Parte 3 ( parte 1)

1.9K 134 13
                                    

-flashback-

-Kuroko-

- Tetsuya has estado muy lento últimamente y por ultima mente estoy diciendo que en estos 2 años desde que se formo el equipo- decía Akashi-kun muy enfadado ya que en estos dos años últimamente mi rendimiento era muy bajo tanto que ellos me tenían en el equipo por pura lastima y eso me dolía, me dolía el hecho de que ellos me tuvieran por pura lastima y no por merito propio y yo no quería eso por eso entrenaba el doble que ellos asta casi desfallecer pero casa día mi rendimiento era peor ellos no sabían que yo entrenaba hasta tarde, no quería que me tuvieran mas lastima de la que ya me tenían.

-por que no entiendes que eres una maldita carga y solo te tenemos lastima, no eres nada si no fuera por mi no estarías aquí, eres un inútil, basura y un hipócrita te tenemos en el equipo cuando te pudimos echar como un maldito perro y ni siquiera has mejorado un poco al contrario has empeorado desde el partido con los jabberwock y eso ya fue hace 2 años y no es solo en esos dos años has empeorado peor en los últimos 6 meses - dijo enojado, se acerco a mi y me planto un golpe en el estomago haciendo que caiga de rodillas levente mi mirada - no te han dicho que tiene que arrodillaste contra alguien superior basura, escucha el siguiente partido es muy importante por que nos dará renombre en la NBA y si lo hechas a perder te aseguro que lo pagaras- dijo con voz fría y salió del gimnasio.

No pudo culparlo se que soy débil, odio este cuerpo lo odio si no fuera por ellos de seguro desaparecería en las sombras y no quiero no quiero desaparcar y ser solo un punto olvidado y sin importancia en esta vida me da miedo no ser querido o necesario para nadie, quiero ser útil para alguien, quiero al menos serle útil a la "kiseki no sedai", me levante sosteniéndome  mi estomago, el golpe de Akashi-kun me dolía mucho pero sus palabras me dolían mas por que sabia que eran verdad quería llorar pero no podía, tenia que entrenar no quería decepcionarlos mas de lo que ya estaban de mi, respire hondo para que el dolor disminuyera y las ganas de llorar también.

Me puse recto y camine a la orilla del gimnasio y comencé a trotar, los demás se avían ido hace rato solo yo y Akashi-kun nos aviamos quedado para hablar sobre mi rendimiento en dos semanas seria el partido para ser reconocidos por la NBA y si daba aportación al equipo me quedaría por merito propio y no por lastima, me empecé a motivar al pensar en que todo seria como antes entre risas y bromas y no seria como ahora que son con miradas de lastima y seriedad, tal vez, solo tal  vez... podríamos  volver a ser amigos de nuevo...

Corrí mas rápido con esa motivación me detuve después de dar 20 vuelas al gimnasio me dirigí a la cancha y tome un balón me acerque a la a una cesta y hice un tiro fantasma tomo otro balón y hice los mismo por hasta que me quede sin balones fui a recogerlos, me quedo el ultimo balón por y hice un pace de ignición 2.0 haciendo que el balón cruzara la cancha completa, mis jugadas ya eran bastante viejas y usadas que no sabia alguna otra jugada, no se me ocurría algún otro truco para remontar y estos que ya usaba me dañaban mi poca presencia y eso era lo único que tenia para poder estar aquí camine, camine hasta el balón, lo tome y lo aguarde ya cuando vi que todo estaba en orden me dirigí hacia la salida y cerré esta con la llave que propia ya que todos en el equipo tenían una propia, mire el cielo ya oscuro lleno de estrellas ver esa inmensa oscuridad que te podía comer siendo iluminada por esas pequeños estrellas, ojala yo fuera una estrella, pensé y me dirigí a casa.

Esa casa solitaria y fría donde no vivía nadie mas que yo, mis padres  murieron hace 6 meses junto con los abuelos...

ring-ring-ring

El tono de mi celular sonó sacándome de esos recuerdos deprimentes y dolorosos, saque mi teléfono y vi que era ogiwara-kun y conteste rápidamente

-KUROKO, COMO ESTAS? - grito feliz y animado, tuve que alegar el teléfono para que no me dejara sordo

- Eh, ogiwara-kun no grites casi me dejas sordo - dije buscando las llaves en mis bolsillos para entrar a casa

- eh, vas a salir?- pregunto curioso.

- no, estoy llegando a casa me quede entrenando asta tarde - dije entando a casa y quietándome los tenis

- o ya, como te fue? - en ese momento recordé los lo que paso con Akashi-kun y un frio recorrió mi espalda

- bien, solo un poco cansado - dije subiendo las escaleras y con voz tranquila para que no notara mis nervios 

- que bueno, pero recuerda no exigirte mucho ya sabes lo que dijo el doctor - dijo preocupado 

- si ya lo se - dije tirando mi bolsa y aventándome a la cama y acomodando sobre esta.

- kuroko lo dijo enserio no quiero que te sobre esfuerces, te quiero - dijo cariñosamente, yo me sonroje por había algo que ogiwara-kun no sabia y que no quería contárselo por miedo al rechazo

- bien, me debo ir ogiwara-kun- dije en un bostezo 

- si, bay kuroko duerme bien- dijo cariñoso y colgó, me sonroje por sus palabras pero me tranquilice rápidamente

Salí de la cama y me dirigí al baño me tenia que duchar, entre a este y me deshice de mis prendas sudorosas me mire en el espejo y vi mi cuerpo cuando lo vi me asquee por completo al verlo y me odie mas al recordar el por que lo tenia así.

Termine y me dirigí a la cama cerré mis ojos y con el pensamiento de que me debía esforzar para no ser desechado por el equipo, debía esforzarme para que volviéramos a hacer amigos otra vez con ese pensamiento caí dormido ante la inmensa oscuridad a la cual pertenecía.




Nuevo capitulo serán creo que unas dos partes de flashback ósea esta y otra o tres no se lo que pase primero ahora lo hice un poco mas largo si que hay muchas dudas pero ustedes ya las resolverán bueno creo...AGRADEZCO EL APOYO QUE ESTA TENIENDO EL FANFIC... aun cuando lo abandone como por 3 o 2 años y eso que o tenia la intención de continuarlo pero pues no tengo nada que hacer saque diez en casi todas las materias ósea que ni para entrenarme en recuperación por si se lo preguntan tengo 16 bueno casi 17 y este es el único medio por el cual me entretengo los lunes los demás días ando pensando en la vida en algún significado y eso muy filosófico mis amigos lo llaman modo sabio bueno y es todo 

HASTA EL PROXIMO LUNES OJALA HAYAN DISFRUTADO DEL CAPITULO

AHORA SI ME DISCULPAN ME VOY POR UN CAFE

OJALA HAYAN DISFURTADO DE CHOPIN QUE ES EL VIDEO QUE ESTA DE MULTIMEDIA ARRIBA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OJALA HAYAN DISFURTADO DE CHOPIN QUE ES EL VIDEO QUE ESTA DE MULTIMEDIA ARRIBA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la sombra que lastimaron  (KUROKO NO BASKET)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora