*Narra Alice*
Que aburrimientoo!!! deberia ir a no se.. jugar, rodarme las escaleras, hacer parodias, crear un blog? algo? ah como que mejor me voy a dormir, con la pijama mas gay que tengo. Es una pijama con la que parezco un peluche de felpa y de tan solo pensarlo me da asco de mi misma, quien a mi edad se pondría un pantalón rosa con conejitos, una blusa roja que encaja con el modelo del pantalón y para tener el kit completo no pueden faltar mis pantuflas de conejito, me siento mas gay que nunca...
*Din-don*
? ... quién podrá venir a estas horas... bajo la escalera miro por un rotico haber quien es. Oh changos!... no puede ser, para que viene a estas horas? a que? si trato de evitarlo a toda costa! Abro? o no abro, abro? o no abro, abro?... abro?
-Buenas?-
Carajo piensa rápido! a la mierda! abro!
-Ah... eras tu- Como siempre fingiendo normalidad
-No te hagas, sé que estabas detrás de la puerta-
-Claro que no!... bobo baboso...-
Se ríe -Sabes el porqué estoy aqui?-
-Creo tener una idea, pero dime-
-Que crees- Me dijo con cara de "No mames wey, de algo te debes acordar" -Algo quedó pendiente, la verdad muchas cosas-
-A muchas cosas te refieras a...?-
-A esto-
Me besó la mejilla... Debo estar mas sonrojada que las pompas de un simio, aunque no era lo que esperaba, la verdad nada de lo que esperaba! se suponía que me callarías con un beso como esos de película! idiota... Ya que, en la vida no se puede tener todo, ya que, ahora que hago? golpearlo? pero porque, prácticamente no me hizo nada, por desgracia no fue nada.
-Aja y eso que?-
-Hablamos el lunes! bye!- Hizo un gesto con su mano y se retiró de mi casa, que decepción, debería aprender a tener mas osadía, debe ser o muy tímido, o un estúpido o... no se.
-Eh?- Ladeé mi cara hacia la derecha demostrando confusión. -Ah.. si claro, como sea!- Me entré a casa, si que estaba haciendo frío!
Al entrar lo primero que ví fué a mamá diciendome:
-Que fué ese beso?- Subiendo y bajando las cejas con una cara pícara
-Ay mamá no fué nada, y deja de hacer eso con tus cejas, me asustas-
Subí a mi cuarto, me acosté, puse música en mi celular y me quedé dormida, me despierto al domingo y 3 llamadas perdidas de... ya se imaginarán quien.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alice.
Teen FictionProtagonistas: -Alice -Will -Leonard Personajes Secundarios: -Sunny (Madre de Alice) -Evelyn (Hermana de Will) Contenido: Alice es una adolescente de 16 años, vive con su madre, su padre las abandono cuando alice tenia 2 años, al ocurrir esto, se m...