Empecemos con una pequeña introducción para que entiendan a la perfección lo que escribo.
Tuve mi primer novio, mi primer amor, mi primera vez en muchas cosas desconocidas para mi.
Hwang Hyunjin fue ese chico que hizo despertar sentimientos que jamás creía posibles.
Entre ellos fue el amor, el cariño y por supuesto, el deseo.
¿Quien no desearía a Hwang Hyunjin?
Al principio todo fue increíble, tan hermosamente magnífico, un maldito cuento de hadas hecho realidad, como siempre.
Pero después llegaron las inseguridades, los problemas y con ello las discusiones que teníamos.
Me pedía perdón "arrepentido" y sin pensármelo dos veces lo perdonaba, por que yo no soportaba su indiferencia y falta de interés.
En ocasiones yo tenía que ser quien pedía perdón, aún si no tenía la culpa de nada, tenía que hacerlo para no sentirme culpable y arreglar "lo que yo ocasioné"
Me ignoraba por días o semanas, y yo tenía que ser quien lo buscara y le rogara para que me dirigiera la palabra.
Fue algo tóxico, por si aún no se dan cuenta.
Pero entiendan, ¿que persona no tiene miedo de perder a su primer novio?
Todos somos diferentes, todos pensamos distinto y actuamos como creemos correcto.
Muchos siguen a su cerebro, quien es quien tiene razón, quien te hace pensar y poner en una balanza todas las actitudes de tu pareja.
Ahí se darán cuenta si ha hecho más bien o mal en tu vida, y gracias al cielo que muchos se dan cuenta de que esa relación no aporta nada bueno a su vida, y deciden dejar todo y buscar su bienestar emocional.
Sin embargo, hay muchos que siguen a su corazón, ese órgano que se encarga de bombear sangre no siempre tiene la razón, ¿y saben por qué?
Por qué te hace tomar decisiones aunque con el tiempo estas mismas te dañen, el corazón quiere lo que quiere aún si es algo dañino para ti.
Es cierto, uno no elige de quien enamorarse, pero si puedes elegir seguir con esa persona o alejarte para siempre de ella.
Desgraciadamente yo fui de las personas que siguió a su corazón en vez de escuchar la voz de la razón. Y elegí seguir con el a pesar de todos los problemas que causó. Mi estabilidad emocional y mi dignidad fue pisoteada.
Por más que peleábamos, discutíamos y por más que me hacía sufrir y sentir alguien insignificante, yo seguía ahí.
Como perro tras su dueño.
¿Han oído hablar sobre los perros? ¿Lo fieles y leales que son con sus dueños aún así estos los traten mal y los menosprecien?
Si bueno, yo era como un perro.
Un corazón puro y noble, malditamente bueno e inocente, que cayó en manos de un ser humano despiadado y sin consideración.
¿Realmente llegó a tener sentimientos?
¿Sentirá algún remordimiento hoy en día?
Espero que su conciencia siempre le recrimine sobre lo que causó en mi. Esa inseguridad y falta de amor que me tuve en aquel tiempo, es algo que no le deseo a nadie.
Y si alguien que está leyendo esto, y está pasando por una situación similar a la que yo viví, tengo algo para decirte:
Se que no es fácil alejarse de esa persona que crees amar, se que no es fácil darse cuenta de que esa persona solo está destruyendo tu vida, no es fácil alejarse de todo lo que te daña, pero por más que duela, tienes que entender que a esa persona no le importa tu bienestar, no le importa lo que sientas, no le importa si tu amor es sincero o no, mientras sigas detrás de esa persona, seguirá menospreciándote y tratándote como algo sin valor.
Y créeme, que tú eres alguien que vale más que cualquier otra cosa en el mundo, eres lo más valioso en esta tierra.
Te sentirás menos, sentirás que no mereces a nadie que te trate bien, menospreciarás tu apariencia, pero debo aclarar que esas son emociones y pensamientos pasajeros.
Créeme que cuando te apartes de esa persona que tanto daño te hizo, empezarás a ver la preciosidad que eres, comenzarás a valorarte más, a amarte y a consentirte.
Por qué es lo que tú te mereces.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón roto |𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹|
FanficDicen que el primer amor nunca se olvida, que tu primer corazón roto es difícil de sanar, y el dolor es difícil de superar. He aquí, escrita de forma breve y en papel, mi historia de principio a fin. •Historia corta. •Capitulos cortos. •Hyunlix No...