Quinto día

1 1 0
                                    

Sacrificaría una noche entera de sueño
El amanecer más hermoso
Dibujaría una lluvia  de estrellas
Por tan solo un segundo de mi día a tu lado.

Cruzaría los siete mares y de mi Amor por ti nacería la más hermosa armonía.
Llenaría tu mundo con colores bellos,de esos que solo pinta el corazón enamorado.
Te regalaría la brisa que habita en mis sueños,entonces cuando cayera la noche ella te llevaría a donde sólo estaríamos los dos y a partir de ahí comenzaríamos a compartir todas las noches solitos.

Tú eres como el aire que va esparciendo por donde pasa alegría sin final.
Tú eres el Gran Amor De Mi Vida
Tú eres con quien deseo compartir cada espacio,cada sueño.
Tú siempre serás mi hombre,ese que me lleva a descubrir un montón de sentimientos nuevos y hermosos como el atardecer en el horizonte,ese que me hace sentir mujer y la persona más afortunada de este mundo por haberte encontrado.

Me regalas tu sonrisa que es radiante como el Sol y en cada parte de mi cuerpo se encuentra impregnada la sencillez y la hermosura que desprende tu alma.

Te adueñaste de mi corazón por todo el Amor que me brindas,desde el primer día que nos vimos,hasta estos segundos que transcurren mientras te escribo cuanto Te Amo y mientras pienso cuánto Te Extraño.

A pesar de la distancia te piensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora