📖 D I E Z 📖

845 117 8
                                    

Ya era domingo...
Y Luzu no hablaba con nadie solo con los principes... y se limitaba.

Ya no tenia la misma energia amable y correcta de antes.

Palabras como "si","no", y "no se" se volvieron comunes en su dia a dia.

Pero el domingo parecia diferente.

El domingo estaba sonriente y lleno de brillo como hace unos dias atras.

-Hey Luzu!- hablo Samuel sacando de su burbuja de pensamientos a Luzu.

-EH?! PELIGRO!- grito Luzu.

-A-Ah... perdon- rio nervioso al percatarse de su grito.

-Jeh no pasa nada... solo queria pedirte un favor.-

-¡A sus ordenes su majestad!- Hizo haciendo reverencias exageradas.

-Basta chaval! Solo queria pedirte que nos acompañaras a Guillermo y a mi a... la iglesia...- hablo desviando la mirada.

Luzu sabia por que se lo pedia de esa manera.

-vale- suspiro antes de confirmar con aquella palabra.

Entonces ahi estaban en la puerta de la iglesia, Luzu detras de Samuel y Guillermo, cuidandoles.

Entonces Samuel toco la gran puerta.

Y Ruben salio.

-¡Samuel!- Ruben lo abrazo inmediatamente lo vio.

-Hola Rub- saludo correspondiendo el abrazo.

Siendo quemados por la mirada de  Guillermo.

Entonces se separaron, y la mirada de Ruben se poso directamente hacia Luzu como si ya supiese que estaba ahi.

-Hola Luzu ¿Ya te sientes mejor? - hablo rapidamente con una sonrisa burlona que solo Luzu pudo notar.

Luzu temblo y solo pudo desviar la mirada.

-¡Lo tomare como un si!- sonrio amablemente.

-Vengan pasen, el cura no esta pero si estan mis amigos y algunos mas-

Luzu se removio incomodo por lo recien dicho, pero sin embargo comenzo a caminar Samuel entro primero luego Guillermos pero este se detuvo frente e Ruben y lo tomo fuertemente del brazo.

-Ni se te ocurra hacerle algo a Luzu... yo no te creo maldito hijo de puta.- entonces tomo a Luzu y entro junto a el.

Al entrar se fijaron que todos lo amigos de Ruben estaba ahi y tres personas más.

Todos hablaban entre ellos y Luzu se percato de algo las tres personas extras eran dos mujeres y un hombre tambien estaban ahi hablando con todos los demas... eso queria decir que al parecer la supuesta Hermandad Oscura era mas grande de lo que parecia.

Sin embargo Luzu ignoro ese echo, mas tarde pensaria en algo mas importante que eso... aunque... tenia que saber mas...

-Miren dejen presentarles a estas personitas- hablo Ruben sacando a Luzu de sus pensamientos y haciendo que las 3 personas desconocidas se levantaran.

-Ella es Monica-

-Un gusto sus majestades me han hablado bastante bien de ustedes... y Hola Luzu... Tambien me han hablado de ti- Otra sonrisa burlona.

-El es Reborn- 

-Hola principes... soy diseñador de Ropa cualquier ropita que quieran diganme a mi... a tu tambien Luzu... Te hago lo que quieras.- ¿Por que todos parecian burlarse de el en su cara?.

- Y ella es Nieves- 

-¡Hola osito!-

Guillermo levanto una ceja y Samuel sonrio.

-¿Que le pasa acaso es tonta?- se burlo Guillermo ganandose una mala mirada de todos

-Si... de echo si... no entiende lo que esta pasando Guille...- le susurro Samuel al Albino

-A-ah perdon...- Bajo la mirada apenado.

-Es linda- Dijo Luzu.

-¿Cuantos años tienes pequeña?- pregunto Luzu a Nieves.

-¡1 de diciembre!-

- Tiene 14 -

-Ah... el 1 de diciembre nacio?- Pregunto nervioso sin levantar la vista, solo se enfocaba en la pequeña peliroja... no queria ver los ojos verdes y toscos de Ruben.

-Suponemos... ellos tres son hermanos huerfanitos- Ruben hizo un puchero.

-Meh ya no importa- dijo Reborn.

-Mis condolencias Reb- Dijeron Luzu y Samuel al uniso.

-Gracias...- parece que con la mirada reto a Luzu.

-Bueno... hagamos algo estoy aburrido...- dijo Ruben.

-¡Si! ¡Juguemos a algo!- Grito Fargan entusiasmado.

-Escuche por ahi que... el principe tenia dones... me encantaria verlos- Dijo Monica sonriendo con cierto brillo en la mirada.

-Jeh- rio Samuel pro de inmesiato fue interrumpido.

-El tiene estrictamente prohibido mostrar sus poderes...- Hablo seriamente Guillermo.

-Ahhhh~ ok esta bien Principe Guillermo- Monica guiño el ojo tras decir esto.

-Bueno... ¿Que podemos hacer?- Pregunto Auron con un caracter entre enojado y aburrido, la verdad parecia siempre estar asi.

-¡DE ESO NO SE PREOCUPEN QUE AQUI LLEGO VUESTRA SALVACION! ¡AJAJAJAJA~~~!- Grito una voz llena de un ego especial... la voz le pertenecia a... @*$...

Todos voltearon parecia alguien mayor a ellos con una mirada especial parecia ver a todos como seres inferiores, y una sonrisa muy particular, su sonrisa parecia mas grande que lo normal con dientes perfectamente acomodados y 2 colmillos superiores de oro.

-Ah... Adam...- Dijo Auron.

-Hermanito...-

°Deep End°  ×RUBEGETTA×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora