Las memorias flotaban alrededor del llanto de la desolada adolescente (t/n), luchando en contra de las cadenas apresándola en las afueras de su hogar. Sus aliados se volvieron enemigos, oía a Pietro gritando desde la distancia, tan apresado como ella, rememorando dolorosamente la última conversación de ambos en la noche, cuando subieron al tejado a contemplar el cielo estrellado, ambos atrapados en sus propios dolores emocionales: "—Solía tener una hermana gemela, su nombre era Wanda... ella no sobrevivió a la explosión. Estuve solo desde entonces, sin tener a donde ir... hasta que apareciste, eras tan diferente a Evie, tu... me hiciste recordar a Wanda, el destino entonces nos convirtió en más, nos hizo hermanos, sin importar que hagas, seguirás siendo mi hermana."
El vecindario estaba bañado en caos con sonrisas maliciosas desde la perspectiva de (t/n) en el suelo. Sus rodillas raspadas al derrumbarse en este, comenzó como una discusión sobre cuantas cosas irían cambiando en sus formas de vivir cuando descubrieron el libro oculto de (t/n), en ese entonces (t/n) no tenía idea de que ellos mintieron en su mayoría al decirle con brusquedad que su novio Freddy no la quería cerca, que estaba cambiando demasiado, y que incluso Diana creía que era mejor encerrarlos a ambos, que temían profundamente de sus cambios.
Como un enemigo, una villana.
—Entendemos tu dolor mejor que nadie, (t/n) — aseguraron ambos adultos, recibiendo únicamente una mirada bañada en odio por parte de la adolescente que tenía su rostro empapado en lágrimas.
—Nunca podrían.
Su miedo a perder a más personas queridas acciono los eventos que marcarían eternamente a Westview: Oír gritar a Pietro por su nombre dolía, y la desesperación a quedarse una vez más sola dio inicio a todo, un enorme grito broto de (t/n), rompiendo sus cadenas, liberándose de toda arma, gritando cuando la energía escarlata broto de su cuerpo, elevándose en el aire a sí misma, el temor se mostró en el rostro de otros a lo desconocido.
¿Qué estaba haciendo (t/n)? Nadie tenía idea, pero tampoco fueron capaces de escapar. Nadie, la energía escarlata se expandió inigualablemente, mucho más a como antes pudieron observar en Filadelfia, atrapando a todos los residentes en esta energía extraña.
Westview fue absorbido con la magia de la Bruja Escarlata, y solo era el inicio.
---------------------------------------------------
Terminando esta tercera continuación, únicamente nos quedara aguardar a ver Shazam 2 & entonces tendrán el final de está trama tan extensa.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Westview #3 {Freddy Freeman & Lectora} Finalizada
FanfictionWestview fue absorbido con la magia de la Bruja Escarlata, y solo era el inicio. -------------------- Continuación de: To Be Human. (Esta es la tercera parte de la historia, si no han leído su primera y segunda parte, entonces no entren.)