Otro aburrido dia en KARMALAND.que para nuestro principe no era aburrido.
Samuel se encontraba entrenando a las orillas del pueblo, con su fiel guerrero, Luzu y su querida Pareja, Willy.
-Tio no se como es que no te cansas- dijo Luzu, su guardia.
-Hombre, yo no se como te cansas tu, se supone que tu me proteges- dijo el oji violeta.
-Pues creo que tu te puedes cuidar solo- Bromeo el chico de pelo castaño.
-Si de mi dependiera mi seguridad, creeme que me cuidaria yo solito- regreso la broma el azabache.
-Luzu, ¿Siempre cargas con tu arco y flecha?- pregunto Willy.
-Claro que si, si no entonces ¿Como os protegeria?-Contesto Luzu.
-Eso es cierto... Oye Luz- Samuel no termino de decir su oracion pues una cuchilla casi roza su oreja y le dio a un zombie el cual nadie se habia dado cuenta de su presencia.
Todos voltearon a ver hacia donde la cuchilla termino, exactamente en el medio de los ojos del zombie para despues voltear a ver hacia donde provino.
Ahi estaba el hijo del cura acompañado de otro chico, Fargan.
- Ten mas cuidado Samu- Dijo el de pelo castaño para luego guiñar un ojo y chocar palmas con su acompañante quien le miraba con admiracion.
-QUE TE COMO LA POLLA, ERES ASOMBROSO- Dijo el de ojos amarillos a lo que el oji verde rio.
Samuel seguiria en shock de no ser que cuando el de ojos amarillos grito eso salio de su transe.
- Emmm Gracias Rubius- dijo para luego reir nervioso y caminar hacia el acompañado de Luzu y Willy.
Fargan dejo su sonrisa de lado y se puso en guardia, no queria que algo le pasara a su jefe.
-Fargan, No- dijo en tono serio Ruben hacia el otro chico quien le miro, sonrio y se calmo.
Mientras tanto Luzu, Samuel y Willy se asercaban a los otros dos.
Ruben mostro su lado tierno y amable hacia los chicos cosa que sorprendio un poco a Fargan.
-Hola! Soy Luzu- dijo presentandose al de apariencia de cura.
-supongo que tu eres el cura- siguio hablando a lo que el otro nego.
-No, soy solo el hijo del cura, pero pronto sere el cura- dijo tranquilamente sonriendo.
-Y el que destruya Karmaland- dijo el de ojos amarillos con una sonrisa macabra a lo que Samuel y Luzu lo vieron extrañados, el castaño no nego nada solo sonrio de vuelta.
-Me presento, Soy Fargan, sirviente del mismisimo satanas, osea de Rubius- ahora si recibio un codazo del mencionado.
-¿Bobo o que?- dijo el hijo del cura.
-Yo solo digo lo que es verdad- respondio Fargan, recibiendo un gruñido como respuesta.
- ¿Tu eres el principe guapeton del que me habla Rubius?- pregunto Fargan hacia Samuel causando un sonrojo en este y en Ruben asi como un enojo en Willy, tambien recibiendo un sape de Ruben.
-Lo siento, mi amigo mastica agua- dijo el castaño hablando hacia los tres contrarios.
-¿Que mastico que?- pregunto Fargan.
- Masticas Verga- dijo una voz diferente, "espantando" a Ruben causando que se lanzara hacia a Samuel, provocando que este se sonrojara.
-¡¿BOBO O QUE?!- grito el castaño hacia el de mechon teñido, Auron.
-¡¿COMO QUE MASTICO VERGA?!- grito indignado Fargan.
- ¿No se habian dado cuenta de que estaba aqui?- pregunto inocente Auron.
-EVIDENTEMENTE NO- contesto el oji verde.
-oops lo siento Samu- dijo tiernamente al darse cuenta de donde estaba, y lo rojo que estaba Samuel.
- N-no te preocupes...- respondio Samuel aun rojo.
- Hey cuando saliste de la iglesia se te cayo esto- le dice Ruben hacia Samuel entregandole... unos... condones, provocando un sonrojo intenso en Samuel y en Willy.
-AAAH- grito Samuel no solo tomandolos si no tambien asustando al oji verde.
-Bueno yo solo vine a darte eso...-
Respondio Ruben.- S-SI... EJEM, si gracias- dijo tratando de mantenerse firme.
-Bueno entonces nos vemos- dijo alegremente Ruben, comenzando a caminar con sus amigos lejos de los contrarios.
Todo se quedo en silencio.
-Hombre, que bueno que te los dio o Willy podria resultar embarazado- dijo Luzu.
Lo ultimo que se escucho fue el sonido de un sape y las carcajadas de Luzu.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLIII
Les traje un nuevo capituloo!!! Disfruten!!!
Os quiero mucho wap@s!!!!
ESTÁS LEYENDO
°Deep End° ×RUBEGETTA×
RomanceSamuel de Luque futuro heredero del trono y del pueblo de Karmaland. Ruben Doblas hijo adoptivo del cura tambien proximo cura del pueblo y con un pasado algo, raro?... "Estoy seguro de que esos ojos verdes son mas brillantes que la esmeralda..." Est...