parte 1

2.1K 182 110
                                    

-KUROKO-


- ERES UNA MALDITA MOLESTIA-  grito el Akashi-kun estaba enojado y eso era por que no había mejorado en lo absoluto solo me había vuelto una molestia para todo en el equipo- POR TU ESTUPIDEZ PERDIMOS EL PARTIDO - y tiene razón perdimos por mi culpa me volví lento y mis pases no funcionaron solo empero todo.

- Por que no lo hemos sacado del equipo solo es un debilucho - dijo en voz seria midorima-kun yo solo podía agachar la cabeza sentía tanta impotencia como para mirarlos 

- tetsu - aomine-kun se acerco a mi y me golpeo el estomago haciendo que callera de rodillas después de dio una patada en la cara haciendo que azotara mi cabeza contra el suelo, esto me dejo atareado todo me daba vueltas y sentía como un liquido carmesí caía de mi cabeza y ese liquido carmesí era sangre

- Oye oye aominecchi deja algo para los demás no lo mates... todavía- dijo kise-kun con una voz frívola e indiferente se acerco a mi y me  pateo el estomago sacando todo el aire y dejándome un gran dolor y un sensación de asfixia, después sentí como pisaba mi muñeca derecha y aomine-kun la izquierda.

- AHHHHHH P-A-PA-REN- grite y ellos solo hacían mas presión sentía como si me las fueran a quebrar dolía demasiado, quería llorar no podía hacer nada soy débil y eso lo sabia muy bien sentía tanta impotencia.

- kuro-chin te voy aplastar - Murasakibara-kun se acerco a mi me pe piso el abdomen y hacia presión

- AHHH- PA-PAR-REN- grite dolido, dolía demasiado los tres hacían presión con mucha fuerza sentía como mis hueso crujían hasta que.... mis muñecas se quebraron y mis costillas igual que estas haciendo que escupiera sangre los tres se alegaron de y Akashi se acerco a mi, me dolía todo pero mas me dolía comí mis amigos me hicieran esto.

- No te quiero volver a ver nunca mas por este lugar- dijo con una voz fría y amenazante me dolía escucharlo decir eso, me pateo el rostro y se alego de mi con una sonrisa.

-no puedo creer que fuera amigo de alguien tan débil como tu- dijo kagami-kun dándome una mirada de asco y desprecio.

- no puede ser que alguien como tu me gustara - dijo momoi-san soltando con asco aquellas palabras y yéndose con los chicos.

Me dolía el como había acabado las cosas, me trate de levantar pero mis manos dolían apenas las movía y sentía un dolor insoportable no podía ni moverme, la única opción que tenia para salir de aquí era llamar a la única persona que confió en este instante, moví mi mano con cuidad hasta mi bolsillo lo saque con dificultad y me fui a contactos busque el numero de esa persona y lo llame.

bip-bip-bip-bip

-Hola kuroko, como estas?- dijo aquella persona con una voz amable.

-O-ogi-ogiwara-kun- dije con la voz rota y dolida.

-KUROKO, QUE PASA?- grito preocupado, parecía estarse moviendo de un lado a otro.

- ve-ven ra-rapi-do a l-la ca-cancha ca-ca-lle-callejera- dije sentí que a me desmayaría del dolor en cualquier momento.

-YA VOY KUROKO- escuche que se colgué y me recosté me voltee boca arriba y vi que ya estaba oscuro tendría que disculparme con ogiwara-kun por hacerlo venir tan tarde todo por mi debilidad poco a poco sentí como mis ojos se serraban cayendo en una oscuridad a la que no quería entrar mi cuerpo cedió y todo se volvió oscuro.





por fin jajaj se vendran mas muy pronto

la sombra que lastimaron  (KUROKO NO BASKET)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora