하나 [3] Hermana!..

208 27 7
                                    

Y ahí estaba una vez más, Jisoo con su remera color azul pastel y una gran mancha de café en ella, y no, no fue torpe como ella misma a veces se solía decir, esta vez y una vez más había Sido Hyuna.

Derramando pequeñas lágrimas que rodaban por sus mejillas teñidas de un carmesí claro. En la puerta de su casa, ya que había salido casi corriendo y estaba 100 porciento segura que su hermano estaría como loco buscándola pero no pudo aguantar esas burlas, estaba segura que está vez no había Sido su torpeza la que tiro ese café, fue Hyuna. Sus padres para su mala y buena suerte se encontraban aún trabajando pues faltaban 15 minutos para la salida de la Universidad y que sus padres llegarán, subió a su habitación arrastrando los pies triste, caminaba lento, cada paso se le hacia más pesado que el anterior.

–Torpe, torpe, torpe, eres una torpe Jisoo.– Se decía así misma mientras subía las escaleras con cuidado hacia su habitación.

Llegó y enseguida se metió a su baño, 20 minutos después salió bañada y cambiada, se dedicó a empezar sus deberes hasta que alguien tocara su puerta y fue exactamente lo que sucedió.

–¿Ji? Dime qué estás por favor – Hablo agitado su hermano tras la puerta.

Jisoo se levantó de su silla de escritorio y camino a la puerta, giro la perilla abriendo la puerta lentamente con la mirada agacha.

Cuando se dejó ver fue envuelta en los brazos reconfortantes de su hermano, no sabía cuánto había necesitado ese abrazo que se aferró a él y las lágrimas salieron solas,

—¿Porqué no me quieren?.– Se refirió pensando en algunas personas en especial.—¿Porqué tuve que nacer así?.– Mientras más pensaba más se aferraba a Jin que entendió que algo le pasaba a su hermanita.

No hablo en el momento solo la abrazo.

Al paso de varios minutos Jisoo se fue separando de su hermano, él bajo un poco la mirada para verla y miro en su carita tristeza, limpio las mejillas de la menor con sus pulgares y le dió un pequeño beso en la frente de esta ganando una pequeña sonrisa de parte de la pelinegra, Jisoo a veces podía expresarse sin que se diera cuenta y eso le gustaba a él ya que podía mimarla mucho, al fin y al cabo es su hermana y se prometió que siempre la cuidaría de todo y de todos.

–¿Me quieres contar que pasó, Cariño?.– Pregunto suavizando la voz.

Jisoo al parecer pareció pensarlo pero solo se limito a negar en seguida.

–Oh, está bien Ji, no te voy a exigir que me lo cuentes, cuando quieras me lo dirás, ¿Está bien?.– Pregunto a lo que Jisoo asintió.– Mamá a hecho la cena e hizo algo especial ya que hoy llega alguien muy importante.– Canturreo.

Jisoo asintió con ilusión.

Ambos escucharon la puerta de la entrada cerrarse, solo significaba una cosa...¡ Su hermana mayor para Jisoo, menor para Jin, había vuelto! Y ambos esperaban su llegada muy ansiosos. Bajaron las escaleras encontrándose con ahora una pelirroja abrazada de su Madre que sonreía y chillaba de emoción, su Padre estaba atrás de ellas sonriendo en grande.

–¡Regrese!.– Exclamó feliz aquella chica pelirroja abriendo los brazos para recibir a sus hermanos que corrieron a ella.

La abrazaron, ella lleno de pequeños y sutiles besos las mejillas de Jin y Jisoo que esta última casi se fastidia pero no podía, por primera vez en 7 años regresaba su hermana, sin duda la extrañaron mucho, como no tenía idea.

–¡Te extrañamos mucho!.– Exclamó Jin feliz secando una que otra lágrima traicionera de felicidad.

–Y yo a ustedes grandulon.– Dijo amistosamente.– En especial a esta hermosa bebé.– Mimo la pelirroja a Jisoo mientras apretaba ligeramente su mejilla derecha.

