12.- Entrenamiento de combate

83 3 4
                                    

14 días habían pasado desde el ataque de villano y desde que Lily reveló sus poderes y de que Jason y los demás le propusieron a ayudarla a perfeccionarlos.

En la chatarreria de Metropolis

Jason y los demás estaban con Lily en la chatarreria

Jason: Ok, Lily, le dije a Zee que creará un par de obstáculos para ver qué tan largo te puedes estirar.

Lily voltea a ver la pista de obstáculos que le habían puesto

Lily voltea a ver la pista de obstáculos que le habían puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily: Que tengo que hacer?

Jessica: Simplemente usar tus poderes para llegar al final nada más

Mauricio: Si, eso es todo, pero tienes que tomar telo con calma

Jaime: Si es tu primera prueba con tus poderes y que nada mejor empezar que con una pista de obstáculos.

Héctor: Si Jaime tiene razón, se nota que estás asustada en fallar, pero no pasa nada.

Karen: Si Lily, si fallas en esta no pasará nada, solo lo que importa es que hiciste tu mejor esfuerzo.

Diana: Si Lily, aquí empieza tu camino para hacer una heroína.

Zee: Si, simplemente espero no haberte complicado algo durante ese recorrido.

Kara: Espera como que complicado zee?

Jessica: zee espero que enserio no haigas complicado algo así pq enserio es su primera vez haciendo esto

Jason : mi hermana podrá superarlo lista Lily?

Está acepta y se acerca línea de partida y Jaime empieza la cuenta regresiva

Jaime: Es sus marcas. Listos. Fuera!

Lily empieza a correr por el recorrido, saltando los primeros obstáculos, saltando mientras alargaba sus piernas y se deslizaba por debajo de los obstáculos, llegando al una barra.

Jason: Vamos Lily! último obstáculo! Usa tus manos!

Lily llega al último obstáculo que era una barra grande

Lily corriendo mientras pensaba: Es la hora de alargarme!

Lily extiende sus manos y se sujeta en la barra, impulsando se en el aire y aterrizando en el suelo.

Jaime: Wow eso fue genial!

Kara: si pero yo lo pude Aver echo mejor pero amiga tu me superaste cuándo te impulsaste en aire

Karen: Vaya, parece que si puedes estirar y cuando te alargas puedes hacerlo a voluntad.

Lily cansada : si pero enserio me falta más entrenamiento ..siente un dolor en la mano oh .

Dc Superherogirls: Un Amor Ardiente Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora