Pᴀ́ɢɪɴᴀ ᴅᴏs: Aᴍᴏʀ

490 62 4
                                    

Amor: El amor es el sentimiento de afecto, pasión, intimidad y compromiso genuino que una persona siente por otra.

Lo siguiente que sentí fue el amor, ese sentimiento que no muchos comprenden.

Entre esas personas también me encontraba yo.

Dicen que el amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.

Pero yo soporté de más. Realmente nadie debería soportar ni un poco de lo que ese "amor" te hace.

Sufrí, claro que sufrí, pasé muchas noches llorando en silencio por aquellas peleas sin sentido que él creaba.

Esperé a que cambiara. Esperé a que se diera cuenta del daño que causaba en mi, de cómo me hería con sus acciones.

Creí en cada una de sus palabras, esas mentiras disfrazadas de amor.

"—Te amo Félix, en este poco tiempo que hemos estado juntos me he dado cuenta de que eres todo lo que quiero, no importa lo que pase, no olvides de que te amo, y eso nadie lo va a cambiar ¿okey?"

Estaba profundamente enamorado que no supe que decía esas palabras para seguir atado a él, a pesar de todo lo que causaba en mi.

Entregué por amor cuerpo y alma a una persona que solo jugaba conmigo, confié plenamente en el, me arriesgué por el, y terminé perdiendo todo.

Esa es la manera más fácil y sutil de atar a una persona, los te amo no siempre son verdaderos, no siempre lo dicen con el fin de hacerte sentir amado o importante.

Y cometí el error de creer cada uno de ellos.

"—Hyunjin hyung... realmente lo amo, usted también lo hace, ¿verdad?"

Mis te amo siempre fueron sinceros, por qué yo realmente lo amé.

Diario de un corazón roto |𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora