🌈family 2🌈

425 24 10
                                    


Narrador omnipresente


Ya avían pasado casi 3 hora desde que Gary y pcato se fueron de su ciudad.
Gary seguía conduciendo mientras que pcato estaba dormido en el siento de junto, Gary lo miro y no pudo evitar sonreír por lo tierno que se veía su hijo en ese instante. Mientras lo miraba se dió cuenta de que ya estaban entrando a la comunidad así que Gary empezó a mover al más pequeño para lograr despertarlo.


Gary: pcato. despierta, ya casi llegamos.–le dice mientras mueve el cuerpo del más pequeño.

Pcato: ¿que?, ¿Que pasa. ¿Por qué me despiertas?.–dice el más pequeño mientras frota sus ojos para lograr quitarse el sueño.

Gary: mira.– Gary apunta asia el cartel gigante que decía dónde están.– ya llegamos.

pcato: genial. Y ¿cuando llegaremos a la casa de mis abuelos.–dice el más pequeño con una amplia sonrisa y algo de duda.

Gary: debería llegar en un par de minutos.–le dice al más pequeño mientras sigue viendo el camino.

Pcato: papa, ¿Puedo hacerte una pregunta?.–dice pcato con algo de duda.

Gary: mmm, si claro. ¿Por qué?

Pcato: ¿Cómo son mis abuelos?.– lo dice con más duda que nunca.


Gary: jaja, bueno tu abuela es algo dura pero en el fondo llega a ser muy dulce.
Y tú abuelo es un sujeto muy genial el siempre estaba con Migo y fingimos que éramos aventureros y nos divertíamos.– de pronto la sonrisa de Gary se convirtió en una nueva de tristeza.


pcato: y ¿luego que pasó?.– dice pcato con algo de confución.

Gary: es que, el era un aventurero. El era un general en la guardia Infinity. El siempre quiso que yo siguiera sus pasos pero...– se queda pensativo por un rato.– no podía vivir vajo su sombra digo el salvó la tierra de una brecha en el espacio. ¿Y yo que e echo? Cosinar un pastel sin que se quemé.




Todo lo que dijo Gary lo iso recordar muchas cosas. Cosas que el no avía recordado en mucho tiempo. Cosas que lo asían sentir miserable. De pronto pudo sentir como su hijo le puso su mano en su hombro y lo iso olvidar toda su tristeza.


pcato: pero, no lo entiendo. ¿Tú querías ser como el, no?. ¿Por qué no lo isiste?.

Gary: si lo intente, muchas veces. Intente pasar las pruebas una y otra y otra vez, pero mientras más lo intentaba más sentía que no pertenecia a ese mundo.

Pcato: y mi abuelo. ¿que pensó?.

Gary: no importa lo que Ise el siempre a estado orgulloso de mi. Soy yo el que se siente como un inútil. Solo mírame hago pasteles para vivir. Mientras hay soldados que dan sus vidas para proteger este planeta y el universo.



Pcato: pfff. ¿y eso que?. Primero ni eres el mejor pastelero segundo no importa si no estás aya afuera dando tu vida por el planeta y tercero si hay algo que tú proteges... Ami eres el mejor papá de todos.


De pronto Gary empezó a llorar por lo que su hijo le abia dicho ya que el no pensaba en nada de eso pero gracias a su hijo se dió cuenta de que lo mejor de el era el mismo y su hijo por su puesto.

Gary: ? Cómo es posible que tenga un hijo Taaan listo?.– se ríe mientras frota los pelos de su hijo.

Pcato: jaja soy más listo que la mayoría.



Gary vio de que ya casi llegaban a la casa de sus padres dió la vuelta a una manzana más y hay estaba la casa.

Gary: ¿Listo?.–le responde de manera muy emocionada.

Faded (Garycato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora