- Entonces salieron con la bandera y todas grita... Hey _____ ¿me estás escuchando?- Sandra llevaba hablándo hace cinco minutos - cable a tierra.... llamando a _____- dijo juntando sus manos sobre sus labios haciendo forma de megáfono o alguna cosa extraña.
- Perdón, estaba concentrada en otra cosa- dije mientras acomodaba las vajillas en los grandes estantes de la cocina. Después de casi un año de trabajar aquí, por primera vez había llegado tarde al trabajo. ¿La razón? Insomnio. Luego de el desafortunado momento que habia pasado, al llegar a casa, lloré en los brazos de mamá por mucho tiempo hasta que me quede profundamente dormida. Me desperté a altas horas de la noche y no pude conciliar el sueño nunca más.Y acá estaba, cumpliendo el "castigo". - ¿ Que decías?- me di media vuelta y la mire. La peli negra, alta, piel blanca,sonrió seguramente recordando aquello que estaba contando .
- Nada, solo te contaba como me fue en el concierto - dijo mientras ahora ella daba media vuelta, comenzó a refregar las últimas cosas que le quedaban sobre la amplia mesada. - Ahora que me acuerdo... el sábado te busqué por todos lados... ¿ Donde Estabas? - dijo esta vez mirándome sobre su hombro.
Mierda. Golpee mi frente con la Palma. - Me olvide de avisarte. Estuve toda la noche en el VIP por que dos de las chicas habían faltado y necesitaban mi ayuda.- Termine de guardar la última taza en el estante. - Fue favor de último momento - Sandra no pronunciaba palabra alguna, eso significaba una cosa... estaba enojada. Camine despacio hasta donde ella se encontraba. Una vez al lado, la empuje levemente de costado no obtuve respuesta de ella más que me ignorará. - heeeeey- le dije.
- Primero me ignoras y no me avisas que trabajaba en el VIP y luego no me escuchas cuando te cuento lo mejor de mi fin de semana. ¿ Encerio quieres que te perdone? - dijo frunciendo el ceño mientras la comisura de sus labios apenas se elevaban. La conozco tanto que se que esta mintiendo sobre su enojo, lo podía notar.
- sip...? -dije riendo. La abracé por la cintura escondiendo mi cabeza, ella solo rió y me abrazó.
- Esta bien,pero encerio... es la última vez que te perdono.- dijo señalando con su dedo índice que ahora estaba cubierto con una especie de guantes para lavar las vajillas. Solo asistí sonriendo. Lauti era mi mejor amigo de toda la vida pero Sandra, a pesar de que la conozco hace un año desde que Lauti no esta, Fue la primera en ayudarme a entender las maquinas de café y como se manejaban en la cafetería, siempre me ayudó en todo lo que necesite y eso nunca lo voy a olvidar - Encerio necesito que salgamos juntas, necesitas distraerte y pasarla bien aunque sea una noche - Querida amiga si vos supieras lo bien que la pase el fin de semana pensé por dentro. Necesitaba contárselo pero había jurado que no podía hablar.- Me prometes que saldremos antes de que te vallas? - me miró, yo solo sonrei, no podía decirle que no.
- Esta bien, prometo que un día saldremos. - dije para luego mostrarle mi dedo meñique. Ella unió el suyo junto al mío. Lo sé es tan cliché que da náuseas,pero era nuestra forma de prometer y cumplir lo que prometiamos .El horario de trabajo pasó volando. Sandra tarareaba una canción nueva de su grupo favorito mientras terminábamos de cambiarnos para ir a casa. Me puse unos jeans azules estilo mom junto con una remera blanca un poco suelta. Últimamente los días en la cuidad eran muy calurosos.
José desde el otro lado de la cocina, como todos los días, nos entregó la propina junto con una bolsa estilo mc donalds. Al salir, me despedí de Sandra y me dispuse a ir a casa. En el camino a casa mi celular comenzó a sonar, era Nicolás pidiendo que pasara por el despacho.El camino de la cafetería hasta el boliche fue lento, a pesar del calor, mucha personas caminaban por las calles. Amaba caminar y disfrutar el paisaje.
Al llegar al boliche, subí directamente al despacho de Nicolás, quien ya me estaba esperando. Golpee la puerta y pude escuchar un corto pero fuerte " adelante" .- Hola Nico - Dije mientras entraba en aquel despacho. Era digno de un empresario. Decoración de primer nivel, ventanales grandes y altos donde se podía ver casi toda la cuidad.
- Hola cielo ¿ cómo estás?.Pasa, pasa- dijo mientras dejaba algunos papeles sobre la mesa.- ¿Ya comiste? Dime y compramos algo - Nicolás era como un segundo padre para mi, Siempre fue de esas personas que se preocupaban por los demás. Desde que lauti se fue ,Nicolás junto con su esposa Mari, estuvieron pendiente de mi y de lo que necesitaba. Se que de alguna manera, sentían la ausencia de su hijo y trataban de llenarla conmigo. Yo los amaba, ella se convirtieron en algo así como tíos, ya que con mis padres hacia muchos años que se conocían.
- Me encuentro bien... y si, comi- dije mientras me sentaba en una de sus sillas.- como estas vos? -dije mirándolo.
- Y acá me vez, haciendo cuentas y más cuentas- dijo mostrándome miles de papeles tirados encima de la gran mesa de escritorio. - Pero en fin, solo llamaba para darte tu Propina por el sábado.- Dijo mientras buscaba en sus cajones.
Un dolor punzante se hizo presente en mi estómago al recordar todo lo que había pasado. A pesar de haber tenido algunas copas de más en mi sistema,No estaba para nada arrepentida porque lo quise y deseé, pero encerio existía todavia personas como Christopher. ¿ Tanto le costaba quedarse hasta que despertara? ¿ Era necesaria tanta humillación? . Nunca sabre la respuesta.
- Gracias nico, te agradezco mucho por lo que haces por mi. - le dije para luego levantarme. Le di un fuerte abrazo y salí del despacho. Iba caminando escaleras abajo mientras recordaba lo bien que la pase en este lugar hasta que llegue al cuarto de empleados." Acá comenzó todo" dije para mi. Suspire. Juro nunca volver tomar tequila. Juro no volver hacer la locura de ese día. Juro no volver a a cruzarme a un idiota como Christopher.••••••
Christopher Pov's
Mi celular sonaba. Maldita sea quería dormir. Gire levemente sin moverme demasiado, no quería despertar a _______.
Un mensaje de Ali me dejaba bien en claro lo que debía hacer. Mierda. No quería despedirme de ella así.
Decidí escribirle una pequeña nota dejando mi numero de celular y explícale que me debía ir aunque le mentí al decirle que tenía una entrevista y que probablemente no la volvería a ver. Deje la nota debajo de su celular,espero que la persona que venga no la encuentre. Como pude salí de la habitación y ahí estába. Dios que molesta que resultaba ser aveces.- Ya estoy yendo. Dame cinco minutos que me baño. - Dije esquivando cualquier palabra de podría salir de su boca. No estaba de humor.
Al llegar al hotel,después de la supuesta entrevista subi directo al quinto piso. Una vez allí pude notar cómo alguien salía de ella, era Clara. Pude notar su cara de angustia. Se que en parte fue mi culpa, ella no merecia ser la mala.
-¿ Ya se desperto?- pregunte a su lado. Clara solo me miró con angustia en su cara y asistió.
- Lo siento tanto Chris, pero no soporto más estas cosas. Estoy cansada, no puedo más con este papel de mala, Renuncio - dijo en un hilo de voz. La entendía, en parte fue culpa mía. La abracé unos instantes más mientras lloraba. Cuando levante la miraba pude ver como _____ corría hacia el elevador. - _____! -grite pero no giro. Eso me dolió. Necesitaba explicarle la situación. Necesitaba contarle la verdad. Solté a Clara quien ahora me miraba con más culpa y corrí escaleras abajo pero ya era tarde. Se había ido.El equipo estaba preparado para irse, mientras traté de buscar a _____ por cielo y tierra pero no logré hallar ninguna información de ella.
Me fui de Argentina pensando en ella, en la noche magnífica que habíamos pasado y juré solo una cosa... encontrarla cueste lo que cueste.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaa como están? Espero que bien!!!
Si les gustó, compartan la novela por fa me ayudarían muchísimo!!!!
Gracias ♡ cuídense mucho, usen mascarilla y mucho alcohol ♡Antoo.-
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐎𝐖 𝐌𝐄 ( Christopher velez Y Tu)
Fanfictionꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ Noches de baile,alcohol y sexo. Los jóvenes pasándola bien,bebiendo y bailando,que podría salir mal? ______ tenía todo planeado, trabajar todo el verano en sus dos trabajos, para así a fines del verano viajar a Miami a empezar una nueva vid...