하나 [1]

268 34 17
                                    

Inteligente, aunque algunas cosas, críticas, etc le afecten algo.

Kim Jisoo con tan solo 18 años iba de la mano con su hermano mayor camino a la Universidad, caminaban a paso lento ya que no había ninguna prisa.

Su hermano la protegía de todo y de todos, pero no todo dura.

Al momento de entrar a sus aulas, su hermano tenía que ir a la suya y Jisoo a su aula correspondiente, la menor de los Kim llevaba apenas cuatro días en esa Universidad, todo era nuevo para ella, y de algún modo la tenía algo inquieta.

– 4 minutos para las 9:00 a.m.– Hablo Jisoo mirando su reloj de brazalete. –¿Te gusta la impuntualidad?.– Pregunto con la mirada al frente mientras caminaban.

Su hermano soltó una pequeña risa, seguían tomados de la mano, dio una mirada fugaz a su hermana para seguir mirando el camino.

–Llegaremos a tiempo, de eso no te preocupes.–Contesto el Mayor.–Aparte, conozco a tu Profesora de la primera clase, siempre llega 15 minutos tarde.– Dijo aún conservando esa linda sonrisa.

–Ya, le gusta la impuntualidad.

Su hermano volvió a reír, Jisoo no le veía nada lo gracioso eso de llegar impuntual a la clase.

Asies, su hermano siempre a estado con ella como anteriormente mencionado, Kim Jisoo tiene síndrome de Asperger, que claro se lo diagnosticaron de muy pequeña, eso fue una gran ventaja para que recibiera ayuda, sus Padres, los señores Kim la llevaron con el primer médico que para él fue muy fácil al haberle diagnosticado "Autismo " cuando en realidad no tenía eso, Asperger se llegaba a confundir un poco con el Espectro Autista, y viceversa, los Padres no satisfechos con el diagnóstico, buscaron a otro médico más profesional en Busan, y ahí fue donde que diagnosticaron Síndrome de Asperger a la edad de 5 años, para así empezar con la ayuda necesaria y el apoyo y paciencia de Padres, hermano y amigos cercanos para así su comportamiento fuera mejorando.

El contacto como los abrazos, besos, y ese tipo de cosas era casi nulo, pero aprendió a tolerarlo, al simple hecho de decir que le gustaban pero poco.

La Universidad era el último paso para iniciar un nuevo ciclo, aunque para Jisoo no era así.

–Llegamos, te dije que seríamos rápidos.– Comento su hermano con una sonrisa de orgullo.

Jisoo asintió.

–Vale, me esperaras aquí como los días anteriores ¿Sí? Si alguien te molesta no dudes en decírmelo pequeña.– Dijo su Hermano, 2 años mayor que Jisoo.

–Sí Jin, llegaré más tarde de lo que ya y eso no es bueno.– Dijo sin decir nada más a su hermano y se fue a su aula respectiva.

Pasaba por los pasillos algo apresurada y miraba de a ratos su reloj, 9:08 a.m.
Le molestaba salir de rutina, no podía llegar ni un minuto tarde ni uno antes, era su primera vez llegando tarde, llegó a su destino y miró que había compañeros de su clase fuera del aula, hecho un vistazo adentro y tal como Jin lo dijo, la profesora siempre tardé, negó ante aquel pensamiento.

Camino sin llamar tanto la atención de los demás, ya que no quería que le pasara lo que sucedió el primer día en el que Jisoo llegó a aquel infierno.

Primera vez en la que pisaba una escuela, aunque ya estaba en la Universidad, siempre tomo clases desde casa ya que sus padres quisieron evitar que las demás personas le trataran mal, como algo raro, así que sus padres le contrataron profesores para clases particulares y haci aprender, ahora ya no era una niña y era la primera vez a la cual trataría de convivir con más personas.

ASPERGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora