° 🎀 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾𝑔☯. 🎀 °
Un día normal como cualquier otro, pájaros cantando, el grande y brillante sol alzándose al cielo, con una ligera brisa mañanera, un día realmente calmado y bello para tomar un descanso y relajarse, cosa que nuestro querido amigo Trollino planea realizar, ya que ese día le toca descansar de su trabajo, así que Trollino empezó a laborar algunas cosas para disfrutar ese día de descanso, preparando su dichoso y conocido café junto con unas galletas para acompañar, Trolli se encuentra sentado en una de las sillas respectivas del comedor, en un lugar cerca de la ventana contemplando la hermosa mañana y vista de ese día mientras disgusta de su café y galletas, aunque aquello no duró mucho por el hecho de que empezó a escuchar un alboroto en la segunda planta, Trollino con notoria frustración observo el sitio donde se escuchó aquello, minutos después hubo completo silencio, Trollino continúo con lo suyo aunque de la misma forma fue interrumpido, pero ahora con unas pisadas que bajaban de manera rápida y torpe, seguidos de algunos ladridos.
Cada vez que Trollino quería empezar a relajarse y disfrutar de su día de descanso, algo interrumpía esa paz, fue tanto las interrupciones que Trollino se levantó de su asiento y se dirigió al patio trasero, dónde se escuchaban ladrido por parte de un perrito negro de nombre Willy y las quejas u reclamaciones de la voz de un can de pelaje amarillo de nombre Mike, Trollino al llegar pudo contemplar como todo el patio trasero fue lleno de agujeros de varios tamaños y profundidades, mientras que se podía contemplar como 2 perros cavaban más y más agujeros, mientras que Mike poseía un gorro de temática pirata mientras el can le hablaba a Willy.
—¡Yo seré el primero en encontrar el tesoro con todo el diamantito! ¡Y tú Willy vas caminar por la plancha cuando yo encuentre el tesoro! — Mencionó el can mientras señalaba a Willy quien esté le respondió con varios ladridos.
—¡Oye! No es necesario que digas palabrotas... — Mencionó el can mientras agarraba una espada de diamantito y señalaba a Willy a la vez que este le ladra, para que los 2 perros procedan a seguir cavando sin notar la presencia de Trollino.
Ahora mismo Trollino está conciente de 2 cosas, 1. Ese día no va a descansar como quería, ya que va tener que arreglar el patio trasero de todos lo agujeros y 2. Parece ser que dos perros terminarán castigados y uno de ellos sin chocolate, Trollino termino por acercarse a los 2 perros para detenerlos de seguir creando agujeros, aunque con tan solo estar algunos metros de ellos el can de pelaje amarillo Mike empezó a echar toda la tierra en dónde justamente se encontraba Trollino, en conclusión, toda la tierra termino por caer en Trollino por más que le hablara a Mike para que se detuviera, este no lo escuchó ocasionando que Trollino tenga que aumentar la potencia de su voz gradualmente.
—Mike... — Llamo una vez... Nada...
—Mike — Llamo otra vez con más volumen en su voz... Silencio... Solo más tierra cayendo en él, cubriéndose de ella con sus brazos.
—¡Mike! — Llamó... Solo silencio y más tierra sobre él...
—¡MIKE! — Está vez grito, logrando captar la atención de ambos perros ocasionando miedo en ambos canes al escuchar su grito, más por parte de Mike quien esté simplemente volteo a ver a Trollino, quien esté estaba cubierto de tierra y con una notoria expresión de irá.
—¡Mike! ¿Me puede explicar que demonios estás haciendo? ¡Mira todo este desastre! — Dijo, aludiendo a toda la tierra de los agujeros hechos en todo el patio — Ahora yo voy a ser quien tenga que limpiar todo este lío. — Mencionó de manera frustrada y enojada, realmente quería aprovechar su día de descanso para relajarse, pero eso no será posible ya que tendrá que arreglar el patio traseros por los 2 perros que estaban buscando tesoros.
Esos fueron los pensamientos de Trollino en mente, aunque fueron interrumpidos por la voz de Mike
— ¡Ah! Pero Trolli, ¡Podemos ayudarte a limpiar esto...! — Mencionó Mike, aunque no es una idea que le agrade del todo, no quería hacer enojar más a Trollino hasta envinagrarlo.
—Comer chocolate mientras me observas limpiar no es de ayuda Mike... — Mencionó entre dientes de manera molesta mientras observa a ambos canes, Mike parecía no saber que decir y buscaba algo que responder, una excusa, pensamiento, una idiotez o alg- ¡Oh! Espera, eso no, olvidemos lo último mencionado.
Dejando eso, Mike decidió decir algo aunque se notaba que aún no tenía nada en mente o algo para decir.
—A-Ah... Sí Trolli, pero- ~— Fue interrumpido por Trollino, quien ya cansado y molesto de todo esto decidió terminar esto de una vez.
—No Mike, ahora por este desastre que hicieron tú y Willy, ambos se quedan castigados sin salir, se quedan aquí en la casa, y tú Mike te quedas sin chocolate, punto. — Después de eso ambos perros empezaron a hacer un alboroto por aquello, uno ladrando y otro quejándose de aquello y de su preciado chocolate.
—¡Pero Trolli! — Alargando la letra 'i' haciendo un notable berrinche — ¡No me puedo quedar aquí! ¡El team Japón se tenía que reunir hoy! ¡Y tampoco puedes ser tan malo para quitarme el chocolate Trolli! ¡No es justo! — Mencionó Mike junto con un característico berrinche infantil suyo.
—¡He dicho que no! No vas a salír ni comer chocolate por una semana y punto, ahora entren a la casa para que yo pueda limpiar este desastre. — Mencionó Trollino en un tono autoritario y molesto, mirando como ambos perros entraban a la casa y como Mike hacia algo de berrinche por aquello.
Después de aquello Trollino paso todo el día limpiando el patio trasero hasta finalizar, una vez hecho decidío tomarse una ducha para quitarse la tierra de encima, al finalizar decidió ver qué hacían Willy y Mike, Willy se encontraba dormido mientras que Mike parecía estar buscando algo que ver en la televisión sentado en el sofá, búsqueda sin éxito cabe mencionar, Trollino decidió sentarse a lado de Mike mientras que él al verlo, hizo un pequeño puchero al recordar el castigo, la situación se hallaba en un ambiente tenso así que Trollino decidió romperlo.
—Te hubieras salvado del castigo si no hubieras cavado en todo el patio de atrás, Mike... Te lo he dicho miles de veces... — Menciono un tanto serio mientras que Mike simplemente se quedaba en silencio, pasaron unos minutos hasta que decidió hablar.
—¡Pero Trolli! ¡Estaba seguro de que está vez encontraría el diamantito! — Mencionó Mike con algo de berrinche, Trollino simplemente dejo salir un gran suspiro.
—Mike... Llevas toda esta semana con eso, ya cavaste todo el patio junto con Willy... — Mencionó mirando a Mike.
—¡Pero está vez estaba cerca Trolli! — Dijo con un poco de berrinche y emoción a la vez.
—Eso mismo dijiste la vez pasada... — Contradijo mientras observaba a Mike.
—¡Pero... — Trollino no quiso seguir esa simple discusión, así que empezó a acariciar a Mike mientras soltaba un suspiro de manera pesada, Mike se mantuvo en silencio.
De ahí en adelante no se mencionó nada, solo se mantuvo en un tranquilo y agradable silencio, o al menos para los dos, mañana tendría su último día de descanso, quizás podría intentar pasar el rato con Mike en alguna actividad dentro de casa, y quizás pueda llamar a algunos d esos amigos a pasar el rato...
~ 𝕭𝖚𝖊𝖓𝖔... 𝕸𝖆ñ𝖆𝖓𝖆 𝖞𝖆 𝖘𝖊𝖗í𝖆 𝖚𝖓 𝖉í𝖆 𝖉𝖎𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖆𝖑 𝖆𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑, 𝖛𝖊𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖆ñ𝖆𝖓𝖆 𝖑𝖊𝖘 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖉𝖚𝖊ñ𝖔 𝖞 𝖆 𝖘𝖚 𝖒𝖆𝖘𝖈𝖔𝖙𝖆... ~
ESTÁS LEYENDO
~ #𝕮𝖔𝕸𝕻𝖆𝖘𝕿𝖔𝖂𝖗𝖎𝖙𝖊 ~ ('∩。• ᵕ •。∩') .
FanficDinámica de escritura que me encontré en Twitter y en la que estoy dispuesta a intentar participar ^^. No soy buena en la escritura, pero date mi mejor esfuerzo ( ◜‿◝ )♡.