-AGH, BASTA ESO DUELE- Grito Fargan empujando al hijo del cura quien casi cae.
-PERO, ¡¿TU ERES BOBO?! CASI ME TIRAS- grito enojado el castaño.
-PERDON PERO ESO DUELE MUCHISIMO- Grito mientras se sobaba el antebrazo izquierdo.
-Me da igual...Vas a quedarte quieto y dejar que te inyecte esto- dijo haciendo que su mismo
ambiente se volviera sombrio.Fargan estiro su brazo aterrado por la actitud del hibrido.
Ruben sonrio dulcemente tomod el brazo de Fargan y clavo la gran aguja inyectando lo que sea que tuviese dentro.
El sonido de el agua del retrete se hizo presente y un Auron con las manos mojadas salio que lo que parecia ser un baño.
-Tampoco traumes al pobre Fargan que todavia nos sirve- se burlo el de mechon teñido.
-Pues entonces que se quede quieto- dijo sacando la aguja y poniendo rapidamente un algodoncito.
- Ajam... oye, ¿que no ya casi llega el cura ese?- pregunto mordiendo su manzana despues de hablar.
Ruben abrio los ojos como platillos, dandole el algodoncito a Fargan y corriendo a guardar todo lo que habia sacado.
Rapidamente metio todo eso en una caja de madera la cual guardo en un hueco bajo el piso, tapandola con una baldoza del mismo piso haciendo aquel escondite, imperceptible.
El sonido de la puerta de la iglesia abriendose sono, haciendo a Ruben saltar.
El cura estaba parado ahi, con la mirada mas seria que podia otorgar, a lado de el se encontraba, el Rey, los dos principes y el guardia de estos.
-Ruben traeme, AHORA, el libro...- dijo en tono autoritario, a lo que Ruben asitio y se dirigio torpemente hacia un pequño cuarto, siendo seguido por las miradas de sus amigos, Auron y Fargan.
El cura lanzo una mirada seria hacia estos 2 antes mencionados, quienes al encontrarse con sus ojos se levantaron rapidamente saliendo paractimente corriendo.
Ruben regreso con un gran libro en sus brazos, caminando rapidamente hacia donde estaba su padre y entregandole el libro.
-Bien...- a continuacion el cura se volteo hacia el rey abriendo el libro y hablando de este con el antes mencionado.
Asi pasaron los siguientes 5 mins, el cura y rey platicando, Luzu dispuesto a atacar a cualquiera que quisiera hacerle daño a los principes, Willy con el enttecejo fruncido viendo cualquier cosa que se le atravesara con tal de no ver a Samuel sonriendo a Ruben quien correspondia esa sonrisa.
-Hijo- interrumpio el cura.
- El Rey y yo estaremos hablando mas tiempo, si quieres puede enseñar el jardin o tu patio de entrenos a los principes- dijo con una sonrisa amable.
Ruben asintio, tomo la mano de Samuel y hablo.
- Siganme- comenzo a caminar hacia el pequeño cuarto de donde fue a por el libro, siendo seguido por Samuel, Guillermo y Luzu.
ESTÁS LEYENDO
°Deep End° ×RUBEGETTA×
RomanceSamuel de Luque futuro heredero del trono y del pueblo de Karmaland. Ruben Doblas hijo adoptivo del cura tambien proximo cura del pueblo y con un pasado algo, raro?... "Estoy seguro de que esos ojos verdes son mas brillantes que la esmeralda..." Est...