-KUROKO-
Mis ojos pesaban, no podía abrirlos, me sentía aturdido, trate de abrirlos una vez mas, mi visión era borrosa poco a poco se fue aclarando mi visión, vi un techo blanco y sentí como el olor de medicamentos y desinfectante entraba por mis fosas nasales, mis brazos y cuerpo dolían ahí fue cuando recordé en como los que pensaba que eran mis amigos me golpeaban y me miraban con asco, desprecio y decepción sentí un gran nudo y dolor pero este dolor era mas emocional que físico me dolía que mis amigos me hubieran hecho esto dolía y mucho.
escuche como la puesta era abierta y en ella vi una figura tan conocida-o-ogiwara-kun- dije con voz quebrada y mirando al lado opuesto para que no viera que estaba llorando, escuche como se estaba acercando cuando escuche estos detenerse sentí como tomo mis mejillas con gentileza y giro mi cabeza con cuidado cuando vi sus su rostro este refleja preocupación y amabilidad con sus pulgares limpio las lágrimas que caían por mis ojos.
- no llores, ya todo esta bien ya nadie mas te hará daño- dijo con voz amable, yo solo me abrase a el me dolía el cuerpo y se que me podía lastimas mas pero necesitaba un abrazo, el me correspondió y me dio suaves palmadas en la espalda- tranquilo ya paso - me decía con voz amable
pasamos un tiempo abrazados hasta que nos separamos, el me ayudo a recostarme con cuidado se enderezó y me miro queriendo preguntarme algo y sabia que era lo que quería saber.
- fueron ellos - dije y el se vio sorprendido yo solo baje la mirada y vi como sus puños eran cerrados con fuerza y como de ellos brotaban sangre- o-o-ogiwara-kun- dije tomando sus manos no me atrevía a levantar la mirada- no te lastimes por favor- dije abriendo sus manos con preocupación.
-perdón kuroko, me enoje al saber que ellos te hicieron esto- dijo apartando sus manos- pero por favor levanta la mirada- dijo levantando mi barbilla con sus nudillos, vi como me sonrió pasivo- ahora vengo voy a que me curen esto- dijo saliendo de la habitación.
vi como se fue y solo podía pensar que ogiwara-kun estaba actuando de la manera muy tranquila en esta situación para no preocuparme o presionarme algo que agradecía, mire por la ventana que apenas estaba el sol al parecer ya era medio día, escuche como la puerta era abierta vi por el reflejo de la venta que era un hombre algo mayor en bata blanca, supuse que era el doctor y al lado de el estaba una enfermera los mire y ellos me sonrieron y se acercaron.
-como te encuentras?- pregunto el doctor
- me duele todo- dije con voz cansada
- es natural, tienes los brazos mas específicos las muñecas y las costillas fracturadas- dijo el doctor viendo mis fracturas - en unas horas la enfermera que esta aquí a mi lado te traerá comida y medicamentos para que el dolor disminuya- vi como ella me daba una sonrisa amble
-gracias- dije agradecido
ellos se retiraron y me quede solo en la habitación al menos por unos minutos ya que ogiwara volvió estaba vez traía un banquito con el y sus heridas curadas
- y ese banco?- pregunte extrañado ya que lo veía un poco agitado
- se lo robe a las recepcionista, cuando una de ellas fue al bañó- dijo sonriendo y con orgullo, yo solo me reí por el "crimen" que había cometido mi amigo era gracioso como lo decía con tanto orgullo como si hubiera cometido el crimen mas grande del mundo, vi como se acomodaba al lado de mi y me miraba- ahora dime por que te hicieron esto? y quienes lo hicieron específicamente?- dijo serio y con los brazos cruzados.
- fueron Akashi-kun, Aomine-kun, Kise-kun, Murasakibara-kun, Midorima-kun, Kagami-kun y Momoi-san, mas específicamente los primeros cuatro me golpearon- dije que la mirada caída y triste sentía que se me aria un nudo en la garganta- lo hicieron p-p-por mi culpa- dije queriendo llorar pero tenia que decirle
-por que fue tu culpa?- decía ogiwara-kun poniendo su mano para darme apoyo.
- por que le agote su paciencia y perdieron por mi culpa- dije quebrándome pero mi amigo revolvió el cabello para que me tranquilizara
-no entiendo del todo- dijo este confundido su cara de confusión me daba risa pero este no es el momento de reír, suspire y agarre todas las fuerzas que tenia para contarle todo lo que había pasado tenia que contarle desde que todo empezó.
-todo empezó hace...-
Hola nuevo capitulo vengo aclarar algunas cosas
en mi exhausta investigación y por exhausta me refiero a los 3 segundo que busque en internet que kuroko y nash se llevan 2 años osea que kuroko tiene 16 mientras nash tiene 18 así que en mi historia kuroko tiene 18 y nash 20 así que han pasado 2 años desde que se enfrentaron también eh es estado ocupado pensando en como hacer que se reúnan los dos, pequeño spoiler ambos irán a la misma universidad eso esto lo que tengo que decir. pero eso es lo que estoy tratando de resolver que todo se vea de forma natural en como kuroko llega a una universidad a los ángeles pero para eso quedan como dos capítulos.
por cierto lo del banquito si fue real se lo robe a una de las recepcionista por que no me diecia donde en que cuarto estaba mi amigo entonces le pregunte a la otra recepcionista por que son 2 ella me dijo muy amable después de un tiempo fui al bañó cuando estaba saliendo vi como la recepcionista que no me quiso decir donde estaba entraba al bañó en eso se me ocurrió que como venganza le robe el banquito y la otra recepcionista no dijo nada solo se rio y izo la vista gorda lo cual agradecí y me fui... luego les cuento lo que paso después.
ESTÁS LEYENDO
la sombra que lastimaron (KUROKO NO BASKET)
FanfictionQue pasaría que si las personas en las que mas confiaras y quisieras te traicionarían y empezaran a odiarte solo por que ya no les eres útil, tiempo después conocerías a la persona que te ayudaría a superar todo aquello