🌈family parte 1🌈

395 25 2
                                    

Ya eran las 9 AM  y todos estaban apunto de despertar.

El primero fue pequeño cato e ido su rutina matutina.

Pcato: papá. Despierta– le da un golpe en la cara– ya es hora.

El golpe iso que Gary reaccionara de inmediato y también que soltará un pequeño grito por el dolor.

Gary: ahhh la dura madre– se soba la herida de su cara mira con furia al más pequeño– Oh ya verás.

Gary comenzó a perseguir al más pequeño por toda la casa ya que quería darle una lección por lo que abia echo.

Pasaron un par de minutos y ya avían corrido y avían corrido tanto que Gary ya estaba cansado, pcato seguía con mucha energía pero le alegraba que su padre ya no estuviera molesto.

Rápidamente Quinn y tribore se despertaron también y empezaron a reclamar por qué tanto ruido.

Quinn: oigan, ¿No es muy temprano para sus tonterías?– pone una mirada de  furia– ¿por qué, tanto alboroto?.

Tribore: si, debo tomar mis 12 horas de sueño de belleza, no los necesito pero igual quiero tomarlos.

Gary: es por este revoltoso,–apunta al más pequeño–. Me despertó a golpes.

Pcato: pero solo fue uno–pone una mirada que profunda tristeza– además, si no lo uniera echo no hubieses despertado.

Quinn: te castigaría, pero–su cara cambia de furia a de ternura– no quiero que el poco tiempo que te queda aqui lo pases mal.

Quinn nuevamente abrazo a pcato ya que quería que se fuera pensando bien de ella.

Luego de un rato tribore también se unió al abrazo y luego Gary no pudo resistirse así que también se unió.

Después de la escena emotiva todos se separaron y Quinn se dió cuenta de que ya era tarde y que Gary desgraciadamente ya debía irse.

Rápidamente Gary se dió una ducha y también le dió un baño a pequeño cato ya que quería llegar presentable a la casa de sus padres.


Luego empezó a meter un par de cosas más a sus auto, no muchas ya que la mayoría de sus cosas se las llevaría el camión de mudanzas.

Y nuevamente todos se encontraban en una nueva escena emotiva ya que ya era hora de irse y sería la última vez en un tiempo que se verian.



Gary: muy bien, ya todo está listo.– se queda todo con un silencio incomodo– la verdad no sé que decir.

Pcato: ¿Yo puedo desir algo?.

Quinn: si claro, ¿Que pasa pequeñín?.

Pcato: gracias... por ser mi familia.–se abalanza y le da nuevamente un abrazo a tribore y a Quinn provocando que ambos suelten un par de  lágrimas.

Luego de un par de minutos de amor y también de un par de lágrimas todos al fin se separaron y Gary y su pequeño hijo se dirigieron a su auto y al fin ir asia una nueva vida.



Ambos subieron a su auto y se despidieron nuevamente de sus amigos.





Gary: ¿listo?.

Pcato: siempre.

Gary:bueno, aquí vamos.–arrqnxa su auto y viendo por el espejo retrovisor se despide de todo lo que conoce sabiendo que todo lo que viene será mejor.



CONTINUARA...










POV del creador: lamento lo corto que está el cap es que recervo lo mejor para después,

Y para los que todavía no lo sepan tengo un canal de Youtube y espero que se suscriban

El nombre del canal es  stevan art

Faded (Garycato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora