Todoroki:Abro Hilo de cuando le qué me e insinere la camisa de Kanao que llevaba puesta ella.
Kanao:Deku me tubo que presentar su sudadera.
Denki:Cuenta el chisme Todoroki.
Mina:x2
Todoroki:Ese día desidimos ir a comprar helados (era Domingo) Midorilla,Kanao,T/N y Yo , pero T/N no fue porque tenía un compromiso, entonces solo fuimos Midorilla, Kanao y Yo.
T/N:Kanao por no me avias dicho antes que Todoroki abia quemado tu camisa?.
Kanao:C me olvidó.
Todoroki:Cuando compramos los helados nos fuimos a sentar a una banca , se imaginarán Kanao quedo en medio de nosotros dos por si acaso se la querían robar y de mala suerte en el lado de mi poder de fuego entonces estornudo y se activa asiendo que ensinerara la camisa de Kanao y Yo en mi mente así de -no mames la cage - y no nos dió tiempo de de reaccionar.
Kanao:El día más vergonzoso de mi vida.
Todoroki:Asta que Midorilla me dijo- Todoroki-Kun cubrela en loque me quito la sudadera- y que reaccionó y la abraso para que nadie la viera sin camisa y que Midorilla la boleta asía el y le pone la sudadera y Kanao se quedó así de.
T/N:.........eso a de abre Sido muy incómodo Kanao.
Todoroki: Entonces nos fuimos de allí si se preguntan si conjele el otro lado la respuesta es simple si.
Deku:Lo bueno no isiste senisas su so**en sino ubiera Sido pero .
Todoroki:La moraleja es ,si Ben que boy a estornudar alejense de mi y lo que aprendimos fue se caballeroso como Midorilla.