CAP 1

1.1K 89 13
                                    

Vemos a un elfo peli blanco con un mechón azul este estaba muy cansado herido había escapado de un rupo de bandidos que lo querían vender.

Había pasado 1 mes desde que su abuelo murió este era nada más I nada menos que ¡el dios Zeus!

[N/T: aquí bell va a saber que su abuelo es Zeus.]

*2 meses antes*

Bell: abuelo abuelo!

Zeus: que pasa bell?

Bell: estoy listo para comenzar el entrenamiento!

Zeus: esta bien primero has 100 sentadillas 100 abdominales 100 lagartijas y por último vas a dar 10 veces vuelta por el WH (esplico el WH es una zona de la ardea de bell está tiene un gran patio para todos) con eso finaliza tu entrenamiento bell hazlo hay que tener cuerpo para llamar a las chicas para el ¡HAREMMM!

Bell: abueloooo *suspira* voy a comenzar.

*un resumen*

Bell siguió con su entrenamiento día a día siempre una semana después zeus le aumentaba el doble  más a cada ejercicio  así pasaron semanas hasta que bell aprendió a usar la espada de madera que zeus le dio el decidió que era hora de que ya use verdaderas porque la controlaba muy bien.

Zeus llevó a bell a un sótano de la pequeña casa bell no sabía nada de esto zeus le contó todo a bell sobre que el es un dios y le dio dos  armas que pertenecieron a dos de sus mejores aventureros de su antigua familia.

Primera esta perteneció a un aventurero llamado Isaac.

La otra no perteneció nada más y nada menos que a su tío.

Este se quedó asombrado todo lo que había pasado su abuelo quería vengarse con la familia loki y freya por que esas familias fueron la que lo destruyeron y ayudaron a  expulsar d e orario pero su abuelo le dijo que el uniera hecho lo mis que no se preocupe.

1 mes después

Bell aprendió a usar la katana y espada perfectamente y también le pidió a su abuelo que le pusiera su falna después de mucho entrenamiento y matar mountros en el bosque  bell hay era nievl 3 a finales de camino.

Su abuelo murió solo se pudo ver un pilar dorado subiendo cielo todo el mundo lo vio.

Pasaron semanas a bell le hiva de mal en peor pues lo hecharon de la ardea que el vivía y solo tenía 13 años unos vandidos lo encontraron y le pareció vasta te lindo para venderlo pues darían mucho este pensó persiguió y persiguió a bell este solo corría y corría sus entrenamientos lo estaban ayudando haora.

Entró a un bosque no sabía cual ni dónde venía hasta que escucho la voz de una persona.

###: estas bien?


Esta es otra historia que se me ocurrió por favor saben que no llevo ni un mes en wappad quiero si hay alguna falta autografica que me digan eso me ayudara a ser mejor escritor.

También otra cosa voy a borrar la historia de "danmachi mi lado oscuro" no mas bien la boy a renombrar y a borrar todo los caps

¿Porque? Fácil me quede sin ideas para esa historia y además se me ocurrió una mejor pero tranquilos seguiré con la misma película solo que cambiare todo bell va a tener la misma fuerza.

Eso era todo byeee

"Bell el elfo de los tiempos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora