorado.

- E-es que snif se iba snif a es-trenar la peli-cula snif de Orumaito- volvió a llorar más fuerte.

Los otros se quedaron con cara de en serio, luego de unos cuantos llantos más decidieron regresar a su la montaña, donde ese estaban quedando. Habían cazado una ave y a la estaban asando en el fuego que se encontraba dentro de la cabaña que habían construido, según lo que las cuantas que Izuku llevaba ya tenía más de tres semanas en la isla.

- Me pregunto si nos estarán buscando- dijo Krishisma.

-Seguro que si- dijo el pecoso- deberíamos construir una señal de ayuda por si pasa un avión- sugirió- aunque es poco probable que pase uno ya qu eso hemos visto a ninguno pero seguro que pasa uno he visto que en las películas eso funciona también nos podrían ver desde un satélite pero tampoco es muy seguro pero aún así deberíamos estar preparados por si a acaso también deberíamos estar preparados por si pasa un barco...- seguía susurrando.

-Midoriya - dijo Shoto llamando su atención.

- Lo siento- dijo el pecoso apenado.

-Bueno ya está la comida- el pelinegro empezó a partir el ave y a darle una poco a cada uno, también comían algunas frutas.

-Tendremos que morir aquí- dramatiso Monoma.

-Callate maldito - dijo Katsuki.

Entre peleas y gritos siguieron comiendo hasta que la noche cayó, Izuku se había sentado cerca del acantilado viendo el océano y las estrellas, estaba pensando en su madre que estaría haciendo, sus amigos Uraraka y Iida, si maestro Toshinori, extrañaba mucho su casa, escuchó unos pasos atrás de él, no se giró siguió viendo el horizonte.

-¿En qué piensas?- dijo Shinso sentándose alado de él.

- En como estará todo por allá- dijo el pecoso.

- Los siento por mi culpa estamos aquí- bajo la mirada.

- No es tu culpa todos decidimos venir por nuestra propia cuenta- sonrió amable el pecoso.

- Sabes me alegra que este aquí- el pecoso lo miro raro- me refiero aquí conmigo los dos, en este hermoso paisaje a pesar de las circunstancias- agarró la mano de Izuku.

- Si es una hermosa vista-

-Muy hermosa- le agarró del mentón.

El pelinegro se fue acercando poco a poco a la cara de Izuku y unió sus labios con los del otro, Izuku siguió el beso, dejándose llevar por el otro, Shindo se apartó y vio la cara roja de Izuku, decidí darle otro beso peor cuando estaba a escasos centímetros de sus labios una voz los interrumpió.

-¿Qué hacen?- dijo un Shoto frunciendo el caño.

Ambos de apartaron rápidamente, Izuku estaba muy rojo por la vergüenza y Shindo maldecia la interrupción del bicolor.

-Nada viendo el paisaje- dijo Shindo.

Shoto alzó una ceja no creyendo nada pues vio como Shindo estaba a punto de besar a su Izuku.

- Si ese es el caso yo también lo veré- dijo sentándose en medio de ambos chicos.

-Este... - Izuku no pudo terminar ya que fue interrumpido.

-Vaya así que veremos el paisaje- dijo un Kirishima que había salido de la nada sentándose a lado de Shindo.

- Me parece buena idea- dijo Shinso que estaba alado de Izuku.

El pecoso se sorprendió al igual que el resto pues no lo habían sentido llegar en ningún momento.

-Pue si es así yo también lo haré-dijo Monoma llegando al lugar.

-Maldita extras ya pensaba ver primero- gritaba Bakugo mientras caminaba hacia ellos.

Shindo estaba que se moría de coraje por qué habían interrumpido su momento con Izuku, al aparecer la isla no era lo suficientemente grande, el pelinegro solo repetía una frase par tratar de calmarse.

-Recuerda Shindo los celotes no tienen maíz, los celotes no tienen maíz- repartía en voz baja tratando de calmarse.

Izuku por su parte ya se había calmado un poco y ya no está tan rojo como antes.

- Midoriya por qué no me dijiste si primero para ver las estrellas- dijo Shinso con su voz monótona y cara d de poker.

-¿Qué?- preguntó el pecoso poniéndose rojo.

- La próxima vez veremos las estrellas los dos solos- le susurró al oído.

Izuku se puso más rojo que un tomate, mientras algunos de los chicos discutían por alguna tontería, así se quedaron los siete jóvenes admirando el paisaje y rogando por qué alguien los encontrará y los saque de esa isla lo más pronto posible, ya que extrañaban a us padres excepto Shoto quien estaba  agradecido de no ver al suyo.




☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bueno amigos veremos sus nuestros protagonistas pueden salir de la isla, en próximos capítulos y también como la tensión sexual empieza a formarse entre los jóvenes.


Eso es todo amigos

Perdidos (Dekubowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora