✧ 🎀 𝒞❀𝓂𝓅𝑒𝓉𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶. 🎀 ✧
2 días antes...
.
.
.
Una mañana más, un nuevo día, nuevas oportunidades, eso es lo que hoy ve nuestro amigo Sparta quien esté se levanta un poco más temprano de lo usual, ya que el día de hoy el Team Japón se reuniría para grabar algunos vídeos, tontear y divertirse, así que Sparta se levantó más temprano para no llegar tarde al encuentro, Sparta se empezó a preparar, se vistió y seguido fue a tomar su desayuno, la hora de encuentro no es tan temprana, así que no se preocupo por si tenía dificultades al despertar o que ni siquiera sé quisiera levantar de la cama está a una buena hora de llegar y incluso de distraerse en algo en lo que va de camino.
Sparta termino por salir de la casa dejando una nota en el refrigerador para Timba, ya que el aún esta esforzándose y no le gustaría molestarlo, en la nota escribió que se reuniría el Team Japón y que muy posiblemente llegué algo tarde, apesar de que Timba y Sparta no sean familiares de sangre, se quiero como si lo fueran así que Timba suele ser algo sobreprotector con Sparta cuando suele irse al Team Japón, o con que esté con Raptor por las pequeñas insinuaciones que este hace a Sparta, y él al ser menor de edad con mayor razón es sobreprotector, eso es un pequeño problema que hay entre Timba y Sparta, pero al final decidieron ponerse de acuerdo de si aquellas insinuaciones llegaban a otro grado, ahí es donde Timba interviene pero por ahora las aguas se mantienen calmadas.
Volviendo al presente, Sparta se halla corriendo por la banqueta, ¿Por qué? Al final él termino ser el que se le hiciera algo tarde por el hecho de que se entretuvo en una tienda de cactus, sin estar al pendiente de la hora, Sparta corrió por varias calles para finalmente llegar al punto de reunión, al llegar se detuvo para tomar aire de todo lo que corrió, ni siquiera se percató de que Raptor ya estaba ahí observandolo.
—Spartita ¿Tas bien? Parece que corriste el maratón de tu vida — Menciono Raptor, quien este se encuentra recargado en la pared junto con una botella de agua en la mano observando a Sparta agitado, el cual este se sorprendió un poco al ver a Raptor pero lo disimulo mientras toma el aire que perdió, para después hablar.
—Cállate... ¿Cuánto... Tiempo llevas aquí? — Preguntó entre algunos jadeos recuperando aire.
—No mucho tiempo en realidad... De hecho hace unos cuantos minutos acabo de regresar de comprar está botella de agua — Respondió alzando la botella de agua mientras observa a Sparta —¿Quieres...? Se ve que la necesitas — Preguntó mientras le ofrece la botella de agua a Sparta.
Mientras que este la recibe y abre para empezar a tomar de ella, aunque Raptor interrumpió aquella acción.
—Ahora que lo pienso... ¿¿Esto haría que tengamos un beso indirecto...?? — Preguntó de manera curiosa y a la vez con algo de malicia al querer molestar un poco a Sparta.
El cual este al escuchar aquellas palabras dejo de acercar la botella de agua a su boca para mirar a Raptor con una expresión con algo de frustración, optando por limpiar la boca de la botella y tomar el agua tipo cascada, sin acercarla a sus labios, Raptor río por aquella acción tomada por el más bajo mientras lo observa, una vez termino de tomar un poco de agua cerró la botella y se la devolvió a Raptor mientras lo mira.
—Eso solo en tus sueños... Sucia ~ Respondió entre algunas risas y de igual manera por parte de Raptor.
Olvidando aquella escena anterior, Sparta miro alrededor, notando que alguien del Team aún no había llegado.
ESTÁS LEYENDO
~ #𝕮𝖔𝕸𝕻𝖆𝖘𝕿𝖔𝖂𝖗𝖎𝖙𝖊 ~ ('∩。• ᵕ •。∩') .
Fiksi PenggemarDinámica de escritura que me encontré en Twitter y en la que estoy dispuesta a intentar participar ^^. No soy buena en la escritura, pero date mi mejor esfuerzo ( ◜‿◝ )♡.