ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

28 2 0
                                    


Christopher pov's




De todas las casualidades y encuentro que tuve, haberme cruzado con _____ fue la más hermosa. Tanto tiempo buscándola por todos lados y ahora la tengo aquí al frente mio. Se que ella tiene una mala impresión sobre mi y si,era entendible. Quien iba a querer a un chico que le gustaba la fiesta, el alcohol y las mujeres.
Al verla allí parada, no lo podía creer. Se veía preciosa, deslumbrante como esa noche. Parecerá loco pero he estado con muchas mujeres pero ella... ella tiene algo que no tiene ninguna mujer.
Se fue sin despedirse dejándome con las palabras en la boca. Lo siento _____ pero tendrás que soportar que ahora tu y yo seremos vecino y que de alguna forma volverás a ser mía, por que lo quiero y lo deseo, como tu también lo deseas.

Domingo por la mañana decidí en salir a pasear con mi madre ya que hacía mucho que no teniamos una salida de madre e hijos. Fuimos a desayunar y luego de shopping por la cuidad. Estábamos devuelta al departamento cuando un mensaje de Richard me llegó.

Ey chris, iremos todos a la playa, vienes?

Va Lautaro y ______?

Si bro

Dejo a mi madre y voy. Pasame la ubicación.

Necesitaba verla,Necesitaba molestarla pero sobre todo necesitaba explicarle que hubo una confusión y explicarle que esa mañana,las cosas no quería que fueran así.



_______ Pov's


Vamos? -dijo Lauti. Solo asistí mientra buscaba mi celular .
Al bajar los chicos nos estaban esperando. Zabdiel y erick iban juntos mientras en el auto de Lauti, Richard , Joel y yo subíamos nuestras cosas para irnos.

Al llegar a la playa no pude creer lo hermosa que era. Su arena blanca y su agua cristalina eran geniales. Decidimos separarnos un poco de la gente . Una vez ubicados dejamos nuestras cosas de lado y armamos todo lo necesario, menos Erick quien ya estaba en el agua. Unos minutos más tarde llegaron tres chicas a las que conocía muy bien. Yocelyn, Nadia y Alexia me saludaron dejando un beso en la mejilla cada una. Alexia, llevaba un bikini negro espléndido, que dejaba ver su hermosa figura. Nadia,uno blanco combinado con rojo que hacia que resaltará su hermoso color de piel y Yocelyn uno azul que le quedaba demasiado precioso. Las tres chicas tenían que mostrar.

-okay... estoy perdida... ustedes que hacen acá?- dije confundida mientras veía como las chicas saludaban a los chicos.
- Yocelyn es novia de Richard. Alexia de Zab y yo de aquel loco - Dijo Nadia sonriendo como una loca enamorada mientras apuntaba a donde se encontraban Erick.
- Aaaah okay? - dije. Lauti ,(quien estaba sentado sobre la gran manta que habíamos puesto sobre la arena), se levantó en un salto y agarro mi mano.
- Vamos al agua? - dijo para luego sacarse su remera.
- ammm no, mejor me quedo aquí. - Dije para recostarme sobre la manta.
- Oooh vamos _____ el agua está espectacular. - Dijo Nadia desde la orilla. ¿En qué momento había llegado allí?
- En un rato, lo prometo. - Dije volviéndome a acostar.


Ese rato ya había pasado. Los chicos se encontraban todos en el mar menos Richard y yo. Todo este momento estuvimos escuchando música mientras hablábamos y nos contábamos cosas de nuestra vida. Richard es genial y poder hablar de otras costumbres y culturas me parecía genial.

- Ey _____ se que no me tengo que meter en tu relación con Chris... amm pero...-  dijo un poco nervioso.- necesitas escucharlo. El te debe una explicación y tu lo sabes.- Dijo rápido. Solo lo mire y suspire.
- ¿ Te mando el? - Dije mientras rodeaba mis ojos.- Por que si fue así,juro matarlo.  -  dije mientras tomaba un poco de mi cerveza que minutos atrás habíamos abierto con Richard.
- No, al contrario. Lo hago por que es mi amigo y tu también.-
- Okay,tranquilo pero no hay ninguna relación con Christopher si? - Dije para luego mirarlo, Richard solo sonreía. - ¿ Que? - dije para luego mirar donde el estaba mirando.

Y ahí está el rey de Roma. Idiota, arrogante e imbecil como siempre. Christopher llevaba puerto unos short de playa negro, una remera blanca, junto con sus infaltables anteojos de sol y gorra negra. Mire a Richard quien se reía por lo bajo. - Hablando del Rey de Roma.- Dije para luego llevar la cerveza a mis labios.
- ¿Hablando de TU Rey hermosa? - dijo intentando sentarse junto a mi. Lo miré mal. No quería tenerlo cerca.
- En tus sueños... y hasta ni eso. - Dije. Las carcajadas de Richard no se hicieron esperar. Punto para mi .
- Eso veremos... - Dijo Chris para luego sonreír y sentarse al lado de richard.
- Ey Rich te has metido ya? - Dijo. No era idiota. Había dicho así para que Richard se valla y así podamos hablar pero El problema es que yo no quería hablar con el. Me levanté de donde estaba y me quité la remera junto con el short de jeans que llevaba puesto dejando ver mi bikini negro con blanco. Mientras caminaba por la arena escuche como Richard se moria de la risa y Christopher solo decía algunas groserías. _____ 2, Christopher 0.

Entre al agua y no podía creer lo cálida que se encontraba. Me metí debajo por unos instante,No había recordado lo refrescante que suele llegar a ser. Zabdiel, Joel, Erick se encontraban jugando a quien nadaba más rápido mientras Nadia,Alexia, Lauti y Yocelyn los alentaban. Me uní a ellos riendo cuando Erick hizo trampa. Aveces se portaban como nenes pequeños. De pronto Richard y Christopher se unieron a los otros para empezar otra ronda.
Entre risa pasamos toda la tarde en el agua. Ahora nos encontrábamos todos sentados en la arena, menos Chris quien seguia en el agua con Erick.

- Ey tengo hambre .- Dijo Zabdiel mientras miraba a los chicos en el agua.
- creo que todos tenemos hambre. - Dijo Yocelyn - Ey chicos-  les grito a los que estaban en el agua. Christopher salió primero. No puedo explicarles lo sexy que se vea todo mojado. Su pecho tatuado, junto con sus brazos, todo de el se veía bien lastima lo idiota que aveces resultaba ser.

Levantamos todas nuestras cosas. Mientras caminábamos un grupo de chicas se acercó y les pidió foto a los chicos. Yocelyn, Alexia y Nadia junto con Lauti y yo nos hicimos a un lado. Okay en realidad me hicieron a un lado. No entendía bien cuál era el punto de sacarse fotos con ellos pero sabía que famosos eran. Debia averiguar de quez entonces me giré a yocelyn y le pregunté.
- Yocelyn aamm... porque se sacan fotos? - Dije apenada.
- Ellos son una banda. Se llaman CNCO. Son conocidos internacionalmente. Tranquila ya te acostumbraras a estas cosas. - Dijo sin darle mucha importancia mientras seguíamos caminando.
- Ey preciosa, lista para comer las mejores pizzas de Miami. - Dijo Christopher mientras se unía a nosotras. Se coloco junto a mi y cruzó su brazo izquierdo por encima de mi hombro.
- Prometes que son las mejores? - Dije mirando su mano, la cual tenía varios tatuajes. - por qué muero de hambre.- dije sin pensarlo.
- Si quieres puedes comer otra cosa. - Dijo insinuandose. Me sonreía otra vez con su sonrisa de conquistador.
- CHRISTOPHER!!! - dije para luego empujarlo haciendo que este casi se cayera. Yocelyn y los demás se reían mientras que yo, cruzada de brazos, los seguía hasta la pizzería más cercana.

••••••••••••••

Hola gracias por leer! Me ayudarían muchísimo compartiendo la historia!
Gracias!!

Antoo.-

𝐒𝐇𝐎𝐖 𝐌𝐄 ( Christopher velez Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora