V despertó con un dolor insoportable, el cuerpo sudoroso y desnudo, luchando contra el efecto de un posible desmayo. Le confortó saber que se encontraba en la Galería de las Sombras, hasta que detectó una presencia oculta entre una columna de libros.
- ¿Q-quién... eres...? - preguntó como pudo.
- Esa misma pregunta se la hice hace tres años... Bellos recuerdos - murmuró la desconocida suspirando levemente - es el 6 de noviembre; la señorita Hammond llevó a cabo el plan -.
- Esa voz... Tú... - jadeó; las heridas tanto como la sorpresa lo asfixiaron.
- Los fármacos que corren por tu sistema harán efecto, descansa un poco más - dijo dando la vuelta para retirarse.
- Espera... Por favor... - V rogó cómo pudo pero sus párpados comenzaban a cerrarse - Eres... -.
- El Fantasma de las navidades pasadas, querido, ¿Lo recuerdas? -.
_________________________
TRES AÑOS ANTES
El frío de Londres junto al silencio de las calles y la ausencia de personas gracias al toque de queda crearon un aterrador paisaje.
La realidad era más cruda de lo que aparentaba.
Inglaterra fue sometida a la dictadura por Adam Suttler y, gracias a las protestas llevadas a cabo y la constante huida de los residentes al extranjero, la estación Victoria, fue clausurada y abandonada. A unos kilómetros se encontraba la avenida St. Victoria y entre ella la interseccion A3213 y la A 3214, lugar de viviendas mayormente deshabilitadas. Las excepciones eran burdeles, pero ganaba fama por tener los prostíbulos a los cuales asistían señaladores, políticos y personajes de gran rango social.
Uno de aquellos infiernos titulaba "The South of fire", con trabajadoras de origen latino y es ahí donde comienza una historia que cambiaría el futuro de Londres.
- ¡_____! - llamó Jenn furiosamente al llegar a la residencia después de terminar su horario, se quitó el vestido de lentejuelas y los tacones altos para dirigirse al baño y quitarse el pesado maquillaje, al hacerlo se puso un camisón largo y volvió a llamar - ¡_____! -.
- Perdona, Jenn, estaba en la cocina, ¿como te fue? - dijo una joven entrando a la habitación para atender a su compañera.
-... Trío... - respondió únicamente la joven acostandose en la cama para llorar, mientras la peli_____ estaba boquiabierta sabiendo que fue una pésima noche para su amiga.
-... Pero... En la compañía dijeron que solo era un cliente - tartamudeo con temor.
- Obviamente fue un maldito truco... Al llegar el se encontraba con un amigo... Empezaron a tocarme y me dieron de beber... Cuando desperté ambos estaban... - no pudo continuar y estalló en lágrimas cubriéndose el cuerpo - ¡¿porqué nos debe pasar esto?!¡Es tan injusto! -.
- Por favor, calmate, por favor... Tranquila - trató de consolarla tomándola en sus brazos.
- Prométeme que escaparás de esta mierda cueste lo que cueste... Prometelo, _____ - rogó Jenn.
- ¿Cómo quieres que lo haga? La única forma de salir de este lugar es para trabajar, y aunque lograra huir estaría perdida, los señaladores me identificarian y al ver que soy inmigrante me asesinan... Claro, eso después de que me rompan el ojete... -.
ESTÁS LEYENDO
Vicius
Fanfiction5 de noviembre y él fué acribillado por más de ocho hombres 5 de noviembre, a 10 minutos de una gran revolución 5 de noviembre y el dijo que amaba a aquella rubia 5 de noviembre, a 5 minutos de la obertura ella jaló la palanca y el tren avanzó 5 de...