A Jisoo de cierto modo siempre le moslestaba que la tratasen como una bebe cuando ya no lo es.

Gruño en lo bajo mientras se alejaba un poco de su hermana mayor. Esta río, sabía que le molestaría un poco así que se disculpo en seguida.

Después de varias horas de comer en familia y que la pelirroja les contara las cosas maravillosas que hizo en su estancia en Busán todos estaban felices.

Llegó la hora de que cada quien hiciera lo que le correspondiese, Jisoo tomo sus medicamentos, Jin en su habitación haciendo sus deberes y hablando con su novio, Jisoo ahora estaba en su habitación, en su pequeño escritorio sentada frente a el, con el entrecejo fruncido de la frustración, ¿por qué aún no le iba bien en álgebra? Es difícil entenderle, al menos ella lo veía así. Dejo su boli a un lado de las hojas de ejercicio y empezó a recordar lo que pasó horas atrás en la Universidad, a veces pensaba ¿Porqué tenía que ser tan torpe? ¿Porqué todos ahí excepto sus amigos, se burlan de ella como si fuera que? Mientras pensaba lo que le pasa casi a diario en la Universidad,alguien tocó su puerta llamando su atención sacándola de sus pensamientos.

Parpadeo unas cuantas veces mirando a la dirección de la puerta.

–¿Se puede?.– Pregunto la voz al otro lado de la puerta, Jisoo sonrió y dió un sonido de afirmación.

La pelirroja entro sonriendo y se sentó en la orilla de la cama de la pelinegra sonriendo al igual, no recordaba a Jisoo tan sonriente, sin duda las secciones con la psicóloga y sus medicinas le han ayudado base al crecimiento.

Ahora es más tolerante a las cosas y a cierta mayoría a las personas.

–No puedo creer que estés más grande que la última vez.– Se dijo nostálgica mirando a Jisoo que ladeó la cabeza.

–Eso fue hace 7 años Seulgi.– Le dijo a su hermana.

Río asintiendo.

–Es verdad Chu, lo siento.

–No tienes por qué disculparte, no hiciste nada malo, tampoco eres torpe y si eres normal.– Dijo susurrando mientras agachaba la cabeza jugando con sus dedos en su regazo.

Suelgi escucho y frunció el entrecejo, no creía que su hermanita aún se sintiera mal por eso, por pensar que no había nacido "normal" o "neurotípica", suspiro llamando la atención de su hermana, se levanto y se arrodilló frente a Jisoo tomando sus manos.

–Cariño, ¿Quien de nosotros es lo suficiente"normal" para decir que es "normal" o que no?.– Jisoo al parecer lo pensó crispando de hombros.– ¿Ves? Nadie lo sabe.– Le dijo levantándose para dejar un pequeño beso en la frente de ella.

–Solo pienso..

–¿Alguien te a hecho sentir que no eres "normal"?.– Pregunto Seulgi en un tono serio mirando a Jisoo.

Suspiro profundamente asintiendo.

–¿Quien?.– Pregunto algo molesta, tal vez no había estado durante 7 años al lado de su hermana pero ahora que a regresado ni loca dejaría que alguien hiciera sentir menos a su hermana.

Jisoo empezó a ponerse nerviosa pero no sabía porque, no estaba haciendo nada malo.

–¿Es de tu clase?.

Jisoo asintió con la mirada agacha.

–¿Quieres que vaya y ha-

–¡No!.– Exclamó Jisoo.– Se burlaran de mi Seulgi, no quiero.– Dijo con una voz temblorosa.

–Pero-

–No, por favor, solo no, no hago nada malo, solo... Lo hacen.

Suspiro negando, Jisoo se rindió, tal vez no le tuvo que haber dicho.

–Ji, claro que yo iré personalmente e iré a encarar a esos idiotas.– Se exaltó.

Tal vez no había Sido muy buena idea haberle dicho a su hermana, ni a Jin le había dicho y temia un poco por lo que Hyuna haría si su hermana va a hablar con aquella chica...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ASPERGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora