*Narra Alice*
Hoy fué un día común y corriente, las mismas cosas de siempre... estoy algo nerviosa porque faltan 17 minutos para que Leonard llegue por mi, iré vestida con un jean blanco, una blusa azul marino, un saco color negro y unos tennis, y mi pelo pues... despeinado como siempre...
Me encierro en mi cuarto a escuchar musica a todo volumen mientras llega Leonard, y empieza a sonar Radioactive de Imagine Dragons ah! adoro esa canción, cogí lo que tuve a la mano y empecé a hacer karaoke, y a bailar por todos los rincones de mi habitación, de repente siento que alguien me vigila, doy la vuelta y me encuentro con Leonard, como siempre muy elegante.
-Perdon...-
-Tranquilo- le muestro una sonrisa
-Como estas?-
-Como?-
-Que como estas?!-
-Ah ya, perdón pero alguien casi me deja un poco sordo con su "karaoke"- Ríe
Empiezo a reír con él -Bobo-
-Nos vamos, señorita?- Me extiende su brazo
-Si, caballero- Acepto su brazo y bajamos las escaleras riéndonos de tal acto de cortesía
Mi mamá nos esperaba abajo.
-Adiós mamá volveremos pronto!- La abrazo y la beso en su mejilla
-Adiós cariño diviértanse, pero no demasiado- Me guiña un ojo y no puedo evitar sonrojarme tanto de rabia como de verguenza, puedo notar que Leonard suelta una pequeña risita.
-No se preocupe señora, la devolveré antes de las 9-
Salimos y fuimos al cine, compramos los boletos y vimos la película, estaba buena y no pude evitar gritar un poco... de miedo? no... claro que no.. quien dijo!?!?
Llegamos directo a mi casa y Leonard y yo nos abrazamos y nuestras miradas se unieron, se fué acercando un poco y pienso: Estas invadiendo mi espacio personal!, iba a darme un beso cuando ágilmente me escabuyo y beso su mejilla
-Adios Leo! nos veremos este lunes-
Con un poco de decepción en su rostro -Vale Alice adios!-
Cierro la puerta y noto que dió un pequeño salto mientras decía : Pude haberlo logrado!.
Me reí un poco por su falta de madurez, y no es que yo sea muy experta cuando de madurez se trata.
*Narra Leonard*
Ah! porque!? nunca podré, debo hacerlo antes de que el odioso de Will me la gane... Oh! pero hablando del rey de Roma.
-Leonard! que mas?-
-Te importa?-
-La verdad no solo quería ser cordial pero ya que quieres que llegue al grano, sabes si Alice esta en casa?-
Siempre tan arrogante, ni crea que le diré, ahora que me invento?.
-Emm.... ella? ... ella... ella esta visitando a.... su tia! si, su tia- Sonrío nerviosamente, se nota que soy muy malo mintiendo.
-Ella esta donde una tia? tiene tia?- Dice Will con cara de confusión
-Si, se llama.... Alisson-
-Aja... mejor sigo buscando- Y se aleja caminando "coolmente"
-Siempre tan arrogante- digo susurrando
-Te escuche!-
Ignoré eso y segui caminando como si nada, ojala no la encuentre, si la encuentra que pasaria? no... no! no quiero imaginar eso.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alice.
Teen FictionProtagonistas: -Alice -Will -Leonard Personajes Secundarios: -Sunny (Madre de Alice) -Evelyn (Hermana de Will) Contenido: Alice es una adolescente de 16 años, vive con su madre, su padre las abandono cuando alice tenia 2 años, al ocurrir esto, se m...