Pᴀ́ɢɪɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴇ: Sᴜᴘᴇʀᴀᴄɪᴏ́ɴ

553 81 7
                                    

Superación: La superación consiste en superar algún resultado o estado previo, mejorándolo. La superación personal es algo positivo, siempre y cuando quien se supere no realice un desgaste exagerado que ponga en riesgo su salud física y/o psíquica.

Esta es la última página en la que escribo esta pequeña historia, mi historia.

Y quiero decir que me encuentro feliz, me encuentro tranquilo y satisfecho con mi resultado.

He tardado en ponerle fin a esa etapa de mi vida, pero es mejor ir lento y hacerlo bien, cada quien tiene su forma de hacerlo, cada quien sigue su propio camino, no hay por qué apurarse.

Superar a alguien no ha sido lo más fácil que he hecho en mi vida, al contrario, es algo que se me ha dificultado en demasía, recordar viejos momentos hace que caiga y vuelva la nostalgia a mi, pero he aprendido a ver solamente los pocos recuerdos buenos que tengo con Hyunjin, para así no tener ningún mal recuerdo o mala imagen de él.

Puede que hubiera tenido sus razones, ¿problemas de autoestima? ¿Problemas familiares? Tal vez, podría ser posible, los problemas pueden llevarte a actuar de una manera distinta a lo que realmente eres.

No lo justifico, pero tampoco ya no lo juzgo, solo me ha tocado la mala experiencia de toparme con una persona que causó mucho caos en mi vida.

Y gracias a ello he aprendido mucho, aprendí a respetarme, a valorarme, a amarme, y que otros también lo hagan.

He aprendido a salir adelante y esforzarme para obtener lo que realmente merezco.

Me siento feliz de por fin haber superado esa etapa oscura en la que estuve, esa etapa dañina y autodestructiva.

Hoy termino esto hasta aquí, no hay necesidad de seguir escribiendo sobre algo que ya pasó y que ya no causa nada en mi, me siento bien conmigo mismo y eso es todo lo que importa.

Por qué el primer amor si se olvida, un corazón roto si puede sanarse, y el dolor si puede ser superado.

—Lee Félix

Diario de un corazón roto |𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora