Extra 6: Las aventuras de Armin,Sasha y Connie

286 31 1
                                    

Pov Armin

Hola!,les contare como fue que llegamos del armario a la confesión de Eren.

Luego de que Mikasa saliera corriendo y nos dejara libres nosotros fuimos detras de ella.

Pero hubo un pequeño problema.

Sasha tenía hambre!

Y Connie no quiso cargarla porque decía que era muy pesada.

Asi que nos detuvimos en un puesto el primero que vimos.La fila era interminable a ese paso Jean ya estara muerto.

Que bueno que no fue así!

Volviendo al tema,cuando al fin llegamos al frente de la fila un tipo mas alto que nosotros tres juntos se enojó.

Y comenzo a decir que nos habiamos "colado en la fila","que el estába primero".

Quien hace eso?

Para ese punto la orden de Sasha ya estaba en sus manos y Connie estaba a punto de tratar de golpear a ese sujeto.

Asi que hice lo que cualquier hombre haría...

-Connie toma a Sasha- dije, mientras le lanzaba comida en la cara a ese loco.

Entonces corrimos como nunca lo hicimos en nuestra vida.

Nuestro entrenador estaría orgulloso.

Pero nuestra diversión duro poco cuando nos dimos cuenta que estabamos perdidos.

En si el problema no fue ese,si no que un perro gigante nos estaba persiguiendo!

Dimos vuelta a la manzana como tres veces hasta que al final sacrificamos la comida de Sasha.

Aunque fuera ya del peligro recibimos un cada uno por parte de ella.

Fue un dia de locos.

Al menos llegamos para ver una de las confesiónes.

No fue tan malo...creo.

Recuerdos de "odio"- [JeanxEren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora